Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [SÁB 6 MAR • 15:00H • Movistar Laliga2/ La LigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 01, 2021, 08:23

« anterior - próximo »

herreracon

Dejando aparte el gol anulado el problema es que no damos dos pases seguidos ,tenemos el balon y siempre pase atras.
Mas canteras y menos tiritas

Chomoloko

Cita de: wizjor en Mar 06, 2021, 16:49Eso es mentira, pita justo cuando metemos, si no, no pitaba nada.

Exacto, pitó cuando entró el balón. Luego es búscate la vida para saber que haces pero ya anulaste el gol.

Aún no me lo creo.

dcanarias

Tanquedoc

El arbitro no se entera si lo de vada es tarjeta es ROJA
Ya esta tardando en hacer cambuos Ramis

Tanquedoc

Romario

Tanquedoc

Los comentaristas de Vamos no se explican lo del gol anulado, dejo seguir fue gol y luego pita falta 🤷🏻🤷🏻🤷🏻🤢🤮

Tanquedoc

Romario

Cita de: Tanquedoc en Mar 06, 2021, 17:12Excluyendo a Ramis que deberia ya poner un revulsivo, me sobra vada

Igual hacemos un Alcorcón y nos llevamos el partido, pero da asco vernos...

Mediocampo de tornillos que les molesta el balón, y todo el rato buscando a Shaq Beckham...

El Zaragoza es un equipo malo, pero malo malo... y le vamos a dar oxígeno

MIGUELA76

Minuto 55 y los comentaristas siguen preguntando el que pito...

Chomoloko

Cita de: Tanquedoc en Mar 06, 2021, 17:11Los comentaristas de Vamos no se explican lo del gol anulado, dejo seguir fue gol y luego pita falta 🤷🏻🤷🏻🤷🏻🤢🤮

Es que es inexplicable. No tiene sentido. Se ve en la repetición que pita la falta. Pero luego manda a repetir el corner.

Mi duda es si pitando la falta, el VAR podría haber actuado. Pq Zapatero se tira claramente.

Para mí Pomares lleva 3 goles.

Aguilera82

Cita de: Romario en Mar 06, 2021, 17:16Igual hacemos un Alcorcón y nos llevamos el partido, pero da asco vernos...

Mediocampo de tornillos que les molesta el balón, y todo el rato buscando a Shaq Beckham...

El Zaragoza es un equipo malo, pero malo malo... y le vamos a dar oxígeno

son costumbres sanas ... historicas y constantes ...

dejando a un lado el robo ... historico por su forma ...

damos pena ... jornada tras jornada asqueado de ver como jugamos con la diferencia de que a veces ganamos y suena la campana

siempre tt

Cita de: Tanquedoc en Mar 06, 2021, 17:12Excluyendo a Ramis que deberia ya poner un revulsivo, me sobra vada
Me sobra desde el minuto 1