Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - UD Las Palmas [ DOM 28 MAR • 20:30 • Movistar LaLiga, LaLigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 23, 2021, 11:40

« anterior - próximo »

BSide

el papu

siempre tt

Donde está Sam ronda el peligro.
Donde está Sipsic ronda el error.

dcanarias

Cita de: el papu en Mar 28, 2021, 23:22El partido de Sipcic...

Hoy me está recordando al Sipcic que le buscó la ruina a López Garai.

el papu

Cita de: dcanarias en Mar 28, 2021, 23:23Hoy me está recordando al Sipcic que le buscó la ruina a López Garai.

Tal cual.

dcanarias

Se acabó. Vaya dolor de muelas de partido. Como renovemos a Ramis me corto las venas.

Noel_16

Cita de: dcanarias en Mar 28, 2021, 23:25Se acabó. Vaya dolor de muelas de partido. Como renovemos a Ramis me corto las venas.
Edita el mensaje porque si te lo leen te linchan , ya yo lo dije y quede como loco

Aguilera82

1-1 y gracias porque todavia nose como no metieron el 1-2 en esa jugada que tuvieron...

Tanquedoc

Menudo pufo de derbi, creo que es el peor derbi que he visto nunca. Malisimos ambos equipos. Menos mal que mi CB Canarias no defrauda, eso si merece la pena verlo!

Cocito

Cocito

Apeh tiene cláusulas de partidos? No me explico como no está en segunda b.

Tanquedoc

Adelante sin temor

Gracias a que ellos fallaron la de casi al final a placer... empate y gracias.

Visto lo visto me conformo con acabar la temporada en mitad de tabla y que algún día Nono no sea titular.