Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Málaga C.F. : C.D.Tenerife [DOM 21MAR • 15:00 • #Vamos/Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Mar 15, 2021, 19:05

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Como no sea titular en el derbi me presento en comisaría y denuncio a Ramis.

dcanarias

Final. Un puntito valioso, pero qué calentura.

Noel_16

Cita de: el papu en Mar 21, 2021, 17:49Pero para Ramis solo puede jugar 20 minutos.
Sino damos más es porque ramis no nos deja, para mí no es apto para el año que viene, pase lo que pase no nos debería seguir entrenando de ningún modo

dcanarias

Cita de: el papu en Mar 21, 2021, 17:50Como no sea titular en el derbi me presento en comisaría y denuncio a Ramis.

Avisa y voy contigo.

Adelante sin temor

Pues buen partido hoy, merecimos como mínimo este empate, tuvimos más ocasiones de gol que el Málaga.

Lo único que le achaco a Ramis hoy es el tema Nono... y que Shashoua debe jugar mucho más.

Ayo

Minuto 93. 4 de descuento. El balón en nuestro poder para la última y Ramis le dice a Dani que se lo tome con calma. Esa es la ambición de "nuestro entrenador".  1 menos para los 50.

Aguilera82

Cita de: Ayo en Mar 21, 2021, 17:54Minuto 93. 4 de descuento. El balón en nuestro poder para la última y Ramis le dice a Dani que se lo tome con calma. Esa es la ambición de "nuestro entrenador".  1 menos para los 50.

le tiene el mismo vertigo a atacar que a los playoffs ... en fin

el papu

Cita de: dcanarias en Mar 21, 2021, 17:50Final. Un puntito valioso, pero qué calentura.

Me parce un muy buen punto, aunque es verdad que con Ramis vamos a cabreo por partido.

Cita de: Noel_16 en Mar 21, 2021, 17:51Sino damos más es porque ramis no nos deja, para mí no es apto para el año que viene, pase lo que pase no nos debería seguir entrenando de ningún modo

Los números de Ramis están ahí, pero me niego a creer que ésta sea la única forma de jugar. Lo de la flor es cierto, a mí no me jodas. Y eso admitiendo que hoy tuvimos ocasiones, pero hay cosas que claman al cielo, caramba.

tio phil

Viendo el juego de nuestro equipo, se ve claramente que nuestro principal problema es que Shashoua no defiende.


Ambición. Para que coño querremos ambición, con lo bien que se está sumido en la mediocridad.

100preTete

Menudo estratega Ramis!! Salimos con 1 punto y con todos los jugadores disponibles para el derbi. Ninguna tarjeta hoy, lo nunca visto.

Noel_16

Cita de: tio phil en Mar 21, 2021, 17:58Viendo el juego de nuestro equipo, se ve claramente que nuestro principal problema es que Shashoua no defiende.


Ambición. Para que coño querremos ambición, con lo bien que se está sumido en la mediocridad.
Sin más, no le da el físico para defender, es lo que yo sobre entiendo también, si lo liberará solamente para lo que sabe qué hacer, le daría el físico sobrado. Yo lo que no entiendo porque salimos con actitud defensiva en las primeras partes, que tan difícil es salir con los buenos a comernos los equipos?

el papu

Cita de: 100preTete en Mar 21, 2021, 18:00Menudo estratega Ramis!! Salimos con 1 punto y con todos los jugadores disponibles para el derbi. Ninguna tarjeta hoy, lo nunca visto.

Es que no jugaba Aitor. :)

el papu

Cita de: Noel_16 en Mar 21, 2021, 18:01Sin más, no le da el físico para defender, es lo que yo sobre entiendo también, si lo liberará solamente para lo que sabe qué hacer, le daría el físico sobrado. Yo lo que no entiendo porque salimos con actitud defensiva en las primeras partes, que tan difícil es salir con los buenos a comernos los equipos?

¿Liberar a Sam de defender? Ramis implosiona sólo de pensarlo.

100preTete

Cita de: el papu en Mar 21, 2021, 18:02Es que no jugaba Aitor. :)

Ya te digo! Lo tenía todo pensado el míster para contar con Aitor frente a las Palmas... Incluso entró en detalles como dar rodaje a Suso y a Alberto de cara al próximo partido.

CDT

El Málaga un tiro a puerta en todo el partido, aunque no lo parezca merecimos más.