Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Málaga C.F. : C.D.Tenerife [DOM 21MAR • 15:00 • #Vamos/Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Mar 15, 2021, 19:05

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Ayo

Cita de: Tenerife en Mar 21, 2021, 18:26Vamos a ser sinceros, el gol no era legal, es falta al portero. En Zaragoza nos robaron, hoy nos dieron un gol. Aún así, el equipo simple en el segundo tiempo hasta la entrada de Sashoua y la salida de Nono, Apeh muy fallón, muy bien Zarfino hoy, tuvo un al palo buenisima y hay que decirlo, hoy Dani estuvo bien.

Pues tengo mis dudas. De entrada pensé lo mismo, pero en la repetición da la impresión de que el balón está dividido y el portero se trastabilla el sólo.

Tenerife

Cita de: el papu en Mar 21, 2021, 18:28Bueno, todo es discutible. Folch no toca al portero y era un balón dividido. A partir de ahí...

Claro, yo lo dije desde mi punto de vista. Veo como va con la plancha y eso al final es juego peligroso, más en el área pequeña pero igual que hemos tragado pues ahora nos sale bien, lo siento mucho por el Málaga que es una de las mejores aficiones de España. Que bueno me parecieron Luis Muñoz, Ramani y Muñoz.


herreracon

Que este Joselu,Apeh y Nono por delante de Jorge es una vergüenza la próxima temporada no podemos tener a este cagón en el banquillo di de coña.
Mas canteras y menos tiritas

Aguilera82

Cita de: herreracon en Mar 21, 2021, 18:38Que este Joselu,Apeh y Nono por delante de Jorge es una vergüenza la próxima temporada no podemos tener a este cagón en el banquillo di de coña.

Verguenza MAYUSCULA si... sin duda !!!

Chijero_87

Cita de: Tenerife en Mar 21, 2021, 18:26Vamos a ser sinceros, el gol no era legal, es falta al portero. En Zaragoza nos robaron, hoy nos dieron un gol. Aún así, el equipo simple en el segundo tiempo hasta la entrada de Sashoua y la salida de Nono, Apeh muy fallón, muy bien Zarfino hoy, tuvo un al palo buenisima y hay que decirlo, hoy Dani estuvo bien.

Para mí si es legal, nosé si será mi mala vista o algo pero está mínimo a medio metro antes que el portero, lo que al portero ir de puños se acerca y acaba encima de él por el impulso, vista de modo lateral se ve que aparte que llega antes al balón está bastanye separado.

Chijero_87

Cita de: herreracon en Mar 21, 2021, 18:38Que este Joselu,Apeh y Nono por delante de Jorge es una vergüenza la próxima temporada no podemos tener a este cagón en el banquillo di de coña.

Nosé si es porque le tengo rabia pero hay una jugada de pase al hueco de Suso que  Joselu corre pa'lante sin ver ni el balón y jugada desperdiciada.

Ahora dirán que la falta de minutos no da confianza.... pero es que vuelvo a poner Jorge ha jugado mucho menos y hasta súper injustos con él y hace muchisimo más hasta jugando de extremo.

filiberto

GOL, GOL GOLLLLLL DE NONO, por fin con tanta calidad era cuestion de tiempo
0. goles a favor
0 asistencias
1 gol en P.P que jugando arriba es dificil, siempre sumando desde el primer dia que llego


a mis casi 49 primaveras, es uno de los jugadores al que mas paquete le he cogido en menos tiempo y se ha ganado la vida y bien haciendo esto.....acojonante

es un expediente X para Iker jimenez en cuarto milenio.....en fin



Ayo

Cita de: Chijero_87 en Mar 21, 2021, 18:51Nosé si es porque le tengo rabia pero hay una jugada de pase al hueco de Suso que  Joselu corre pa'lante sin ver ni el balón y jugada desperdiciada.

Ahora dirán que la falta de minutos no da confianza.... pero es que vuelvo a poner Jorge ha jugado mucho menos y hasta súper injustos con él y hace muchisimo más hasta jugando de extremo.

Yo me fijé también. Hasta Suso le señala el camino después de ver como desperdicia la oportunidad. No dije nada porque hace tiempo que prefiero no nombrar a Joselu (que se ponga a este por delante de Jorge...que se diga en ruedas de prensa que está entrenando bien mientras a Jorge se le dice que debe dar más...en fin, paso de nervios innecesarios).

Joselu, Vada, Folch. Naranjo, Lasure, Undabarrena (que ayer le regaló el gol al Sporting). Siempre pasa lo mismo en este equipo y siempre (cada uno con su opinión) habrá quien les defienda.

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Mar 21, 2021, 18:26Vamos a ser sinceros, el gol no era legal, es falta al portero. En Zaragoza nos robaron, hoy nos dieron un gol. Aún así, el equipo simple en el segundo tiempo hasta la entrada de Sashoua y la salida de Nono, Apeh muy fallón, muy bien Zarfino hoy, tuvo un al palo buenisima y hay que decirlo, hoy Dani estuvo bien.

Para mí no es falta de Folch, se tira a por el balón y no toca al portero, el portero salta por encima de Folch sin que haya contacto entre los 2. Juego peligroso no puede ser porque Folch va a por el balón y tampoco es que ponga la pierna a una altura elevada.

El portero del Málaga cantó al no despejar bien ese balón y para excusar su error se quedó pidiendo falta.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Mar 21, 2021, 19:22El portero del Málaga cantó al no despejar bien ese balón y para excusar su error se quedó pidiendo falta.

Hizo lo que haría cualquier jugador picaresco sabiendo que la cagó. Si eso lo hubiese hecho Nono en el autogol y hubiese entrado el Var lo mismo hubiese alguna probabilidad de que quitaran el gol por darle en el tobillo.

Que no hubiesen pitado falta y si gol pues si es la mayor probabilidad pero en el fútbol también hay que tener un poco de picardía.

Tenerife50

El Tenerife bien plantado, el gol un regalo del árbitro. Hoy ha sido otra cosa, dominador.

Vinicius Jr.

Creo que los comentarios de hoy en contra de Nono son muy torticeros.
Para mi ha hecho un buen partido, ha hecho varias jugadas buenas por la izquierda y ha metido un tiro lejano que casi no fue gol.
Del gol en propia meta no puede echársele culpa alguna.
Hay que ser justos.

CDT

Cita de: La fiesta del puzzle en Mar 21, 2021, 20:44Creo que los comentarios de hoy en contra de Nono son muy torticeros.
Para mi ha hecho un buen partido, ha hecho varias jugadas buenas por la izquierda y ha metido un tiro lejano que casi no fue gol.
Del gol en propia meta no puede echársele culpa alguna.
Hay que ser justos.


Se metió dos taconazos de calidad...

Romario

Un entrenador de los de verdad liberaría de temas defensivos a Shashoua, porque si físicamente es limitado, que gaste la gasolina en ataque, donde nadie más puede hacer lo mismo.

Para correr como pollos sin cabeza tenemos a 5 o 6 que "lo más redondo que han visto es una caja de zapatos"