Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - UD Las Palmas [ DOM 28 MAR • 20:30 • Movistar LaLiga, LaLigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 23, 2021, 11:40

« anterior - próximo »

Chijero_87

Partido importantisimo no solo para estar más cerca de la salvación, y a posteriori ilusionarnos con algo más si se gana, además de los 3 puntos y golaverage pues se tendría sobretodo la victoria moral ante el eterno rival que le daria al grupo un subidón íncreible, si no a nosotros los aficionados la alegría que nos darian después de tantas curvas este año y sobretodo a nivel extradeportivo.

Creo que el otro dia no jugaron Aitor Sanz por estar apercibido y en cambio jugó hasta Suso que podría ser la sorpresa y As bajo la manga que tuviese Ramis para el derbi junto a Carlos Ruiz de nuevo.

Está claro que prefiero a Wilson y Sipcic de pareja de centrales pero aquí en estos partidos de derbis pueden dar mucho la experiencia y las ganas de estos viejos rockeros como son los 3 capitanes, ya que el cuarto Dani va a jugar sí o si.

La duda es que supongo que aparte de la vuelta al once de Moore pues que capaz juegue Vada de nuevo en detrimento de Valera seguramente, aunque como digo alomejor lo hace Nono y Suso quien sabe.

Espero y deseo que ganemos y sobretodo dando buena imagen y no tengo miedo a este equipo ni ayer, ni hoy ni nunca.

VAMOS TENERIFEEEEEEE!!!

Ya en el transcurso de la semana se sabrán más novedades al respecto.

el papu

Pues mira, en cuanto a dar buena imagen, precisamente en este partido me vale ganar hasta haciendo en peor partido de la era Ramis, que ya es decir

Batman

Cita de: el papu en Mar 23, 2021, 12:28Pues mira, en cuanto a dar buena imagen, precisamente en este partido me vale ganar hasta haciendo en peor partido de la era Ramis, que ya es decir

De hecho, en la ida fuimos muy superiores a la UD y acabamos perdiendo..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Ni cotiza que Nono y Vada serán titulares... a jugar sin bandas hasta que entren Valera y Shashoua como siempre.

Lo normal es que Carlos Ruiz y Aitor Sanz sean titulares tras no jugar en Málaga estando apercibidos de sanción.

wizjor

Creo que Ramis saldrá con:

Dani H; Moore-Wilson-Carlos-Álex; Aitor-Javi; Suso-Zarfino-Nono; Fran Sol.

Luego tenemos en el banquillo los recursos de Valera y Sam además de otros cómo Sergio, Folch, Alberto, Vada, Apeh...

Chijero_87

Cita de: el papu en Mar 23, 2021, 12:28Pues mira, en cuanto a dar buena imagen, precisamente en este partido me vale ganar hasta haciendo en peor partido de la era Ramis, que ya es decir

Bueno eso sí, pero no me referia a solo eso, además se perdió también porque el equipo con Fran no daba para más aún teniendo casi los mismos jugadores de inicio.

Además se perdió por lo que todos sabemos y aún así tuvimos las nuestras..... creo que haciendo el misno tipo de partido que ese dia esta vez si saldrá cara.

Yo también prefiero los 3 puntos antes que juego bonito, pero creo que se puede hacer bien bonito y espero Ramis juegue con el factor derbi también y pida consejos a los medios, afición y capitanes aunque creo que ya el sepa como se vive aquí.

Aguilera82

Llevo meses trabado con este partido.... para mi siempre es el partido mas importante de la temporada a nivel sentimental... el derbi y en casa...

Y tengo unas sensaciones super negativas dentro desde hace mucho ... solo espero NO perder ...

Vamossss tenerife !!!!!!!!

Chijero_87

Me acaban de comentar que la Federaciòn de Peñas quiere hacer con motivo del derbi que quien quiera hacer videos y audios para mandarselo a los jugadores y motivarlos aún más para dicho partido.

Estaria bueno dijesen a gente supiesen y demás, yo intentaré hacer alguno con un buen amigo mio forofo como el que más y que tengo mucho contacto.

Tienen hasta pasado mañana para hacerlo llegar, todo granito que sumara o idea que dierais sería del 10. Muchas gracias.

CDT

tio phil

En este partido soy mas resultadista que nadie. Me da igual como, cuando y por que. Ganar, ganar o ganar.

Herbert_West

Yo tambien me da igual ganar aun siendo como el partido del Albacete,dos chispazos y fuera,como sea pero ganarles.

Aunque viendo el coladero que son atras yo apostaria por ir a atacarles poniendo algun pelotero desde el principio,parecido a lo que hizo en Malaga,Valera de titular con Sol e intentar adelantarnos en el marcador.

Chomoloko

Tenerife

Cita de: Herbert_West en Mar 23, 2021, 18:47Yo tambien me da igual ganar aun siendo como el partido del Albacete,dos chispazos y fuera,como sea pero ganarles.

Aunque viendo el coladero que son atras yo apostaria por ir a atacarles poniendo algun pelotero desde el principio,parecido a lo que hizo en Malaga,Valera de titular con Sol e intentar adelantarnos en el marcador.

Ramis les va a regalar la pelota durante 75 minutos, como si lo viera. Intentando aprovechar algún pelotazo aislado y ver si suena la flauta, lo de siempre vamos.

Aguilera82

El capitán @SantanaSuso podría convertirse el domingo en el jugador con más derbis canarios jugados en la historia (11) adelantando a David García por parte de la UD Las Palmas y a Ricardo León por parte del CD Tenerife ambos con (10)

💻 Este jueves (12:00 horas), rueda de prensa telemática, en directo, de Suso Santana 🎥

#TenerifeLasPalmas #DerbiCanario #NuestraFuerzaEresTú