Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Málaga C.F. : C.D.Tenerife [DOM 21MAR • 15:00 • #Vamos/Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Mar 15, 2021, 19:05

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: el papu en Mar 21, 2021, 16:35Son muchas ya, no solo esa jugada.

En esa jugada corrió como un cabrón para tapar el tiro, no hizo nada malo. De momento está haciendo un buen partido.

Adelante sin temor

Este partido se puede al menos empatar, solo falta una cosa, que salga Nono y entre Shashoua.

dcanarias

Cocito

Acabo de poner el partido y veo que vamos perdiendo.

Estamos jugando bien?

TenerifeForever

Que mierda haber recibido ese gol....

Yo lo veo con mala pinta. Gol en contra y Rosaleda...

el papu

Cita de: dcanarias en Mar 21, 2021, 16:37En esa jugada corrió como un cabrón para tapar el tiro, no hizo nada malo. De momento está haciendo un buen partido.

Si final es lo de siempre, prefiero que no haga nada en la grada o en su casa a que corra mucho en el campo y la cague una tras otra. Pocas veces un jugador tuvo tanto chance solo por correr.

pejeperro

el papu

Adelante sin temor

Cita de: keverson303 en Mar 21, 2021, 16:40Acabo de poner el partido y veo que vamos perdiendo.

Estamos jugando bien?

Al menos no tan mal como para ir perdiendo, el Málaga una ocasión y gol...

NinoBlanquiazul

Que alguien me diga que pintan Folch, Kakabadze y Nono en este equipo...

MIGUELA76

Buen partido de nono, Sergio y Kakabadze de momento. Esta primera parte no la hemos tirado como de costumbre aunque vamos perdiendo.

Adelante sin temor

Cita de: NinoBlanquiazul en Mar 21, 2021, 16:43Que alguien me diga que pintan Folch, Kakabadze y Nono en este equipo...

Kakabadze porque no hay otro remedio al no estar Moore, al menos hoy no está jugando tan mal.

De acuerdo en lo de Nono y Folch... y mientras Shashoua y Aitor en el banquillo.

el papu

Cita de: NinoBlanquiazul en Mar 21, 2021, 16:43Que alguien me diga que pintan Folch, Kakabadze y Nono en este equipo...

Folch el intrascendente porque supongo que Ramis quiere guardar a Aitor y a Javi para el desvío. Kakabadze por Moore, pero para lo de Nono no tengo respuesta.

SofaScore

Vamos señores mas optimismo, el tenerife esta jugando bien, vamos perdiendo injustamente, animos para nono y kaka que lo estan dando todo