Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [SÁB 6 MAR • 15:00H • Movistar Laliga2/ La LigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 01, 2021, 08:23

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Me quedo en la jugada del gol anulado... el resto ya me sobro porque estaba premeditado, lo demostró las amarillas y la sonrisa del árbitro al finalizar el partido, contento se le veía.

herreracon

que batalla nos contara Ramis,Nono fuera por favor los cambios fueron a peor,Sol no da una en fin.
Mas canteras y menos tiritas

Ayo

Probablemente la derrota que más me jode por todo lo sucedido. Nono ya me terminó de cansar. Una cosa es que no estés en tu puesto (la rompió por la izquierda a pie cambiado en el Extremadura) pero otra es que no sepas dar un pase corto sin darle toda la potencia de una supernova. Y lo del córner final al primer palo, cortito y sin altura cuando todo tu equipo está en el área pequeña...Grgrgrgrgr.

Siguen faltando 14 para los 50. Tila y a ver el Leganés-Castellón sin presión.

el papu

Cita de: dcanarias en Mar 06, 2021, 17:55La flor de Ramis se quedó hoy en Tenerife reponiéndose del esfuerzo del partido contra el Alcorcón.

Total.

siempre tt

Cuanto más intentan explicar la anulación del gol, peor para el árbitro. Según Aitor lo anuló por haber habido una falta previa en el córner y por eso lo repite. Preguntado por qué espera el árbitro a que acabe la jugada para pitar, Aitor se ríe, encoge los hombros y dice "bueno, es que nosotros no podemos hacer nada"...
BLANCO Y EN BOTELLA..!

Aguilera82

para no perder las viejas costumbres toca pedir porfavor que los de abajo no puntuen o empaten como mucho ...

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Mar 06, 2021, 18:01para no perder las viejas costumbres toca pedir porfavor que los de abajo no puntuen o empaten como mucho ...

Con tu permiso, +182.

Ayo

Madre mía, debí imaginarme que faltaba que me escupieran en la cara antes de tomarme la tila. Tarjetas amarillas: Tenerife 5-Zaragoza 0.

MIGUELA76

La última falta no le sacaron amarilla al zaragoza... porque si por esa no la saco es de juzgado de guardia...

Aguilera82

RoadRunner

Otro árbitro de los malos que para resolver jugadas suelen pitar peligro y hoy se ha visto retratado...pero por algo no remontamos un partido, volvemos a los fallos groseros en defensa, fallamos las pocas ocasiones claras, arriesgamos lo mínimo y tardamos en hacer los cambios.

No hay que engañarse, solo queda salvar categoría lo antes posible y extirpar para siempre al origen de quince años de mediocridad
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Craken223

Por cierto manda huevos que no le hayamos metidos gol al peor portero de la liga

Chicharrero_cdt

Cita de: Ayo en Mar 06, 2021, 18:04Madre mía, debí imaginarme que faltaba que me escupieran en la cara antes de tomarme la tila. Tarjetas amarillas: Tenerife 5-Zaragoza 0.
Con la gracia, hay 8 jugadores apercibidos.

siempre tt

Ramis: «Es la primera vez que me mandan repetir un gol»

"No tengo explicación, no soy capaz de darla. No es que quiera eludir la respuesta, pero es que no puedo decir nada más que es la primera vez que veo que mandan repetir un gol. Es algo importante para nosotros, no ha salido adelante y ya está"

"Sin el balón en juego no puede haber una falta técnica, cuando está en juego se pita. Lo que podría creer es que hay una falta en un bloqueo. Pero ha mandado repetir el córner, es repetir un gol".

"No le puedo dar muchas vueltas a esa acción. Nos ha perjudicado, además muchas amarillas sin ser un partido excesivamente duro. Hemos intentado centrarnos, pero no es fácil".
Últimas actuaciones arbitrales.- "Es una mala racha. Entiendo que todo vuelva a su sitio, quiero que sean justos y acierten, no que me beneficien, pero últimamente no nos está tocando de ese lado".

https://www.deporpress.com/index.php/2021/03/06/ramis-primera-vez-mandan-repetir-gol/