Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [SÁB 6 MAR • 15:00H • Movistar Laliga2/ La LigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 01, 2021, 08:23

« anterior - próximo »

Cocito

Gol del Zaragoza (rematan solo y luego el portero no esta ni se le espera, mal colocado siempre y llega tarde obviamente)

Luego el gol anulado a nosotros no lo entiendo.

Joder llevaba 3 semanas sin ver el futbol desintoxicado, es verlo otra vez y tocadera de huevos.

dcanarias

Chomoloko

Tenerife

Dani Hernandez está horrible en el gol. El que nos anulan es una broma de mal gusto.

MIGUELA76

No pueden descender... ya se fue el depor ahora el equipo @maño sería ya la debacle de la liga...

wizjor

Aguilera82

nadie va a salir publicamente a meter 4 gritos tras semejante robo ???

dcanarias

¿Qué hace Vada? Le acaba de hacer "falta" a Valera cortando el contraataque. Madre mía.

Pier

El comentarista en inglés se quedó loco con todo,anular,repetir,el empujón a Sol que supuestamente es lo mismo que hizo Pomares en su área...

PORQUÉ NO VA A VERLO!!!????

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Mar 06, 2021, 16:28Menuda tangada.

Es el Zaragoza, no sé podía esperar otra cosa.

Pita falta que no es y tras consultar y saber que la ha pifiado decide que el córner se sacó sin él haber pitado. Tanto una cosa como la otra, se nos queda la cara de TONTOS.... ¿a qué equipo le pueden hacer esto sin que pase nada? pues al TETE..!

Aguilera82

si ya tenias ganas de que el puto zaragoza bajase... ya con esto por mi como si desaparecen pal carajo

Pier

Cita de: siempre tt en Mar 06, 2021, 16:32Pita falta que no es y tras consultar y saber que la ha pifiado decide que el córner se sacó sin él haber pitado. Tanto una cosa como la otra, se nos queda la cara de TONTOS.... ¿a qué equipo le pueden hacer esto sin que pase nada? pues al TETE..!
Eso tiene sentido.

el papu

A falta de que alguien me dé una explicación sobre el gol anulado, nos han tangado lo más grande.