Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Albacete BP [ DOM 14 MAR • 17:15 • Movistar Laliga2 ]

Iniciado por Chijero_87, Mar 07, 2021, 15:20

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Apeh ha jugado muchísimo más que Jorge y lo único que hace el nigeriano es correr como un pollo sin cabeza, porque con el balón en los pies es nulo... imposible que Jorge haga menos que él.

Mediapija

Cita de: Pizzi_82 en Mar 14, 2021, 17:29Creo que No hemos visto al mismo jorge padilla...

Pero opiniones igual de validas y respetables ambas
A ver, que yo no digo que Jorge no tenga capacidad para jugar en el Tenerife pero con lo demostrado, no le da para tener continuidad aunque sea saliendo desde el banquillo. Es que ni a Valera le ha dado para ser titular. Para un entrenador, es muy fácil dejar al de 18 años fuera. Sacar a Fran Sol del once, aunque no marque es "molto difficile". En conclusión, o eres un Pedri de la vida o tiras la "puerta" abajo con goles y buenas actuaciones, no hay otra. Y tengo tantas ganas como tu de que Joge sea titular.

Aguilera82

Cita de: Mediapija en Mar 14, 2021, 17:44A ver, que yo no digo que Jorge no tenga capacidad para jugar en el Tenerife pero con lo demostrado, no le da para tener continuidad aunque sea saliendo desde el banquillo. Es que ni a Valera le ha dado para ser titular. Para un entrenador, es muy fácil dejar al de 18 años fuera. Sacar a Fran Sol del once, aunque no marque es "molto difficile". En conclusión, o eres un Pedri de la vida o tiras la "puerta" abajo con goles y buenas actuaciones, no hay otra. Y tengo tantas ganas como tu de que Joge sea titular.

Mi forma de verlo es super sencillo...

Los minutos de apeh eran para jorge padilla jugando arriba junto con fran sol que es intocable

Pero ha preferido regalarselos a apeh y vada ( especialmente al primero ) sin recibir nada a cambio de ellos practicamente...

Ayo

Jorge y Sam que se lo curren más que no dan palo al agua. Ethyan que meta goles en el B que es su equipo y que deje la gente de impulsarlo al primer equipo. En los profesionales ya tenemos judarorazos como Apeh, Nono, Vada, Joselu, Folch que nos resuelven semana sí semana también.

Ésta es la política del club y de TODOS los entrenadores que vienen. Cuando se haga una buena política de filiales y se "obligue" (como pasa en la UD con Mel) a pasar por el filial en vez de pedir de fuera a relleno mercenario entonces podremos ver algo de la tierra con minutos e incluso triunfando como merecen. Mientras, lo que he dicho muchas veces, Jorge, Elliot, Ethyan y todos los buenos que salgan, que miren a Gran Canaria que ahí puede que haya sitio. El ejemplo de Pedri debe empezar a calar o no habrá tinerfeños en el fútbol profesional de aquí a poco tiempo.

Dicho esto, vamos con el partido. Me espero lo de siempre,70 minutos a la basura y 25 para hacer algo. Si el Alba se adelanta, adiós los 3 puntos. Si no, puede que se saque algo de hoy. Esta reflexión vale para todo lo que resta de temporada cambiando el adversario, por mucho que 1 de cada 10 partidos se hagan algunos minutos decentes.

herreracon

No entiendo para que fuimos al mercado de invierno Me supongo que el nefasto Cordero estará mirando un entrenador decente para la próxima temporada.
Mas canteras y menos tiritas

Mediapija

Cita de: Pizzi_82 en Mar 14, 2021, 17:53Mi forma de verlo es super sencillo...

Los minutos de apeh eran para jorge padilla jugando arriba junto con fran sol que es intocable

Pero ha preferido regalárselos a apeh y vada ( especialmente al primero ) sin recibir nada a cambio de ellos prácticamente...
Claro, a toro pasado es muy fácil llegar a esa conclusión pero tienes toda la razón. Para hacernos una idea, Angel Rodríguez era un fenómeno goleador y un espectáculo en cada entrenamiento del primer equipo...y ni así era titular en aquel equipo (y estaba más que preparado para ello) Es un mal de este club. Un entrenador que apueste por la cantera, te pone de titular hoy a Ethyan (sin anestesia ni nada). Esperar eso de Ramis...es mucho esperar. Y mira que sería sencillo hacerlo ¡Que te sale bien la jugada!, ya te consagras para la afición. Y si te sale mal, nadie te lo va a recriminar. Es así de simple. Ejemplo claro, Valdano-Raúl.

Noel_16

me da igual que me baneen, pero que asco de equipo y que asco de ramis. Ethyan lo mejor que puede hacer es irse a un madrid o un barca, y no pudrirse en este equipo. Aqui no se valora nada, sino los gustos de este señor, ya lo de dani canta, pero no jugar sam; que sam es lo mejor que tenemos, por no decir lo unico bueno que tenemos.

MIGUELA76

Nono titular. Bermejo con problemas sale y entra jorge en el banquillo.

Adelante sin temor

Bermejo se lesiona en el calentamiento y entra en el 11 inicial Nono... lo que faltaba.

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Mar 14, 2021, 18:12me da igual que me baneen, pero que asco de equipo y que asco de ramis. Ethyan lo mejor que puede hacer es irse a un madrid o un barca, y no pudrirse en este equipo. Aqui no se valora nada, sino los gustos de este señor, ya lo de dani canta, pero no jugar sam; que sam es lo mejor que tenemos, por no decir lo unico bueno que tenemos.
Cuando ficharon a Ramis ya se sabía lo que tocaba. Así y todo, me está pareciendo más caprichoso y sin criterio de lo que yo pensaba. Una cosa es que sea defensivo pero otra es que ni valore la calidad en ataque. UN ABURRIMIENTO TOTAL..!

dcanarias

el papu

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Noel_16