Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Albacete BP [ DOM 14 MAR • 17:15 • Movistar Laliga2 ]

Iniciado por Chijero_87, Mar 07, 2021, 15:20

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Cordero lo que debe hacer es ir adelantando negociaciones con jugadores que considere preparados.

Es verdad que hay varios jugadores que no han dado el rendimiento esperado pero yo sí hubiese fichado a Nono. A Apeh que nos ha salido muy económico no me pareció mal su fichaje. Vada también me pareció acertado pero claro si luego su rendimiento no es el adecuado...

Sobre el partido para mí escapamos vivos. Sinceramente así perderemos contra el Málaga porque la diferencia es que contra el Alcorcon tuvimos dos palos en contra que no fueron gol, contra el Zaragoza fue meternos el gol y adiós equipo y hoy nos salva Dani.

Yo no quiero el estilo de juego de Garay porque nos hacía más daño que beneficio pero si que aspiro a dar el golpe primero durante la primera mitad.

Mérito si tiene que decidamos partidos al final porque los jugadores tratan de luchar durante los 90 minutos pero nos falta más calidad arriba para meter goles.

Ojalá ganemos al Málaga porque tienen bajas pero lo veo muy complicado o se me antoja difícil.

Chomoloko

A cordero pedirle que vaya tocando la puerta del Mallorca de nuevo a ver si pillamos a Stoichkov que aquí se saldría de mediapunta.

Barosse

¿Soy el único que piensa que, con público en el Estadio, el Tenerife no gana estos partidos?

Me cuesta creer que el equipo aguantara la presión de un Estadio impaciente durante 80 y pico minutos. Sin gente, a Ramis le viene cojonudo para su plan.

Suena a paradoja, a locura, lo que sea. Y no es que esté acusando a la afición de nada. Es totalmente normal que en partidos como el de hoy, o el anterior, la gente pida algo más.

el papu

Claro que le está viniendo bien para su forma de plantear los partidos. Es más, estoy seguro que delante de la afición no ejecutaría los partidos de la misma manera.

Romario

Cita de: wizjor en Mar 14, 2021, 22:08He leido todos los comentarios del partido y solo puedo echarme las manos a la cabeza. No estoy nada de acuerdo con lo que he leido por lo que para no extenderme solo dire que otros 3 puntos, media tabla y mas cerca del playoff que del descenso. Otra porteria a 0.

A por el siguiente.

7 del Rayo, a 12 del Sporting... pero vamos, para llegar ahí hay que ganar y ganar, y aquí cuesta hasta ganar al colista.

El partido fue malo... contento por los 3 puntos por supuesto, pero la realidad futbolística es la que es.

Sigo pensando que se puede jugar mejor y no por ello tener peores resultados.

Romario

Cita de: Barosse en Mar 14, 2021, 22:52¿Soy el único que piensa que, con público en el Estadio, el Tenerife no gana estos partidos?

En casa, contra el colista, con Tana y Ortuño, y escapando vivos? El sonido de viento...

Yo es que no sé silbar, y en el estadio creo que hay que ir a animar al equipo hasta el final, y después del pitido final, la opinión.

La gente que va a descargar su ira a las primeras de cambio... que vayan al psicólogo o a terapias de esas de romper platos...

Chomoloko

Con público en el estadio, Nono hubiera estado en casa por Navidad.

cachucha

Cita de: Barosse en Mar 14, 2021, 22:52¿Soy el único que piensa que, con público en el Estadio, el Tenerife no gana estos partidos?

Me cuesta creer que el equipo aguantara la presión de un Estadio impaciente durante 80 y pico minutos. Sin gente, a Ramis le viene cojonudo para su plan.

Suena a paradoja, a locura, lo que sea. Y no es que esté acusando a la afición de nada. Es totalmente normal que en partidos como el de hoy, o el anterior, la gente pida algo más.

Estoy convencido de que, con público, estos partidos con un ritmo y un rendimiento tan plano y paupérrimo no se dan; a las posibles protestas de las gradas los jugadores reaccionan de otra manera. La afición influye en los partidos (y en los arbitrajes) mucho más de lo que imaginamos.

¿Se imaginan las remontadas de hace dos temporadas con Oltra, ante Alcorcón, Osasuna, Mallorca, Las Palmas..., a puerta cerrada o sin espectadores en nuestro estadio?... Yo no; ni se me pasan por la cabeza.

Tenerife50

Mal partido, dos golazos y a seguir. Lo mejor, portería cero

espinete

Nuestro juego no es una maravilla. Ahora, yo me quedo con lo siguiente:

- Somos el sexto equipo con menos goles en contra, por detras de los 5 primeros. Habremos tenido suerte en los últimos partidos, pero en lineas generales se esta defendiendo muy bien.
- Nuestro juego será una mierda y nos aburirá a casi todos, pero el de los rivales tampoco es para tirar cohetes. Creo que esta al nivel medio de la categoría.
- Damos guerra hasta el final. Es mas, creo que fisicamente llegamos mejor que la mayoría.

Barosse

Cita de: espinete en Mar 15, 2021, 00:58- Nuestro juego será una mierda y nos aburirá a casi todos, pero el de los rivales tampoco es para tirar cohetes. Creo que esta al nivel medio de la categoría.

Eso hasta en Primera. El fútbol sin público es aún más táctico. A veces no sabes si estás viendo un entrenamiento.

NinoBlanquiazul

Cita de: cachucha en Mar 15, 2021, 00:22Estoy convencido de que, con público, estos partidos con un ritmo y un rendimiento tan plano y paupérrimo no se dan; a las posibles protestas de las gradas los jugadores reaccionan de otra manera. La afición influye en los partidos (y en los arbitrajes) mucho más de lo que imaginamos.

¿Se imaginan las remontadas de hace dos temporadas con Oltra, ante Alcorcón, Osasuna, Mallorca, Las Palmas..., a puerta cerrada o sin espectadores en nuestro estadio?... Yo no; ni se me pasan por la cabeza.

envidio tu memoria, yo soy incapaz de acordarme de un partido de la primera vuelta

BF22

Coincido en que cualquier partido de Segunda y muchos de Primera son igual de aburridos. Yo no espero un desarrollo mucho mejor de un Valaldolid - Alavés (por poner un ejemplo).

Ramis lo está haciendo genial, defensivamente y a nivel de rentabilidad y sobre todo habiendo re-construido un grupo sólido también en lo anímico. Pero con esto, no quiero decir que siempre nos conformemos. La dinámica es la obvia: construir una base sólida -> sacar puntos -> ganar partidos -> mantener resultados -> trabajar por mejorar el juego -> ganar convenciendo.

No dudo de que esa dinámica hasta el "éxito" que consideraríamos en "ganar y convencer" no se vaya a dar. Y espero y deseo que empiecen a verse mejores sensaciones una vez que lleguemos a los 50 puntos (cuanto antes). Creo, firmemente, que con los conceptos que ya tenemos bien asentados y la confianza de tener buen margen con la parte inferior pueda hacer que los jugadores se suelten y veamos esos atisbos de buen juego que hemos intuido en algunas fases de algunos partidos.

Para mí, el único fallo de Ramis hasta ahora es mantener a jugadores que no dan el nivel adecuado como Vada y Nono. Lo de la titularidad de Dani ya lo doy por imposible. Aunque he de decir que por primera vez en mucho tiempo, ayer me dio seguridad. Pero ya saben el dicho "hasta un reloj parado da la hora correcta dos veces al día".

gofio amasado

Cita de: wizjor en Mar 14, 2021, 22:08He leido todos los comentarios del partido y solo puedo echarme las manos a la cabeza. No estoy nada de acuerdo con lo que he leido por lo que para no extenderme solo dire que otros 3 puntos, media tabla y mas cerca del playoff que del descenso. Otra porteria a 0.

A por el siguiente.

Exacto. Y por eso digo que mejor jugar así aunque se puede mejorar algo, que hacerlo bonito y a la mínima, nos meten el gol y adiós 3 puntos o 2, si nos empatan.

Para juego bonito, la Play.

gofio amasado

Cita de: Romario en Mar 14, 2021, 23:127 del Rayo, a 12 del Sporting... pero vamos, para llegar ahí hay que ganar y ganar, y aquí cuesta hasta ganar al colista.

El partido fue malo... contento por los 3 puntos por supuesto, pero la realidad futbolística es la que es.

Sigo pensando que se puede jugar mejor y no por ello tener peores resultados.

Creo que hay que ganar sí o sí los partidos que quedan y cómo mínimo, uno o dos tropiezos porque mas de dos tropiezos, sería casi decir adiós a meternos en los play off.

Partido a partido. Ahora toca el Málaga y a pensar en ese partido, que será muy complicado y más en un campo que si no me equivoco, no se nos da bien.

Lo bueno de ayer también, es que no resucitamos a un equipo de abajo, en este caso, el colista.

Así que, bienvenidos esos 3 puntos y me da igual cómo jugamos. Si jugando así, con goles terminando el partido o con miedo a que nos metan un gol del empate o de la derrota, pero ganamos, pues me da igual. La adrenalina la tendrás subida todo el rato.