Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Albacete BP [ DOM 14 MAR • 17:15 • Movistar Laliga2 ]

Iniciado por Chijero_87, Mar 07, 2021, 15:20

« anterior - próximo »

Chomoloko

Vete a mamarla Nono, dos descansos para tirar y le tira fuera. Manda huevos.

siempre tt

Amarilla a Moore nada más empezar. Puede hacer pareja con Aitor. Y yo me pregunto ¿no se puede tener más control y/o técnica para evitar una tarjeta? No es mala suerte, es descontrol..!

Adelante sin temor

Nono tiene suerte de que no haya público esta temporada... no pararían los pitos cada vez que toca el balón...

Aguilera82

dcanarias

Lo que más me revienta de la insistencia de Ramis con jugadores como Nono o Vada ya no es que no aporten nada, sino lo injusto que resulta hacia otros jugadores.

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Mar 14, 2021, 18:23Nono por enesima vez ... mandate a mudar !!!!
No es culpa de Nono, sino de quien lo pone... RAMIS

dcanarias

Cita de: tete4ever en Mar 14, 2021, 18:22Nono tiene suerte de que no haya público esta temporada... no pararían los pitos cada vez que toca el balón...

Lo estaba pensando también. Si la grada fue un infierno con Santos, el pobre aquel de la coleta, no me quiero imaginar lo que hubiera sido este año con algunos jugadores y con los entrenadores.

el papu

Chomoloko

A lo mejor con público el equipo no estaría tan agazapado ni tan cómodo sin crear nada. El público empuja bastante.

Aguilera82

el papu

¿En la jugada del fallo de Nono atropellan a Sol o son cosas mías?

siempre tt

dcanarias

Aguilera82

Paradon de dani !!!! Se le reconoce y se le aplaude

Y la defensa pescando ....