Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: Guayota en Ago 03, 2021, 15:40Ya pero creo que deberíamos fichar a alguien que esté capacitado para jugarlo todo. Y Aitor rotación. Mosquera con 33 años será capaz de eso? igual sí pero ya es una edad... y mira que me gustaría mucho, pero me hace dudar el tema físico y tener un centro del campo tan envejecido.

Sí viene alguien para el medio, que sea físico. Con Michel y Aitor ya tenemos futbolistas más estáticos y de cierta edad... necesitaríamos un perfil Brayan Acosta. Joven, con proyección y de mucho físico.

Guayota

Cita de: wizjor en Ago 03, 2021, 15:49Sí viene alguien para el medio, que sea físico. Con Michel y Aitor ya tenemos futbolistas más estáticos y de cierta edad... necesitaríamos un perfil Brayan Acosta. Joven, con proyección y de mucho físico.
Puede ser que esa sea la mejor opción. Tengo mis dudas ahí, especialmente porque a Michel no le he visto fino, no es recuperador y también tiene una edad... y no sé si haría falta un mediocentro defensivo más posicional y con buena salida (tipo Luismi del Elche) o si un jugador tipo Bryan o El Hacen, que además tienen llegada.

Con un medio defensivo posicional, tipo Luismi, vería claro que el acompañante debería ser, en teoría, Álex Corredera, que está adoptando un perfil de abarcar campo y de llevar las manijas del juego. Mosquera lo descartaría por físico sobre todo, y tampoco es tan recuperador como Luismi, creo. Si tiramos por esta vía, habría escasez de jugadores con recorrido (solo quedaría Corredera), pero tendrías a priori garantizado en el once titular un jugador para ser titular más posicional, y otro que puede llegar a ser muy bueno con despliegue.

Si viene un box to box, ahí el acompañante podría ser Aitor o Michel Herrero quien le acompañaría, aunque con Michel perderíamos en capacidad de recuperación y fiabilidad defensiva. Y Aitor 37 tacos ya en septiembre. También, Corredera pasaría a la mediapunta, y ahí no lo veo tanto... más bien como parche. Otra opción es contar con Corredera como pivote, que ahí es donde le conocí yo y me pareció muy interesante, pero me da que así no lo ve Ramis. El otro día ante el Albacete me pareció un correcalle el partido desde que salió Aitor y me dejó un poco preocupado.

Solo es una reflexión "en voz alta", a ver si me ayudan a aclarar cuál sería la mejor vía y por qué.

Batman

Pues yo insisto, iría a por Koba Lein. 19 años pero le sobra calidsd y físico.
Debe cobrar unos 250-300 mil. Compartir ficha estaría de diez.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Simutenkov

Me da la impresión (sólo es eso, ninguna información) de que el Tenerife no va a fichar salvo salida ( improbable viendo la situación contractual de los descartados) o traspaso. Creo que la lesión de Nahuel, y no se si un planteamiento un poco irreal de las salidas, ha roto los planes de Cordero para el final de mercado. Quizá alguno vendrá, pero no diferencial.

Noel_16

Cita de: Simutenkov en Ago 03, 2021, 17:33Me da la impresión (sólo es eso, ninguna información) de que el Tenerife no va a fichar salvo salida ( improbable viendo la situación contractual de los descartados) o traspaso. Creo que la lesión de Nahuel, y no se si un planteamiento un poco irreal de las salidas, ha roto los planes de Cordero para el final de mercado. Quizá alguno vendrá, pero no diferencial.
+1000 es lo que yo pienso...

CLE17

Cita de: Simutenkov en Ago 03, 2021, 17:33Me da la impresión (sólo es eso, ninguna información) de que el Tenerife no va a fichar salvo salida ( improbable viendo la situación contractual de los descartados) o traspaso. Creo que la lesión de Nahuel, y no se si un planteamiento un poco irreal de las salidas, ha roto los planes de Cordero para el final de mercado. Quizá alguno vendrá, pero no diferencial.
Pues con lo que tenemos nos da para luchar por el puesto 19 y justitos.

wizjor

Para el 9 creo que estará entre estos:

Borja Bastón, Borja Garcés, Enric Gallego, Sekou Gassama o incluso Cristo González.

Simutenkov

Cita de: wizjor en Ago 03, 2021, 18:42Para el 9 creo que estará entre estos:

Borja Bastón, Borja Garcés, Enric Gallego, Sekou Gassama o incluso Cristo González.

Esperemos tener margen salarial para pagarles. De todas maneras el jueves presentan a Míchel y Sergio. Cordero dirá...

dcanarias

A Sergi Enrich y Guardiola los están ofreciendo a todos los modestos de Primera. Si no cierran nada supongo que en poco tiempo se abrirán a bajar de categoría y podrían sumarse a la lista de candidatos, si económicamente fueran viables. Otro que tiene pinta de acabar en Segunda es Malbasic.

Adelante sin temor

Mientras no salgan Alberto y Joselu mejor hacerse a la idea de que no llegará nadie.

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos

La intención es que llegue algún refuerzo antes del arranque del Campeonato. Pero no es seguro que así sea, salvo que se aceleren mucho las salidas deseadas. Alberto y Joselu, por cierto, ya están más receptivos.

Mediapija

Soriano

Mellot          Šipčić          J. León          A. Muñoz

A. Corredera           A. Sanz

S. Moore                    S. Shashoua                    Elady Z.

Ethyán

Pues sinceramente, si tenemos que empezar así, no veo que el Fuenlabrada lo vaya a tener fácil para ganarnos. Suponemos que Shaq se va a ir. Y si así fuese, tampoco cambiará en demasía la actual plantilla. Pues intuyo que sólo vendrá un extremo y el delantero.

Pero supongamos que no se colmen las pretensiones del Tenerife y no vendan a Moore esta temporada, y no salgan Joselu y Alberto, con lo que resulta que no hay posibilidad de fichar esos dos delanteros que nos den un plus. Yo por lo menos, no me voy a poner a llorar. A tirar con lo que hay. Es obvio que nos falta gol pero atrás seremos muy sólidos y ver si en ataque suena la flauta. De momento es lo que hay.

Simutenkov

Mal de muchos... la mayoría de los equipos del fútbol profesional están como nosotros. Incluso, por lo que he leído, los hay con el límite salarial excedido y con la obligación de dar salidas.

Yo llegado el caso intentaría sacarle rendimiento a Joselu, no se le puede haber olvidado jugar al fútbol y en su puesto estamos flojos (su comportamiento hasta la fecha ha sido muy profesional). De hecho yo le habría "utilizado " desde el principio, de esa manera me habría cubierto las espaldas por si no le encuentras salida.

Chomoloko

Joselu, Alberto y Nono tendrían que irse para poder fichar algo "agradable"

Guayota

Alguien sabe si los rumores de ampliar el límite salarial que quieren hacer con el Barcelona y otros 6 equipos nos afectaría directamente? O nosotros no nos excedemos?

Entiendo que nosotros no nos excedíamos (no se ha dicho eso nunca que yo sepa) y que lo que necesitaba Cordero era únicamente aligerar para poder seguir fichando sin excedernos.

Si van a abrir la mano con el resto habrá que pensar en excederse y luego que nos abran la mano. Lo que no puede ser es que unos pasen penurias por el límite y a otros les cambien la ley.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Ago 03, 2021, 20:31Alguien sabe si los rumores de ampliar el límite salarial que quieren hacer con el Barcelona y otros 6 equipos nos afectaría directamente? O nosotros no nos excedemos?

Entiendo que nosotros no nos excedíamos (no se ha dicho eso nunca que yo sepa) y que lo que necesitaba Cordero era únicamente aligerar para poder seguir fichando sin excedernos.

Si van a abrir la mano con el resto habrá que pensar en excederse y luego que nos abran la mano. Lo que no puede ser es que unos pasen penurias por el límite y a otros les cambien la ley.

Si esto depende de que el corrupto confeso abra la boca o mueva papeles... apañados vamos ..