Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [SÁB 6 MAR • 15:00H • Movistar Laliga2/ La LigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 01, 2021, 08:23

« anterior - próximo »

Ayo

Yo haría un:

Serantes

Moore      Sipcic         Bruno     Muñoz

Valera     Javi Alonso   Sergio    Bermejo

Jorge         Sol

Cambios: Sam por Valera, Pomares por Bermejo, Aitor por (Javi o Sergio, el que peor esté), Zarfino por Jorge (Cuando vayamos ganando) y dar descanso a uno de los dos centrales (el que peor esté) por Carlos Ruiz.

Empezamos con un bloque defensivo y ofensivo, potente por bandas y arriba y acabamos más defensivos, con más contención pero con calidad y desborde de jugadores que se buscan muy bien la vida y aprovechen los espacios lógicos de los últimos 20 minutos. Ninguno de los dos bloques renuncia a la calidad y el buen trato de balón.

No es lo que hará Ramis.

Chijero_87

Cita de: Ayo en Mar 06, 2021, 05:46Yo haría un:

Serantes

Moore      Sipcic         Bruno     Muñoz

Valera     Javi Alonso   Sergio    Bermejo

Jorge         Sol

Cambios: Sam por Valera, Pomares por Bermejo, Aitor por (Javi o Sergio, el que peor esté), Zarfino por Jorge (Cuando vayamos ganando) y dar descanso a uno de los dos centrales (el que peor esté) por Carlos Ruiz.

Empezamos con un bloque defensivo y ofensivo, potente por bandas y arriba y acabamos más defensivos, con más contención pero con calidad y desborde de jugadores que se buscan muy bien la vida y aprovechen los espacios lógicos de los últimos 20 minutos. Ninguno de los dos bloques renuncia a la calidad y el buen trato de balón.

No es lo que hará Ramis.

Buena teoría pero al menos esta semana no se puede hacer ya que Sergio fué expulsado la semana pasada.

Podriamos poner varias variantes y sobretodo quitar a 2 o 3 jugadores que no andan rindiendo ni siquiera una tercera parte de lo que se espera de ellos.

Y como Ramis le anda saliendo de maravillas en teoría también en parte con mucha suerte, pues creo que saldrá el tipico :

Dani

Moore/ Sipcic /Carlos Ruiz/ Muñoz

Nono /Folch /Aitor Sanz/ Vada

Apeh /Sol

Que no extrañe que pueda entrar Pomares por Muñoz  y alomejor juegue Bermejo por Apeh y Vada de mediapunta.

Por supuesto está claro que por mi parte pondria en el trio de mediapuntas a Valera/Shashoua/Bermejo y más sabiendo que el control del balón y la velocidad es esencial hoy en un partido ramplón y que se antoja medio aburrido.

Ya en la segunda parte y seguramente con algún golito a favor es cuando meteria balones a la espalda y metiese a Jorge,Apeh y Nono para remachar algún golito más.

¡¡¡¡¡Vamosssssss Tenerifeeeeee!!!!!

Tenerife

Urge el cambio en la porteria y la entrada de Sashoua, Bermejo o Valera en el once. Si jugamos como el otro día contra el Alcorcón lo normal sería perder, no siempre nos va a sonar la flauta hay que ser mas proactivos.

Aguilera82

Nono suplente !!!! Que alguien le mida la temperatura a ramis ... quizás tiene fiebre y nose ha dao cuenta

siempre tt

Me falta Shashoua y Alex Muñoz... me sobra Dani, Vada y Carlos Ruiz. Del resto me gusta la alineación.

Adelante sin temor

Sobran en el 11 Dani Hdez, Vada y tal vez Carlos Ruiz... de resto lo lógico.

Al menos por fin Ramis sentó a Nono.

Chijero_87

Bueno dentro de lo que cabe era lo que me esperaba que entrara pomares y jugase Vada mediapunta y entrara bermejo en la izquierda. Lo raro es Valera por Nono pero creo será lo mas conveniente para que espavile. Dentro lo que cabe bien vamos a ver

Ayo

Cita de: Chijero_87 en Mar 06, 2021, 09:03Buena teoría pero al menos esta semana no se puede hacer ya que Sergio fué expulsado la semana pasada.

Cierto, no recordaba la expulsión.

dcanarias

Ramis es de los del "lo que funciona no se toca". Se ve que tanto no le gustó lo que vio contra el Alcorcón.

Romario

A Nono lo vi ayer en un pedazo de BMW, un SUV... vuelan el día antes del partido?

Chomoloko

Chomoloko

No sé si es la nueva ilusión de Ramis pero vaya revolución en el 11 jejeje.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Mar 06, 2021, 16:07No sé si es la nueva ilusión de Ramis pero vaya revolución en el 11 jejeje.
Más bien creo que no le gustó nada el partido contra el Alcorcón.