Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - UD Las Palmas [ DOM 28 MAR • 20:30 • Movistar LaLiga, LaLigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 23, 2021, 11:40

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Truño máximo. Era de esperar. Un punto menos para los 50 y gracias...

Mediapija

Da mucha pena ver en lo que se ha convertido el clásico canario. Poco sentimiento "canario" sobre el verde. Que pocas ganas de ver a este Tenerife. Es que por no tener, no tuvo ni polémica, que es lo mínimo que se le pide a este tipo de partidos...En fin, un puntito menos para la salvación, no hay otra.

Tanquedoc

Cita de: keverson303 en Mar 28, 2021, 23:29Apeh tiene cláusulas de partidos? No me explico como no está en segunda b.
Es el tipico fichaje pufo del Tete un tio que lo unico que hace es echarse a correr sin sentido, pongo a cualquier pive filiales y lo hace infinitamente mejor!
Es lo que digo siempre estos jugadores NO SABEN JUGAR a este deporte, cualquier grupo de chicos que disfruten y se diviertan jugando combinan mejor y meten mas goles que estos mantas! A esti se les puede llamar profesionales? Venga ya!

Craken223

Cita de: Tanquedoc en Mar 28, 2021, 23:30Para que para a abar este sufrimiento de temporada desilusionante?

para volver a lo mismo el próximo año

Noel_16

Cuando metimos el 1-0, teníamos que haber ido a por otro gol, nos decidimos a meter atrás por miedo, y se notaba el miedo. Nos empatan, vimos el empate bueno desde el 50 y a partir de ahí, a hacer la nada.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Mar 28, 2021, 23:25Se acabó. Vaya dolor de muelas de partido. Como renovemos a Ramis me corto las venas.
Yo no soportaría a Ramis una temporada más, a pesar de que los resultadistas están encantados. Piensan (yo no) que tenemos argumentos (numéricos, supongo) para aspirar a meternos en play-off. Yo creo que "ni en sueños".

Aguilera82

Cita de: Mediapija en Mar 28, 2021, 23:32Da mucha pena ver en lo que se ha convertido el clásico canario. Poco sentimiento "canario" sobre el verde. Que pocas ganas de ver a este Tenerife. Es que por no tener, no tuvo ni polémica, que es lo mínimo que se le pide a este tipo de partidos...En fin, un puntito menos para la salvación, no hay otra.

+182 a todo

herreracon

Sipcic por dios que malo es,tengo claro que jorge puede jugar en este equipo de vergüenza
Cordero que coño plantilla es esta.
Mas canteras y menos tiritas

Tanquedoc

Cita de: siempre tt en Mar 28, 2021, 23:35Yo no soportaría a Ramis una temporada más, a pesar de que los resultadistas están encantados. Piensan (yo no) que tenemos argumentos (numéricos, supongo) para aspirar a meternos en play-off. Yo creo que "ni en sueños".
Play que? jajajajaja numeros? para ilusionar hay que saber jugar al futbol! hacer jugadas marcar goles esas cosas. Este equipo es una decepcion mayuscula lleva siendolo ya muchas temporadas antes de este prido me puse el gol del nino el que recirta a david garcia se acuerdan? eso si era un equipito mas o menos bueno (no el mejor tampoco)

Noel_16

Pues yo nunca había visto el playoff tan acequible como este año, el nivel es mediocre y podíamos haber entrenado, pero ramis no quiere

Tanquedoc

Cita de: Noel_16 en Mar 28, 2021, 23:40Pues yo nunca había visto el playoff tan acequible como este año, el nivel es mediocre y podíamos haber entrenado, pero ramis no quiere
Este equipo es un quiero y no puedo o mas bien un quiero y NO SE es inoperante total! Mira que es largo un partido de futbol y mira que es facil asociarse y hacer 4 jugadas sencillas mira yo que se Vada mismo yo soy Sol te voy a meter desmarques y tu cuando corra pues me la titas en profundidad (no es Roy Mackay pero a lo mejor si lo intenta...)... no saben hacer lo basico del futbol. Porteria grandisima y la ponen en la grada y entrenando todos los santos dias venga ya! Son unis mantas! Se salvan porque la UDLP son un pufo tambien si no hubiesemos salido goleados

herreracon

Fran Sol necesita un descanso ya,Apeh,Vada,Nono y Sipcic un descanso definitivo
Mas canteras y menos tiritas

Cocito

Yo me pregunto llevamos dos mercados de fichajes y dos entrenadores, el que ficha no se le señala.

RoadRunner

No hay que engañarse, desde el principio de temporada se han visto las carencias de esta plantilla. Ganar hoy solo serviría para blanquear al estafador. A llegar a los 50 lo antes posible y a esperar a que el Supremo extirpe el p.. cáncer.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Tanquedoc

Cita de: keverson303 en Mar 28, 2021, 23:45Yo me pregunto llevamos dos mercados de fichajes y dos entrenadores, el que ficha no se le señala.
Mi pregunta es... de do de sacan estos fuchajes? si solo hay que transmitirles 4 conceptos basicis! Sashoua que no es messi pero en lo poco que esta se le nota que echa ganas  e intenta asicuarse y encarar puerta! Pero si es solo jablar entre ellos asociarse dejar individualidades (no tiene  tecnica ninguno para hacerlo) y jugar en equipo asociandose y con la porteria siempre en mente!