Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [SÁB 6 MAR • 15:00H • Movistar Laliga2/ La LigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 01, 2021, 08:23

« anterior - próximo »

Tenerife

Que mal colocado está Dani en el primer gol, lo acaban de repetir y fatal. Es que luego ni ademán de ir por el balon, va con el brazo encogido.

wizjor

Esto es de locos, de lo peorcito que recuerdo y mira que nos han hecho marranadas.

Cocito

Cita de: Tenerife en Mar 06, 2021, 16:37Que mal colocado está Dani en el primer gol, lo acaban de repetir y fatal. Es que luego ni ademán de ir por el balon, va con el brazo encogido.

Regalamos nuestro mejor portero, fichamos a uno que no tengo ni idea porque no ha debutado y jugamos con uno de los peores porteros de la categoría.

MIGUELA76

Ahora Alegría va al bulto y le pitan falta y se lee que le dice al linier... que coño falta pitas... pues eso mismo preguntamos nosotros tolete...

Aguilera82

Cita de: keverson303 en Mar 06, 2021, 16:39Regalamos nuestro mejor portero, fichamos a uno que no tengo ni idea porque no ha debutado y jugamos con uno de los peores porteros de la categoría.

Romario

Aburrido ya de Aitor Sanz...

El gol de ellos un fallo defensivo tremendo...

El robo que nos han colado igual, pero toca joderse e intentar remontar, porque ya que sancionen al árbitro y se disculpen con nosotros no nos va a dar los puntos.

Yo me planto y no saco el córner hasta que el árbitro diga qué ha pasado.

Aguilera82

siempre tt

Miren la explicación que dan en las redes:

@ArchivoVAR
En respuesta a
@JAdrianLeon7 y @MaverickGold

El colegiado señala una "falta" que sucede antes de ponerse en balón en juego, por lo que el VAR no puede entrar a revisar la acción, y el árbitro debe repetir el córner.

wizjor

Eso es mentira, pita justo cuando metemos, si no, no pitaba nada.

dcanarias

Este partido es claramente remontable. Desde que les apretamos un poco les entran los nervios. Si marcamos uno antes del 75 creo que ganamos.

Adelante sin temor

Si existiera falta (que no existe) el balón ya estaba en movimiento... no tiene sentido repetir el corner.

Tremendo robo, siempre lo mismo contra los a"maños".

Craken223

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Mar 06, 2021, 16:47Miren la explicación que dan en las redes:

@ArchivoVAR
En respuesta a
@JAdrianLeon7 y @MaverickGold

El colegiado señala una "falta" que sucede antes de ponerse en balón en juego, por lo que el VAR no puede entrar a revisar la acción, y el árbitro debe repetir el córner.

que falta ni que falta maldito desgraciado !!!!! si el balon ni si quiera esta en juego !!!! que robo mas grande dios mio... que robo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayo

Pues Alegría sólo a borde del área pequeña es para sentar en el banquillo a varios.

Luego, robo claro y estoy con @siempre tt . El "Cuervo" pitó falta para anular "sí o sí" el gol, le dijeron desde VAR que no era falta y se sacó de la manga que todo eso fue antes de sacar el córner y mandó a repetirlo.

Un claro ejemplo de lo supone el fútbol canario en esta liga adulterada. Si nos vamos al histórico de los últimos 3 años y vemos partidos del Tete y de Las Palmas, la cantidad de robos, penaltis en contra, penaltis a favor no pitados, amarillas, rojas, diferencia de criterio arbitral, etc es de locos.

No interesa que el Zaragoza descienda y no interesa que los canarios brillen, a la mínima que uno de los dos asoma la cabeza, ahí está "la institución" frenando cualquier intento de coger aire y respirar Primera.

Adelante sin temor

Cita de: Romario en Mar 06, 2021, 16:45Yo me planto y no saco el córner hasta que el árbitro diga qué ha pasado.

Ni el árbitro sabe lo que pitó... con tal de anular el gol había que inventarse algo.