Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - UD Las Palmas [ DOM 28 MAR • 20:30 • Movistar LaLiga, LaLigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 23, 2021, 11:40

« anterior - próximo »

Aguilera82

Vamossssss señores que es dia de derbi y esto parece un funeral xd !!!

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Mar 28, 2021, 12:14Vamossssss señores que es dia de derbi y esto parece un funeral xd !!!

Cierto parece hablan más en otros partidos que en el derbi, pero no solo aquí en grupos de wasap y todo.

Hay gente dicen es por culpa estar sin público etc pero para mí es una excusa, esto se vive desde el dia que hacen el sorteo hasta justo desde el lunes previo a la semana del derbi, o será que uno así si lo vive.

medueles_tenerife

Entre los nervios del partido y el cambio de hora anoche dormí fatal. ¡¡¡A POR ELLOS!!!

Batman

Yo prefiero no hablar.
Este derbi está descafeinado.
La ida fuimos muchisimo mejores y perdimos.. Pero estamos por encima de ellos, y así acabaremos, por encima de ellos. Esa va a ser la mejor victoria
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Edu86

Si quieren ver futbol calidad miren el lateral izquierdo de georgia con el número 2 a la espalda.

Adelante sin temor

11 confirmado.

Dani, Moore, Carlos Ruiz, Sipcic, Alex Muñoz, Aitor, Folch, Zarfino, Nono, Vada, Fran Sol.

Lo de siempre, Shashoua y Valera para los minutos finales del partido...

Tenerife

Cita de: tete4ever en Mar 28, 2021, 20:0311 confirmado.

Dani, Moore, Carlos Ruiz, Sipcic, Alex Muñoz, Aitor, Folch, Zarfino, Nono, Vada, Fran Sol.

Lo de siempre, Shashoua y Valera para los minutos finales del partido...

Estoy cansado de conformarnos con 80 minutos pobres. ¿Carlos Ruiz en lugar de Bruno Wilson? ¿Nono y Vada delante de Valera y Sashoua? Mala espina, salimos a empatar...

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Mar 28, 2021, 20:07Estoy cansado de conformarnos con 80 minutos pobres. ¿Carlos Ruiz en lugar de Bruno Wilson? ¿Nono y Vada delante de Valera y Sashoua? Mala espina, salimos a empatar...

Lo de Carlos Ruiz era de esperar, lo que me sorprende es que haya salido del 11 Wilson y no Sipcic... para mí el portugués es el mejor central que tenemos.

Aguilera82

Noel_16

MIGUELA76

Nada que no se esperara. Lo de siempre... aguantar 70 u 80 minutos y después meter a sam y german porque como solo tienen 20 minutos... pero así nos ha ido bien no le vamos a discutir no?

NinoBlanquiazul