Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [SÁB 6 MAR • 15:00H • Movistar Laliga2/ La LigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 01, 2021, 08:23

« anterior - próximo »

Romario

Como entrenador hay que hacer algo más que poner 11 jugadores en el campo.

Vinicius Jr.

He visto el partido en diferido, sin saber el resultado,  y estoy profundamente decepcionado. No sólo porque nos lleguen una vez y marquen en un fallo gravísimo de marcaje, sino por lo rematadamente mal que se han jugado los últimos quince minutos, perdiendo balones estúpidos y el detalle de que Dani Hernández no subiese a rematar en las dos últimas,  midiendo 1,96.

Quiero creer que Shasoua no está para jugar todo el partido, porque si no, es un escándalo que no sea titular. Tampoco entiendo por qué Alex Muñoz es suplente..

Sin leer comentarios de compañeros, el partido de hoy me ha parecido penoso. Contra el penúltimo no se puede hacer este papelón. Qué decepción.

Dejamos aparte la prevaricación del árbitro,  al servicio de la chusma que controla el fútbol español.

Adelante sin temor

Partido malo de la defensa, nos llegaron solamente 2 veces pero fueron claras y casi acaba en 2 goles.

Pomares defendiendo es peor que Alex Muñoz, y Wilson sin ninguna duda es mejor central que Sipcic y Carlos Ruiz.

herreracon

Cita de: tete4ever en Mar 06, 2021, 20:26Partido malo de la defensa, nos llegaron solamente 2 veces pero fueron claras y casi acaba en 2 goles.

Pomares defendiendo es peor que Alex Muñoz, y Wilson sin ninguna duda es mejor central que Sipcic y Carlos Ruiz.
totalmente de acuerdo
Mas canteras y menos tiritas

Noel_16

Prácticamente la única jugada de peligro fue el gol anulado y fin del partido, así vamos a subir a primera, y todos los partidos igual, ocasión por partido

cachucha

Derrota que duele por varias cosas. Primero, porque se le pone el partido de cara a un Zaragoza que está de pena (ganas y poco más) con un gravísimo error de marcaje. Luego, porque el sinvergüenza, inútil y prevaricador de Moreno Aragón (solo fachada y cinismo aunque sabe lo que hace y le conviene) te roba un gol, y después de señalar una falta inexistente se inventa repetir el lanzamiento del córner (?). Lo peor no fue lo que hizo sino lo que se intuye podría haber hecho de ser necesario. Y por último y más doloroso y evidente, por la falta de juego, de recursos, de capacidad de reacción, y el absoluto desorden de la segunda parte que pudo suponer un castigo más amplio.

Tenemos que ser conscientes de que este Tenerife solo da para una permanencia más o menos apurada. El equipo tiene compromiso pero falta mucha calidad individual y colectiva. Esta es una temporada "mal parida", con un plantel amplio pero muy desvencijado y, sobre todo, en un contexto socio-económico que no ayuda en nada. Y que, lamentablemente, solo sirve para generar frustraciones por lo del campo y desviarlas (con razón) hacia los responsables.

Queda un tercio de la competición (un tramo decisivo de 14 partidos) y nada está resuelto, desde luego. Se sumaron 13 puntos en el primer tercio y 23 en el segundo, para llegar a los 36 puntos actuales. Así que falta ganar 4 partidos... y que ello ocurra lo antes posible. Que quien corresponda, desde dentro, exija un rendimiento máximo y que desde fuera se cree un ambiente más sano y positivo que el que vivimos. Huelga decir, desde la impotencia de un sillón y ante el televisor, que nos jugamos el futuro deportivo de un club casi centenario en unos tiempos bastante convulsos.

cachucha

Cita de: Chicharrero_cdt en Mar 06, 2021, 19:21Con la gracia, hay 8 jugadores apercibidos.

Llevamos unas cuantas semanas aguantando los apercibidos Moore, Sipcic, Álex Muñoz y Aitor Sanz, y hoy se sumaron Vada, Carlos Ruiz, Pomares y Javi Alonso. ¡Vaya cruz!...

Que no vayan cayendo varios de golpe (más de dos) para los siguientes partidos. Porque después del Albacete..., vienen Málaga, Las Palmas, Mirandés... El nivel del plantel es muy parejo y recambios hay, pero...

Ahora estoy pensando en que si ese gol lo hubiera marcado el Zaragoza, ¿habría repetido el córner?... Tengo clarísimo que no, y no es pensar mal... Nunca había visto algo parecido y es aquí donde el club debería exigir una explicación del Comité Técnico de Árbitros.   

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Mar 07, 2021, 00:07Prácticamente la única jugada de peligro fue el gol anulado y fin del partido, así vamos a subir a primera, y todos los partidos igual, ocasión por partido

En la primera parte la que tuvo Valera, el gol anulado y en la "repetición" del corner la doble ocasión... en la segunda parte nada.

Y el Zaragoza tuvo solamente el gol y la parada de Dani en la segunda parte.

Partido en el que lo justo hubiera sido un empate, resultado que muy probablemente habría ocurrido con un árbitro normal (y no anormal).

Noel_16

No voy a justificar nada de ramis ni árbitros ni juego este año,pero se nota un bajón tremendo en la liga española de forma general bestial, ves la segunda inglesa o la segunda alemana y son aviones de combate comparados con los españoles. Y eso es lo mismo con primera que con segunda, ya no somos la mejor liga del mundo y se nota, jugadores racanos y sin técnica alguna..

Chomoloko

El Tenerife ha sacado los partidos adelante gracias a no jugar a nada. Es la manera en la que hemos salido del pozo.

Ayer Ramis, por fin, puso a los que podían hacer algo interesante en el ataque y a mí personalmente me gustó el equipo arriba. Tuvimos llegadas, presencia, peligro, y no metimos gol por mala suerte.

Pero la segunda parte fue un desastre, el único fue Sam, que quiso intentar algo, únicamente me quedo con la garra de Ramis. Me gusta que este tío proteste, que se queje, que le duela el robo de ayer. Estuvo protestando desde el anulado y mostró su descontento. Sólo le faltó meterle un narisazo al cuarto árbitro. Pero me alegro, me alegro que se queje en todo momento. Lo de ayer, teniendo VAR, no se puede permitir. Como si tienes que parar 5 minutos el partido, no puedes quitarle un gol legal a un equipo.

Tenerife

Hicimos un partido pésimo contra un equipo muerto, robo a parte, de 90 minutos tuvimos 15 buenos y 75 a verlas venir donde parecía que nos venía bien perder por 1-0. Con esta mentalidad y juego lo mejor es llegar a los 50 puntos cuanto antes.

Aguilera82

🔴 @Garai14 en @radioclubSER:

'La acción del gol anulado estoy completamente de acuerdo con @LuisMiguelRamis. Es una acción muy extraña, si ve la acción de la falta no entiendo porque decide volver a repetir el córner'

herreracon

Dejando este partido atrás,Me supongo en el nefasto Cordero estará trabajando con vista a la próxima temporada pues creo que va a tener muchos trabajo,Quitando a Sashoua,Javi Alonso,Jorge,Aitor sanz,Alex muñoz,Borja lassos,Shag Moore,el resto todos fuera y por supuesto un nuevo entrenador
Mas canteras y menos tiritas

Chijero_87

James Dodd, trabaja para la cadena Fox Sports Australia, mostró su estupor por la decisión del árbitro de la cita ante el Zaragoza en sus redes sociales. Así, reflejó en Twitter, «el terrible nivel del arbitraje en la Segunda División».

«Esto no es falta, se cae»

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Mar 07, 2021, 20:56James Dodd, trabaja para la cadena Fox Sports Australia, mostró su estupor por la decisión del árbitro de la cita ante el Zaragoza en sus redes sociales. Así, reflejó en Twitter, «el terrible nivel del arbitraje en la Segunda División».

«Esto no es falta, se cae»

Lamentable y vergonzoso a partes iguales ...

Nadie en este club piensa decir nada ?????

Me cago en todo !!!!!!! Que harto estoy