Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - UD Las Palmas [ DOM 28 MAR • 20:30 • Movistar LaLiga, LaLigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 23, 2021, 11:40

« anterior - próximo »

Chijero_87

Ando de acuerdo con unos cuantos foreros y es que esto no se puede comparar al estilo del año pasado con Baraja ( y tampoco me gustaba), pero no solo porque falte un jugador como Milla, si no también un jugador como Luis pérez que subía continuamente y hasta Moore hacia más en ataque que el Nono, a pesar de tener un doble lateral y que en la izquierda sufriamos con Lasure y Dani Gómez que arriba la aguantaba o forcejeaba y metía gol aunque fuera muchas veces egocéntrico, aquí Apeh por ejemplo lucha y corre pero es que falla o está en el piso.

Otra diferencia o al menos así yo lo pienso, es que con Baraja se fué empezando desde la porteria a 0 e iba mejorando un poco no solo de fútbol porque estaba Milla, si no porque el equipo entero cogía más galones y estaba más en campo contrario a pesar de no tener la pelota en determinados partidos, y si metiamos el gol y ya luego sufriamos de lo lindo los últimos 10 o 15 minutos encerrados, pero aquì mayormente botamos 60 o 75 minutos y luego vamos a comernos el mundo y no siempre sale cara.

Luego hay partidos como el de ayer que empiezas del 10 y fallas ocasiones y casi acabamos peor, gracias a que empatamos pero era necesario la victoria para poder salir de casa ahora 2 veces y estar más cómodos, pero bueno los que somos del tete de verdad sabemos que cada año vamos a sufrir desde hace ya casi 2 décadas sin contar las 2 temporadas de ascenso y un casi ascenso, y la pequeña ilusión del año pasado.

Duele sufrir y da rabia muchas veces ver un partido, y sé que si no fuera que ser del tenerife es una forma de vivir y un sentimiento, pues estaria claro que ni veria tan siquiera la Primera ni Segunda División porque casi todos los partidos son un muermo.

Así seremos mientras estemos empotrados con Concepción y no haya otra salida, pero pasarán los años con o sin él y seguiré siendo del Tete aunque me cabree, me aburra, me ilusione y me vuelvan a cabrear aveces.

Los que no quieran verlo pues hay cientos de canales por tv de espectáculos o el youtube, cines etc.

Aguilera82

buenos dias... creo que la palabra que define a la perfeccion lo que siento hoy cuando me he levantado es " DESENCANTADO "

Nose si estan tan acostumbrados ya a la filosofia conservadora y defensiva de ramis que o te adelantas rapido como ayer y no buscas el segundo cuando tenias a las palmas casi a tu merced o se pensaban que ayer tambien iban a llebar al 70/75 empatados y luego sam y varela les iban a sacar la papeleta que cuando nos empataron nos mearon por momentos ...

y en la segunda parte ... cumulo de despropositos en ambos bandos pero todavia no se como las palmas no metio el 1-2 en esa ocacion que tuvieron... pudieron llevarse el partido perfectamente en esa jugada ...

cansado y hostinado de dejar a los jugones en el banquillo y que ciertos tranques ( algunos pufos historicos como Nono ) sigan de titulares y acaparando minutos a lo bestia en deprimento de otros ...

creo que la imagen que damos es pararela e equivalente al nivel de mediocridad que tenemos en esta directiva y que nos corcome y desonrra temporada tras temporada ...

Guayota

Empezamos muy bien el partido, la sensación que me daba es que los teníamos donde queríamos y que podíamos haber ampliado ventaja. Antes del 1-1 ya nos habían metido en nuestro campo, pero empatan en un error de la defensa (error que antes habían cometido en un tiro de Araujo, hundirse en el área y dejar que rematen en la frontal). A partir de ahí fueron dueños del partido en cuanto a control (no en ocasiones).

Tuvieron una clara (la de Mujica) y nosotros 2 (Fran Sol y aquella gran jugada de Shashoua).

La verdad, jugamos fatal en la segunda parte. No hubo manera de sobreponernos.

Pero me vale el empate, es lo que hay, sinceramente vi que nos iban a marcar el 1-2 en los últimos minutos y quería que acabase en empate. Ramis no supo reaccionar y los cambios que hizo no sirvieron de nada.

Ahora tenemos doble salida donde espero que al menos consigamos volver con 3 puntos de alguno de los partidos.

Hay que amarrar cuanto antes la permanencia.

Noel_16

El partido se terminó cuando se llevaron al muchacho de las palmas en camilla, yo creo que ambos equipos se derrumbaron

BF22

Se nos puso el partido de cara desde el principio. Y ya pensaba que iba a ser una nueva "sacada" de Ramis. De esas de usar a los tranques, jugar "de aquella manera" y sacar 3 puntos. Pero la verdad es que desde que ellos tuvieron el primer tiro de Araujo, me dio la sensación de que fuimos inferiores salvo chispazos. Que me hubiera valido si hubiéramos ganado (ya sabéis que soy resultadista). Pero el empate me deja muy mal sabor de boca. Por juego y por (obviamente) que es solo un punto.

Eso sí, viendo ambos equipos y viendo el partido creo que la diferencia de Las Palmas la marca un solo jugador: Sergio Ruiz. Creo que si el Tenerife tuviera alguien similar, aún estando Ramis en el banquillo, veríamos otra cosa que quizá nos gustara más a todos. Por eso no tengo miedo a que Ramis siga... a lo que tengo miedo es a no acertar (una vez más) con el organizador. Eso sí, si sigue Ramis y seguimos sin tenerlo.... no nos gustará el andar de la perrita desde el minuto 1 de la siguiente hipotética temporada, estoy seguro.

Romario

La plantilla puede que sea limitadita, pero bueno, tenemos un entrenador que si estuviera entrenando al Marino tampoco haría maravillas...

Espero que el de ayer haya sido el último derby de varios jugadores... y ya si fuese el último del presidente...

Pero bueno, vuelvo a repetir que el centro del campo es horrible, donde en teoría se deberían gestar las jugadas de ataque tenemos tipos con tanto pundonor como falta de calidad...

El gol de Las Palmas error de Sipcic? Sí, pero bueno, no estaría de más que el que utiliza guantes saliera de vez en cuando a aprovechar sus casi 2 metros...

Batman

Pues Sergio Ruiz no va a seguir en la UD porque dice el presi que no es su política de fichajes.. 400.000 cuesta.
Apunta Cordero
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

SofaScore

Para mi este derbi no tenía nada de especial, un partido más en esta temporada que hemos escapado vivos gracias a que Ramis ha sacado ventaja de esta plantilla mal hecha.

Sobre el gol de Las Palmas es injusto decir que fue culpa de Sipcic, vale que no fue su mejor partido, pero el no fue quién dejó tirar dos veces desde la frontal a Sergio ni se arrugó como una papa en el segundo tiro a puerta. Si se fijan bien, había hasta 3 tíos solos en la frontal del área, pienso que Nono tuvo que haber ido como un demonio a buscar el despeje de Sipcic y no quedarse mirando.

Tómense lo que queda de año como si fuéramos un grupo de universitarios haciendo Erasmus en Eslovaquia, dejar los estudios de lado para ir a conocer a las infinitas rubias que pueblan ese hermoso país.

Noel_16

Cita de: SofaScore en Mar 29, 2021, 12:29Para mi este derbi no tenía nada de especial, un partido más en esta temporada que hemos escapado vivos gracias a que Ramis ha sacado ventaja de esta plantilla mal hecha.

Sobre el gol de Las Palmas es injusto decir que fue culpa de Sipcic, vale que no fue su mejor partido, pero el no fue quién dejó tirar dos veces desde la frontal a Sergio ni se arrugó como una papa en el segundo tiro a puerta. Si se fijan bien, había hasta 3 tíos solos en la frontal del área, pienso que Nono tuvo que haber ido como un demonio a buscar el despeje de Sipcic y no quedarse mirando.

Tómense lo que queda de año como si fuéramos un grupo de universitarios haciendo Erasmus en Eslovaquia, dejar los estudios de lado para ir a conocer a las infinitas rubias que pueblan ese hermoso país.
Te repito lo que te he dicho ya en varios posts, a mi me dijeron que esta plantilla era para playoff, a mi lo de que le saco ramis provecho no te lo compro, a lo mejor un entrenador mejor nos mete en playoff como marca la calidad de la plantilla.
Pd: nunca sabremos si Fran sol, por ejemplo Sam podría a ver jugado mejor y haber marcado, o poniendo alguien por vada, había sido más útil , no puede ser que jugadores con caché en segunda ahora todos sean unos matados de la vida

espinete

Cita de: Noel_16 en Mar 29, 2021, 12:40a mi me dijeron que esta plantilla era para playoff, a mi lo de que le saco ramis provecho no te lo compro, a lo mejor un entrenador mejor nos mete en playoff como marca la calidad de la plantilla

Tenemos el 7º u 8º límite salarial mas alto (que el Girona aunque ponga que tienen 4 M, realmente es mucho mas). También hay que ver si se ha gastado ese límite o si se ha gastado menos, aparte de mantener fichas altas de gente como Naranjo u otros, que o no están o no aportan.

Luego hemos perdido a dos jugadores que ahora están en Primera, Milla y Dani, que fueron de lo mejor de la temporada pasada.

Y por último, con la media de puntos de Ramis, de haber sido la misma desde el principio, estaríamos a la altura casi del Rayo luchando por los playoff. De entrada hay 4 equipos intocables: Almería, Español, Mallorca y Leganés. Los tres que descendieron y el Almería que nada en dinero. Luego quedan dos plazas como carnaza para que el resto pueda soñar con algo. Pero ahí tenemos a equipos como Girona, Rayo, Sporting o Las Palmas, que también aspiran o aspiraban a esas plazas.

Creo que ni teníamos obligación de playoff, ni Ramis en cuanto a puntos lo está haciendo mal.

Noel_16

Cita de: espinete en Mar 29, 2021, 14:41Tenemos el 7º u 8º límite salarial mas alto (que el Girona aunque ponga que tienen 4 M, realmente es mucho mas). También hay que ver si se ha gastado ese límite o si se ha gastado menos, aparte de mantener fichas altas de gente como Naranjo u otros, que o no están o no aportan.

Luego hemos perdido a dos jugadores que ahora están en Primera, Milla y Dani, que fueron de lo mejor de la temporada pasada.

Y por último, con la media de puntos de Ramis, de haber sido la misma desde el principio, estaríamos a la altura casi del Rayo luchando por los playoff. De entrada hay 4 equipos intocables: Almería, Español, Mallorca y Leganés. Los tres que descendieron y el Almería que nada en dinero. Luego quedan dos plazas como carnaza para que el resto pueda soñar con algo. Pero ahí tenemos a equipos como Girona, Rayo, Sporting o Las Palmas, que también aspiran o aspiraban a esas plazas.

Creo que ni teníamos obligación de playoff, ni Ramis en cuanto a puntos lo está haciendo mal.
Pues yo creo que el partido de ayer y el del Málaga eran ganables

Herbert_West

Visto el partido ayer,que ocasion mas desperdiciada para golear a Las Palmas,aparte de ser uno de los mas goleados de la categoria con 41 goles,que son muchos,aun teniendo el equipo que tenemos y como jugamos al futbol supimos ponerlos contra las cuerdas y adelantarnos en el marcador,imaginate si hubieramos sido un equipo que trenzaramos mas jugadas y nos fueramos mas arriba,pues yo creo que en la primera parte podriamos haber ido 3-0 tranquilamente,pero les dejamos la pelota y a defender y llego su gol,fallo nuestro encima.

Y mas rabia me da cuando Las Palmas arriba ayer con sus delanteros nadaaa,Jese ni se le vio,que salio hasta cabreado,Pejiño mal partido,Rober tampoco nada del otro mucho y Araujo relegado en banda mas perdido que el barco del arroz,con estos mimbres Ramis hay que ir a por el partido y dia propicio para habernos comido a Las Palmas en plan el Castellon que le metio 4-0 y estan peor que nosotros.

Carlostete

Cita de: Chijero_87 en Mar 29, 2021, 07:47Ando de acuerdo con unos cuantos foreros y es que esto no se puede comparar al estilo del año pasado con Baraja ( y tampoco me gustaba), pero no solo porque falte un jugador como Milla, si no también un jugador como Luis pérez que subía continuamente y hasta Moore hacia más en ataque que el Nono, a pesar de tener un doble lateral y que en la izquierda sufriamos con Lasure y Dani Gómez que arriba la aguantaba o forcejeaba y metía gol aunque fuera muchas veces egocéntrico, aquí Apeh por ejemplo lucha y corre pero es que falla o está en el piso.

Otra diferencia o al menos así yo lo pienso, es que con Baraja se fué empezando desde la porteria a 0 e iba mejorando un poco no solo de fútbol porque estaba Milla, si no porque el equipo entero cogía más galones y estaba más en campo contrario a pesar de no tener la pelota en determinados partidos, y si metiamos el gol y ya luego sufriamos de lo lindo los últimos 10 o 15 minutos encerrados, pero aquì mayormente botamos 60 o 75 minutos y luego vamos a comernos el mundo y no siempre sale cara.

Luego hay partidos como el de ayer que empiezas del 10 y fallas ocasiones y casi acabamos peor, gracias a que empatamos pero era necesario la victoria para poder salir de casa ahora 2 veces y estar más cómodos, pero bueno los que somos del tete de verdad sabemos que cada año vamos a sufrir desde hace ya casi 2 décadas sin contar las 2 temporadas de ascenso y un casi ascenso, y la pequeña ilusión del año pasado.

Duele sufrir y da rabia muchas veces ver un partido, y sé que si no fuera que ser del tenerife es una forma de vivir y un sentimiento, pues estaria claro que ni veria tan siquiera la Primera ni Segunda División porque casi todos los partidos son un muermo.

Así seremos mientras estemos empotrados con Concepción y no haya otra salida, pero pasarán los años con o sin él y seguiré siendo del Tete aunque me cabree, me aburra, me ilusione y me vuelvan a cabrear aveces.

Los que no quieran verlo pues hay cientos de canales por tv de espectáculos o el youtube, cines etc.
Respecto a lo de que casi todos los partidos son un muermo, creo que igual ha llegado el momento, como se pasó de 2 a 3 puntos por victoria, de pasar a 4 o 5 puntos por victoria o de no otorgar puntos por empates, desincentivar más el empatar.

RoadRunner

Cita de: Carlostete en Mar 29, 2021, 21:27Respecto a lo de que casi todos los partidos son un muermo, creo que igual ha llegado el momento, como se pasó de 2 a 3 puntos por victoria, de pasar a 4 o 5 puntos por victoria o de no otorgar puntos por empates, desincentivar más el empatar.

No creo que sea el sistema de puntuación, ya esta incentivada la victoria,  más bien están convirtiendo en un muermo el fútbol quienes basan su juego en encerrarse y aprovechar el fallo del rival. Solo vemos pase horizontal o hacia atrás. Si a eso le unes los que  juegan a lo Bordalas,  es decir, se dedican a parar el partido constantemente para que el contrario no coja ritmo, cortando el juego con faltas todo lo posible y una vez adelante en el marcador perder tiempo. No puede ser que te hinchen a faltas y el juego efectivo sea muy poco.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

MIGUELA76

Cita de: Felipe Miñambres en Mar 29, 2021, 12:19Pues Sergio Ruiz no va a seguir en la UD porque dice el presi que no es su política de fichajes.. 400.000 cuesta.
Apunta Cordero

Sergio Ruiz pertenece a una franquicia americana que va a estar dos años sin competir, de ahí que en diciembre vuelve a América. Así que MAR no es que le parezca caro, es que su equipo ya les aviso que se lo cedía hasta esa fecha.