Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Albacete BP [ DOM 14 MAR • 17:15 • Movistar Laliga2 ]

Iniciado por Chijero_87, Mar 07, 2021, 15:20

« anterior - próximo »

tio phil

Ramis va a conseguir que me haga ultra-resultadista. O sea, que voy a dejar de ver los puñeteros partidos, y me enteraré al final del resultado, que parece ser lo único que interesa, y eso que me ahorro, dos horas de pestiño deportivo que podré dedicar a cualquier otra cosa mas provechosa.

Porque ver este bodrio, y acumulación de tuercebotas en un terreno de juego, a mi personalmente me resulta muy dificil de aguantar.

dcanarias

Cita de: tio phil en Mar 14, 2021, 19:23Ramis va a conseguir que me haga ultra-resultadista. O sea, que voy a dejar de ver los puñeteros partidos, y me enteraré al final del resultado, que parece ser lo único que interesa, y eso que me ahorro, dos horas de pestiño deportivo que podré dedicar a cualquier otra cosa mas provechosa.

Porque ver este bodrio, y acumulación de tuercebotas en un terreno de juego, a mi personalmente me resulta muy dificil de aguantar.

Es diez veces más espectacular ver una partida de bochas de los jubilados del barrio que un partido del Tenerife de Ramis.

el papu

¿Se acuerdan de todo el potencial ofensivo y posibilidades de play off que perdimos la temporada pasada con el empecinamiento de Baraja en poner a Lasure por Elliot? Pues cambien Ramis por Baraja y Vada y Nono por Lasure.

Noel_16

sam, valera.. pongan jugadores que sepan jugar al futbol...

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Mar 14, 2021, 19:28sam, valera.. pongan jugadores que sepan jugar al futbol...
Ramis no tiene NI IDEA de fútbol, por eso no los saca. De verdad, este entrenador es un tronco infumable..!

el papu

Adelante sin temor

Vaya partidito de Aitor Sanz también...

Seguimos jugando sin bandas mientras sigan en el campo Nono y Vada.

Noel_16

juer tan dificil es dar un pase y seguir corriendo, no le da en los gluteos se gira y hace el ataque giro rapido y perdida..

SofaScore

Dani Torres, uno de los pretendientes mas queridos por muchos foreros, ni regalado quiero un tío así aquí. Menos mal que se fue a su querido Albacete

el papu

Cita de: el papu en Mar 14, 2021, 19:17Lamentablemente, a mi también me parece que Javi Alonso es diferencial entre 0 y nada. O entre 0 y Vada, lo mismo es.

Por cierto, lo mismo opino de Folch. Lo que pasa es que Folch tiene más delito

dcanarias

Joder, chiquito regate se acaba se mandar Nono al borde del área. Era el borde de nuestra área, pero eso no es culpa de Nono.

el papu

Noel_16

Adelante sin temor

Lo de los corners a favor de este equipo mejor tomárnoslo a risa.....