Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cuentas de la lechera 20/21

Iniciado por wizjor, Mar 23, 2021, 19:03

« anterior - próximo »

Batman

Yo no renuncio a nada todavía.
Estamos a 8 puntos virtualmente, nos tocan dos salidas pero una de ellas contra un equipo con 13 bajas confirmadas.. Y en las ultimas jornadas nos toca contra equipos con los deberes prácticamente hechos.
Yo lo siento, pero no me resigno.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Yo lo tengo claro.

Kakabadze no creo que quiera continuar con un rol de suplente. No continuará.

Sobre Suso para mí ya ha dado todo lo que tiene. Yo no lo renovaría.

Sobre Sergio González no dispone de muchos minutos...  Entiendo que tampoco seguirá.

Sobre Folch a mí no me termina de gustar. Le veo lento y necesitamos un organizador. Además que su sueldo no será bajo. Yo no contaría con él.

Con Joselu con su sueldo altísimo y que de cabeza esta fuera tampoco contaría con él.

Chijero_87

Yo opino que Kakabadze no seguirá, ni Sergio, ni Folch, espero quiten a Joselu, Apeh y Jacobo cederlos a Segunda B o algún recién ascendido de la próxima temporada, Suso pues lo siento pero tampoco lo renovaria ni a Dani, Carlos Ruiz uff nosé lo que aspirarian en dicho puesto pero como cuarto central alomejor ( barato y un chicha más) y también quitaria de encima a Alberto claro está.

Si nos salvamos faltando 4 o 5 partidos pues probaria a Serantes a ver que tal,  y en segunda hay varios jugadores interesantes que acaban contrato en puestos como :

lateral derecho estilo Campadabal o juanjo nieto..

mediocentros de buen toque como Tejera,  Peña, quizás Aburjania,.

Porteros interesantes como Marc martínez que tiene más calidad que el equipo en el que está, Bellman...

Luego intentaria volver a pedir a Fran Sol y al lado de Lasso uff, también a Valera aunque tendrá también al igual que Sol muchos pretendientes pero que tenemos algo a favor si les damos algo decente de verdad.

Pero claro no sabemos ni cuando nos salvaremos ni si se contará con Ramis o ni idea, si no se sabe el entrenador de nada vale viniesen todos esos.

Herbert_West

Yo no veo playoff en el horizonte,demasiados puntos tiene que hacer el Tenerife y los equipos que estan ya metidos ahi no los veo dejando escapar muchos puntos,empezando por el Rayo,es que no solo dependemos de nosotros ganar los nuestros si no tambien de que los demas se dejen puntos.

Conseguir matematicamente la salvacion y a partir de ahi quedar lo mas arriba posible.

dcanarias

El Tenerife tendría que ganar siete u ocho partidos de los once que quedan, y empatar alguno de los restantes para poder optar al playoff. Ni de coña. Sólo espero atar la permanencia al menos con tres o cuatro partidos de antelación, para poder darle minutos a los canteranos (los sueños sueños son).

RoadRunner

La realidad nos hace tener los pies en la tierra y comprobar que hacer las cuentas no sirve de mucho, tanto que si en marzo se especulaba aqui por llegar al playoff, hoy la situacion empieza a ser preocupante por abajo teniendo en cuenta la racha, el calendario, la escasez goleadora y el hecho de no remontar un partido.
Más vale pensar siempre en ganar el próximo partido y punto.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

Firmo empatar los 3 próximos partidos (especialmente ante el Sabadell, para que no nos recorten) y espero que con eso sirva. Así de lamentable.

cachucha

Cita de: Guayota en May 04, 2021, 13:50Firmo empatar los 3 próximos partidos (especialmente ante el Sabadell, para que no nos recorten) y espero que con eso sirva. Así de lamentable.

Si no se puede ganar uno, firmo ya empatar dos (e incluso uno mirando otros resultados). Luego quedarían Espanyol fuera y el comodín del Oviedo en casa, que estará normalmente salvado.

Es mejor no jugar con fuego, pero con 50 puntos seguro que dará para la salvación. Con 49 al noventa por ciento, y con 48 en un treinta por ciento.

Solo espero ver al equipo centrado en los próximos partidos, que serán duros,... y resolver la situación antes de la jornada 42ª. No quiero pensar en quedar a expensas del último partido...   

Craken223

Cita de: Guayota en Mar 29, 2021, 09:15Play off lo descarto por completo desde hace semanas. La idea es ver en qué jornada podemos llegar al menos a 50-51 puntos. Ojo con ese final de liga... voy a ser muy pesimista para ponerme en la peor situación:

32.Mirandés - Tenerife 1
33.Logroñés - Tenerife X
34.Tenerife - Sporting 2
35.Cartagena - Tenerife x
36.Tenerife - Castellón 1
37.Girona - Tenerife 1
38.Tenerife - Almería 2
39.Sabadell - Tenerife X
40.Tenerife - Mallorca 2
41.Espanyol - Tenerife 1
42.Tenerife - Oviedo X

Total puntos: 1G 3E 6P, serían 47 puntos.

Está casi hecho pero necesitamos no hacer un catastrófico final de liga. El puesto 19º está subiendo 1 punto por jornada. Imagino que habrá alguna reacción pero con la proyección actual, con suerte el descenso estará entre 42-45 puntos. 

También nos conviene que se decida cuanto antes el ascenso directo, sería lo mejor para nosotros. Aunque me da que nos tocará ver a algún equipo jugándose ascender en la jornada que se enfrenten con nosotros.

Rescato este mensaje porque ya el día 29 de marzo (después de jugar contra las palmas y con 11 partidos por jugar 33 puntos) ya se veía que este equipo no daba para más y como guayota puso desde el primer partido hasta el Almería que es el último jugado, su previsión era de 5 puntos y la real ha sido de 6.

Yo espero que el próximo año se alineen los planetas para por fin decir este año si que podemos pelear de verdad el playoff

Guayota

Cita de: Craken223 en May 09, 2021, 01:41Rescato este mensaje porque ya el día 29 de marzo (después de jugar contra las palmas y con 11 partidos por jugar 33 puntos) ya se veía que este equipo no daba para más y como guayota puso desde el primer partido hasta el Almería que es el último jugado, su previsión era de 5 puntos y la real ha sido de 6.

Yo espero que el próximo año se alineen los planetas para por fin decir este año si que podemos pelear de verdad el playoff

La previsión más pesimista se ha dado. Qué tristes somos..

Ante el Sabadell tenemos una final. Si perdemos mucho ojo porque me empezaré a preocupar de verdad. Un empate puede ser oro. Y ganar sería alejar fantasmas, pero no lo veo.

Guayota

Perdió el Sabadell en Oviedo 2-1. Muy buen resultado. Ahora que no gane el Cartagena al Castellón. Si es así estaríamos +7. Y en el peor de los casos (que ganen Cartagena y Logroñés) sería +6.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en May 09, 2021, 17:55Perdió el Sabadell en Oviedo 2-1. Muy buen resultado. Ahora que no gane el Cartagena al Castellón. Si es así estaríamos +7. Y en el peor de los casos (que ganen Cartagena y Logroñés) sería +6.

Además esta victoria del Oviedo los coloca con 47 puntos igual que nosotros, así que seguramente en la última jornada que jugamos contra ellos no se jueguen nada (esperemos que nosotros tampoco).

Edu86

Que ganas de sufrir que tenemos, sinceramente como perdamos contra el Sabadell..... Tenemos español y Mallorca que aunque no se jueguen nada no creo sinceramente que ni puntuamos, asi q último partido Oviedo..... Podemos hacer un ridículo grande, yo viendo el equipo veo difícil puntuar si escapamos es porque hay 4 que no puntúan casi

siempre tt

Me parece tristísimo que nuestras cuentas de la lechera se basen exclusivamente en lo que puedan hacer los otros equipos, porque no podemos confiar en el nuestro.
Recuerdo que muchos hablaban de posibilidades de play-off cuando Ramis se pegó el churro de ganar dos o tres partidos de puro milagro, con una flor más grande que la de Zidane, que ya es decir.... Pura SUERTE, sin ningún fundamento futbolístico..! Pero ahora todos sabemos lo que aporta Ramis (¿lo sabrá Cordero?) hasta el punto de que a este equipo no le damos ni tan siquiera el beneficio de la duda de si será capaz de no bajar.

Yo sí confío en que no descenderemos, sobre todo porque hay cuatro peores que nosotros, pero no hay que olvidar de dónde venimos a la hora de renovaciones de técnico y jugadores. La temporada pasada sufrimos mucho más, pero no confundamos las cosas, esta temporada ha sido penosa, desesperante y como para tirar la toalla como aficionados.

P.D. El Cartagena va ganando 1-0 😡

Chomoloko

Y yo que ni me preocupo. Lugo Albacete descendidos, Logroñés flojísimos, Alcorcón, Cartagena, Castellón, Sabadell y Zaragoza por debajo.

Pensar que podemos descender y que este equipo no será capaz de sumar un par de puntos...no sé, somos un pobre equipo pero en el estadio sacamos algo seguro.