Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Albacete BP [ DOM 14 MAR • 17:15 • Movistar Laliga2 ]

Iniciado por Chijero_87, Mar 07, 2021, 15:20

« anterior - próximo »

Sonic

Chomoloko

Cita de: Chomoloko en Mar 14, 2021, 17:01Pues salimos a defender.

Zarfino Bermejo y Sol tienen que meter alguna.

Parece que reserva la dinamita para la segunda parte.

¿Partido parecido al del Alcorcón?

Misma dinámica.

Ramis tiene claro que se trata de defender y aprovechar algunas al final.

Y vuelvo a decirlo, es como hemos salido del pozo, sin jugar a nada.

Adelante sin temor

Creo que nadie lo ha comentado, pero Ramis en lo que sí acertó fue en sacar tras el descanso a Javi Alonso y meter a Folch... sigo sin ver a Javi Alonso como titular en este equipo, el mediocampo estuvo mejor en la segunda parte.

herreracon

Lo de Cordero es de juzgado de guardia ,fichajes que dan vergüenza
Mas canteras y menos tiritas

Batman

Alex Muñoz, te pongo un monumento.
Seguimos en la pelea, este equipo juega feo pero seguimos escalando.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Ayo

Cita de: tete4ever en Mar 14, 2021, 20:38Creo que nadie lo ha comentado, pero Ramis en lo que sí acertó fue en sacar tras el descanso a Javi Alonso y meter a Folch... sigo sin ver a Javi Alonso como titular en este equipo, el mediocampo estuvo mejor en la segunda parte.

Yo, obviamente no estoy nada de acuerdo. De hecho, lo que vi es que se perdió todo el centro del campo durante más de 30 minutos. Alonso dio seguridad y cortó todo lo que vino por ahí, con Folch tuvimos varias pérdidas peligrosas que dieron paso a contras...varias seguidas. Sin contar que Folch es un -1 en creación. Alonso juega seguro...pero juega.

Mediapija

Cita de: tete4ever en Mar 14, 2021, 20:38Creo que nadie lo ha comentado, pero Ramis en lo que sí acertó fue en sacar tras el descanso a Javi Alonso y meter a Folch... sigo sin ver a Javi Alonso como titular en este equipo, el mediocampo estuvo mejor en la segunda parte.
Totalmente de acuerdo. Folch, ahora mismo me transmite mayor seguridad y se le notan las "tablas" con respecto a Javi Alonso. No es tampoco Folch, santo de mi devoción pero creo que la sala de máquinas le queda muy grande aun a Javi. Con el fútbol que plantea Ramis, tampoco es que sea una figura indispensable, la de un jugador de mucha calidad pero si alguien que "suba" al equipo con garantías y la primera parte de Aitor y Javi Alonso fue penosa. Entiendo que las basas de Ramis son el desgaste del rival en tres cuartos de partido y meter "metralla" al final, a ver si suena la flauta. Pero es realmente infumable  este concepto para el espectador. Ahora, si es cierto, que los resultados están ahí.

MIGUELA76

3 puntos menos para los 50. Ya sabemos a lo que juega ramis con lo que tiene. Por números se esta ganando la renovación  lo que no se si con otros jugadores en el proyecto jugaría igual o haría algo diferente, lo que si eata claro es que ha visto donde sacar rendimiento y lo esta explotando a las 1000 maravillas.

Perdemos a moore y a vada para malaga pero seguimos teniendo a 6 apercibidos. Muñoz, Aitor Sipcic o pomares me preocupan pero visto a lo que vamos a jugar cualquiera suple al que falta si tenemos a Sam, Valera y Sol arriba.

filiberto

Cita de: herreracon en Mar 14, 2021, 20:41Lo de Cordero es de juzgado de guardia ,fichajes que dan vergüenza

tengo un compañro de  trabajo cadiz, un primo suyo juega en el cadiz y el jugo en segunda b.......el cadiz empezo a despegar como el granada cuando se desprendieron de CORDERO.....ahi lo dejo......otro agente de futbolistas de primera y segunda, cierta confianza con el, entrenador de mi hijo de 10 años, me comenta que cordero ufffff, que cordero ufffff

la comparacion con victor moreno es odiosa pero ahi esta......
la suerte seria largarlo con concepcion, pero milagros a lurdes

siempre tete

100preTete

Cita de: el papu en Mar 14, 2021, 20:18Ya, pero jugando así lo normal es perder los partidos. Hoy era el colista y con bajas vitales. La depresiva actual nos coge y unos fuletea el tanque.

Bueno supongo que todo dependerá del factor suerte y de si nos perjudican o no los árbitros. La verdad que el juego que practica Ramis es jugar con fuego en toda regla y al final la moneda salió cara.

También te digo que si el Alba enchufa la que nos salvó Dani en la primera parte, seguramente hubiéramos perdido

gofio amasado

Yo sigo defendiendo jugar así aunque es verdad exigir un poco más, que plantilla tenemos para eso y ganar, que hacer fútbol bonito y chorradas de esas y luego, cagarla y perder ante un equipo que hace un fútbol de pena y se lleva los 3 puntos.

Mediapija

Cita de: herreracon en Mar 14, 2021, 20:41Lo de Cordero es de juzgado de guardia ,fichajes que dan vergüenza
Hombre, tampoco así. Es verdad que jugadores como Nono, Kakabadze, Vada o Zarfino, están muy lejos de lo esperado. Otros como Apeh y Jacobo, son chicos que quizá están algo "verdes" para confiar en ellos pero hay jugadores que están dando un nivel aceptable como Bruno Wilson, Pomares o últimamente Varela. No es para tirar cohetes pero por lo menos y dado el andar de la perrita con el anterior entrenador, se puede salvar la temporada. Lo peor es que la "construcción" de la próxima plantilla, se antoja más complicada y austera...así que, mucho me temo que será difícil volver a tener a una referencia como "Fran Sol" o aspirar a jugadores que suban el nivel de la actual plantilla. Obviamente, se espera que Lasso sea un "fichaje" de lujo para la próxima temporada. O que jugadores como Shashoua, Jorge o el propio Ethyan (ojalá no sea una irrupción pasajera) den un paso adelante. Así que, si Cordero no ha estado "fino" con sus fichajes, yo por lo menos, no espero mucho de él en futuras confecciones de plantilla.

Romario

Cita de: CDT en Mar 14, 2021, 20:20Faltan 11 puntos.

Amén hermano.

El partido ha sido horrendo, un sinsentido...

Pero bueno, Jennifer López vuelve a estar soltera, quedan 12 puntos para escapar...

wizjor

He leido todos los comentarios del partido y solo puedo echarme las manos a la cabeza. No estoy nada de acuerdo con lo que he leido por lo que para no extenderme solo dire que otros 3 puntos, media tabla y mas cerca del playoff que del descenso. Otra porteria a 0.

A por el siguiente.

Chomoloko

Este año la permanencia creo que estará más barata. 45-46 puntos. Son muchos equipos en 30 o menos.