Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FERNANDO CONIGLIO (LANÚS)

Iniciado por Kewey, Ene 03, 2019, 08:30

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

En la temporada 2016/2017 marcó 12 goles en 29 partidos contando liga (1ª división argentina) y copa.

Aunque en otras temporadas sus cifras de goles dan que desear...

Es una apuesta arriesgada que igual sale bien como sale mal.

Guayota

Quiero pensar que el DD está engranando las piezas y lo va a fichar no por su aportación goleadora, sino por lo que puede generar para los demás para que puedan marcar. Quizás esta sea la pieza con las características que necesitamos.

Lo que me deja un poco mosca, es que nunca ha jugado fuera de Argentina y ya tiene una edad. Mucho riesgo y perfil distinto al que esperábamos en la posición que pensaba que íbamos a centrar los esfuerzos.. espero que sepamos lo que estamos haciendo y que salga bien.

MAGUS

Una apuesta arriesgada. Lo veo luchador, va bien de cabeza y parece que no es un tronco. Lo malo es que este tipo de jugadores suelen necesitar un periodo de adaptacion y la aficion va a querer que venga y rinda desde el minuto 1. Asi que a saber.
Supongo que vendrá cedido 6 meses con opción a compra no?.

Yo no me olvidaría de Jorge Molina, que acaba contrato, y haría un gran esfuerzo por él de cara al curso que viene.

P.D: Le apodan RAQUETA, lo acabo de leer en wikipedia.

Simutenkov

Cita de: Guayota en Ene 04, 2019, 02:59Quiero pensar que el DD está engranando las piezas y lo va a fichar no por su aportación goleadora, sino por lo que puede generar para los demás para que puedan marcar. Quizás esta sea la pieza con las características que necesitamos.

Lo que me deja un poco mosca, es que nunca ha jugado fuera de Argentina y ya tiene una edad. Mucho riesgo y perfil distinto al que esperábamos en la posición que pensaba que íbamos a centrar los esfuerzos.. espero que sepamos lo que estamos haciendo y que salga bien.

Parece el tipo de delantero que nos falta, un jugador fuerte, que pueda fijar a los centrales, bajar balones jugados en largo desde la defensa o el medio campo y abrir espacios para sus compañeros, un jugador que pueda aportar cosas en determinados partidos o momentos de partido. Cuál pueda ser su rendimiento es difícil de saber, es un delantero con buenos números es segunda división en Argentina (Olimpo y Chacarita) lo que le ha dado la oportunidad de jugar en primera en donde no ha triunfado. También tenemos que ser realistas, la mayoría de los clubes de segunda división española, salvo quizás los recién descendidos, si quieren fichar un delantero que mejore sus números goleadores tienen que arriesgar con jugadores que no están en su mejor momento, en mercados exóticos o en la 2B, un delantero con buenas cifras goleadoras en una liga de cierto nivel de sudamérica, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay... no está a nuestro alcance (ni al de la mayoría de los clubes de segunda).

Pizzi_82

Cita de: MAGUS en Ene 04, 2019, 08:14Una apuesta arriesgada. Lo veo luchador, va bien de cabeza y parece que no es un tronco. Lo malo es que este tipo de jugadores suelen necesitar un periodo de adaptacion y la aficion va a querer que venga y rinda desde el minuto 1. Asi que a saber.
Supongo que vendrá cedido 6 meses con opción a compra no?.

Yo no me olvidaría de Jorge Molina, que acaba contrato, y haría un gran esfuerzo por él de cara al curso que viene.

P.D: Le apodan RAQUETA, lo acabo de leer en wikipedia.

Haria lo que fuera por traer a jorge molina

Noel_16

La aficion de huracan en twitter dicen que no mete gol ni al arcoiris..

TenerifeForever

Veremos hasta que no le veamos rendir. A mí lo del acoplamiento y que necesite regularidad me genera dudas. Como bien habéis comentado estamos con la muerte en los talones. Bueno veremos si se confirma llega y se sale.

Carlostete

Cita de: TenerifeForever en Ene 04, 2019, 14:02Veremos hasta que no le veamos rendir. A mí lo del acoplamiento y que necesite regularidad me genera dudas. Como bien habéis comentado estamos con la muerte en los talones. Bueno veremos si se confirma llega y se sale.
Bueno, con lo del acoplamiento igual no deberíamos preocuparnos tanto, sé que es un tópico, pero ya sabes lo que se dice de los argentinos, lo dejas en un equipo y a la semana está dando él la charla previa al partido con todos los demás alrededor.

Cocito

A priori es el delantero que mas noto en falta, para que coja las papas que manda Dani desde la portería y tener algo de remate desde las bandas.

MAGUS

Cita de: keverson303 en Ene 05, 2019, 00:53A priori es el delantero que mas noto en falta, para que coja las papas que manda Dani desde la portería y tener algo de remate desde las bandas.
La verdad es que generamos peligro por banda, pero normalmente los centros que damos acaban en nada por falta de un jugador de estas características.
Yo estoy convencido que necesitamos un delantero de este corte. No se si Coniglio es la mejor opción, pero si viene solo espero que por lo menos nos ayude a desatascar esos partidos en los que no nos queda de otra que dar pelotazos. Que se parta el pecho ahi arriba y nos ganes esos balones.

Triqui

Yo no voy a criticar nunca a un jugador sin conocerle, por mucho que los aficionados de su anterior equipo lo pongan a parir en twitter.

Si todos fuéramos así, el Osasuna nunca habría fichado a Villar con lo verde que le hemos puesto aqui (con o sin razón).

Dicho esto, con este fichaje, el Tenerife "gana" si o si, partiendo de la base de que es un perfil de delantero totalmente distinto a lo que tenemos ahora mismo.

Adelante sin temor

https://www.todomercadoweb.es/mercado/oficial-cd-tenerife-llega-cedido-coniglio-277571

Alejandro Nadur, presidente de Huracán, confirmó en Radio Continental el acuerdo con el CD Tenerife para la cesión del atacante Fernando Coniglio (27) hasta junio. En el último ejercicio el nuevo jugador albiazul militó en Lanús a préstamo con un balance de 8 partidos, 1 como titular.

Arquero39

Por cierto, en Transfermarkt lo dan ya por oficial. Figura en la plantilla del Tenerife.

Adelante sin temor

Guayota

Mucha suerte y ojalá salga bien. Estaría bien conocer el importe de la opción de compra.