Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Málaga C.F. : C.D.Tenerife [DOM 21MAR • 15:00 • #Vamos/Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Mar 15, 2021, 19:05

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

pejeperro

Para mi es juego peligroso. Entra con la plancha. Me alegra que salgamos beneficiados un día

el papu

Gol. Árbitro la hora. Firmaba el empate antes, no les digo ahora.

dcanarias



el papu

Apeh que es como un eclipse, se arrugó lo más grande con el portero.

dcanarias

Cita de: el papu en Mar 21, 2021, 17:40Apeh que es como un eclipse, se arrugó lo más grande con el portero.

De Puyol decían que metía la cabeza donde otros no se atrevían a meter el pie. Bien, pues Apeh hoy todo lo contrario. Ya lleva dos arrugamientos.

dcanarias

Ahora va a meter a Joselu. Dicen en la tele que es porque Ramis ve posibilidades de llevarse el partido. Qué risa me he pegado, y yo que pensaba que hoy no iba a coger el punto.

el papu

Cambio para perder tiempo. Ramis también firma el empate. Por una vez estoy con él en ese aspecto.


el papu

Cita de: dcanarias en Mar 21, 2021, 17:45Qué bueno es Sam.

Y se le ve desagallado por tener la pelota y marcar el segundo. Que calidad y hambre tiene.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Mar 21, 2021, 17:43Ahora va a meter a Joselu. Dicen en la tele que es porque Ramis ve posibilidades de llevarse el partido. Qué risa me he pegado, y yo que pensaba que hoy no iba a coger el punto.
Meter a Joselu para ganar es un chiste... y de los malos...! 😂😂😂

Noel_16

Ver a Sam es como ver a Messi en segunda, superioridad por todos lados

SofaScore

Señores, le hemos dado un baño al malaga, 10 minutos mas de partido y hubieramos ganado

siempre tt

Cita de: dcanarias en Mar 21, 2021, 17:45Qué bueno es Sam.
Cita de: el papu en Mar 21, 2021, 17:46Y se le ve desagallado por tener la pelota y marcar el segundo. Que calidad y hambre tiene.
¿Alguien sabe porqué no puede jugar más de 15 minutos? No lo entiendo

el papu

Cita de: Noel_16 en Mar 21, 2021, 17:48Ver a Sam es como ver a Messi en segunda, superioridad por todos lados

Pero para Ramis solo puede jugar 20 minutos.