Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Mediapija

Cita de: Chijero_87 en Ago 04, 2021, 20:00Raro se me hace que no haya sonado uno que ha sonado ya varias veces anteriores y que es Gimenez del Cádiz.
Creo que se va al Zaragoza (Si te refieres a Alvaro Giménez). Porque curiosamente el Cádiz está a punto de fichar a Alvaro Jiménez del Albacete.

Huguito Morales 10

Pero Cordero de mi vida te estás coronando jodio 900.000 euros por Nahuel se los mando con un lazo y Apeh en la maleta.
Y en el último año de contrato del argentino madre mía

Nahuel Leiva por 400.000 euros y la cesión de 2 años de Antoñín.
Cordero por favor...que no es tan difícil

tio phil

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 04, 2021, 21:19Pero Cordero de mi vida te estás coronando jodio 900.000 euros por Nahuel se los mando con un lazo y Apeh en la maleta.
Y en el último año de contrato del argentino madre mía

Nahuel Leiva por 400.000 euros y la cesión de 2 años de Antoñín.
Cordero por favor...que no es tan difícil

Dicen que la avaricia rompe el saco... en este caso lo que rompió fueron los ligamentos de Nahuel.

Les salió mal la jugada de tensar la cuerda por un jugador que no contaba, ni que quería estar. De poder venderlo por 900.000 a irse libre en enero después de cobrar sin aportar una mierda.

TenerifeForever

Si esas cifras son reales, Cordero debió vender a Nahuel. Ha sido una faena pero no es excusa para no realizar una buena plantilla.

Mañana rueda de prensa veremos si dice algo nuevo sobre algún fichaje o salida....

CastroXD

A falta de 27dias de cierre de mercado, en mi opinión, Cordero debería ficha al menos 4 tipos "titulares"  que dieran un salto de calidad para que este equipo me ilusione... francamente, creo que estamos peor que el año pasado... (Bruno Wilson, Zarfinho, Valera, Sol, Vada,...la lesión de Javi.. baja de Suso,...y los nuestros un año más viejos Carlos, Aitor, Dani,..., y con más lastre que nunca: lasso, apeh, joselu, Alberto,...) y el nivel de la segunda cada año lo veo más complicado (nos cuesta más ganar en casa y lo 3 puntos de fuera sigue siendo una kimera).

A día de hoy, pienso y aunque muchos me apaleen, que:

1.   V.Moreno demostro más que Cordero en el mismo tiempo: trajo desconocido, pero con sus estudios de Big Data,... el tiempo ha demostrado que muchos han generado patrimonio al club.... tb trajo jugadores de renombre que aunque no cuadraría consigo que apostaran por este club (Isma López, Joselu, Mauro S....cagadas q ninguno esperamos pero que otros directores no llegan a convencer para q apuesten por el club).

2. A día de hoy, por mucho que me duela, la UD tienen una plantilla mejor y más completa q la nuestra (espérate q se traigan ahora a Jonathan Viera), con jugadores de las Islas, apuestas jóvenes d fuera y jugadores con más rodaje. Sin obviar de una filosofía de subir todos los años un canterano (aquí somos capaces de traer al trozo Larrazabal antes q mantener a Elliot o  apostar por thierno). Envidia es lo que me da...

En resumen, ojalá me equivoque, porque sigo a mi tete desde hace más de 30 años, pero este año o cambia mucho Cordero la plantilla en 3 semanas, o las pasaremos canutas este año también

Noel_16

Cita de: CastroXD en Ago 04, 2021, 22:43A falta de 27dias de cierre de mercado, en mi opinión, Cordero debería ficha al menos 4 tipos "titulares"  que dieran un salto de calidad para que este equipo me ilusione... francamente, creo que estamos peor que el año pasado... (Bruno Wilson, Zarfinho, Valera, Sol, Vada,...la lesión de Javi.. baja de Suso,...y los nuestros un año más viejos Carlos, Aitor, Dani,..., y con más lastre que nunca: lasso, apeh, joselu, Alberto,...) y el nivel de la segunda cada año lo veo más complicado (nos cuesta más ganar en casa y lo 3 puntos de fuera sigue siendo una kimera).

1.   V.Moreno demostro más que Cordero en el mismo tiempo: trajo desconocido, pero con sus estudios de Big Data,... el tiempo ha demostrado que muchos han generado patrimonio al club.... tb trajo jugadores de renombre que aunque no cuadraría consigo que apostaran por este club (Isma López, Joselu, Mauro S....cagadas q ninguno esperamos pero que otros directores no llegan a convencer para q apuesten por el club).

2. A día de hoy, por mucho que me duela, la UD tienen una plantilla mejor y más completa q la nuestra (espérate q se traigan ahora a Jonathan Viera), con jugadores de las Islas, apuestas jóvenes d fuera y jugadores con más rodaje. Sin obviar de una filosofía de subir todos los años un canterano (aquí somos capaces de traer al trozo Larrazabal antes q mantener a Elliot o  apostar por thierno). Envidia es lo que me da...

En resumen, ojalá me equivoque, porque sigo a mi tete desde hace más de 30 años, pero este año o cambia mucho Cordero la plantilla en 3 semanas, o las pasaremos canutas este año también
Somos mucho peor, para mí por movimientos y viendo lo de Nahuel, cordero se la está jugando y lo peor no es el vamos a esperar a valorar, cuando no se puede valorar nada, cuando el único fichaje bueno es el del Badajoz. Es más creo que si empieza Serrano y cordero a la misma vez en junio, no creo que lo haga mucho peor que cordero.
Pd: para mí Víctor moreno era el bueno, este lo que es, es un buen seguidor de presi, porque viendo la banda de paquetes que trajo el año pasado debería estar en la calle.

joslucay

Lo de Nahuel fue mala suerte. Si le hubiera salido bien a Cordero todos lo habríamos felicitado. Pedir millón y medio formaría parte de la estrategia y al final se hubiera llegado a una cifra algo superior a la que ofrecía el Granada. Si lo hubiéramos vendido por la primera oferta pudiendo sacar más y sin saber lo que iba a ocurrir hubiera sido una mala gestión. Otra cosa es visto a posteriori.

Noel_16

Cita de: joslucay en Ago 04, 2021, 23:17Lo de Nahuel fue mala suerte. Si le hubiera salido bien a Cordero todos lo habríamos felicitado. Pedir millón y medio formaría parte de la estrategia y al final se hubiera llegado a una cifra algo superior a la que ofrecía el Granada. Si lo hubiéramos vendido por la primera oferta pudiendo sacar más y sin saber lo que iba a ocurrir hubiera sido una mala gestión. Otra cosa es visto a posteriori.
No es lo que ganábamos solo por traspaso, sino lo que nos ahorrabamos con la ficha

Craken223

Yo discrepo, a mi 900k + los 400k de salario que te ahorras me parece un ofertón por un jugador que no quiere estar aquí, que tú no lo quieres y que le queda 1 año de contrato.

No tiene nada que ver con el caso de por ejemplo alex muñoz que prácticamente nadie lo "regalaría" porque es útil para el equipo. De ser cierta esta oferta me parece una cagada gorda.

Eddyblunta

Cita de: siempre tt en Ago 04, 2021, 16:48No lo puedo entender... 1 millón + 1,3 millones de ahorro en ficha. ¿Qué más quiere Cordero? está claro que nos lo vamos a comer con papas... 😡😡

900.000€ de traspaso + 400.000€ de ficha, total 1'3M.

Naranjo era la ficha mas alta y eran 700.000€, en segunda solo los recién descendidos son capaces de llegar al millon de euros en salario de un jugador

Eddyblunta

Cita de: defensadecuatro en Ago 04, 2021, 17:08Si el Granada daba 900 mil, yo hubiera tensado hasta el millón y más contento que el carajo. A mi me falta información, necesitamos saber por qué Cordero tensó tanto el chicle. Cuales fueron los motivos para poder valorar y opinar con más criterio, por que así a simple vista sin entrar en detalles, suena chungo.

Y que a ver, dice que hubo oferta pero no cuando, cordero ya dijo que las dos ofertas rechazadas no llegaban a los 400.000€, es decir, que lo del Granada se produjo después.

Tras esto, calculemos, cordero hablo el jueves en rueda de prensa y el domingo el equipo sale a pinatar y la noticia sale el lunes, es decir, la oferta del Granada se produce durante el fin de semana y seguramente estaban negociando incluso la entrada de antoñin en la operación.

Por lo tanto tiene mas pinta de que estaban empezando las negociaciones a que fuera una oferta rechazada tras estudiarla.

Dejemos de señalar o deducir cosas a lo loco

Eddyblunta

Cita de: CastroXD en Ago 04, 2021, 22:43A falta de 27dias de cierre de mercado, en mi opinión, Cordero debería ficha al menos 4 tipos "titulares"  que dieran un salto de calidad para que este equipo me ilusione... francamente, creo que estamos peor que el año pasado... (Bruno Wilson, Zarfinho, Valera, Sol, Vada,...la lesión de Javi.. baja de Suso,...y los nuestros un año más viejos Carlos, Aitor, Dani,..., y con más lastre que nunca: lasso, apeh, joselu, Alberto,...) y el nivel de la segunda cada año lo veo más complicado (nos cuesta más ganar en casa y lo 3 puntos de fuera sigue siendo una kimera).

1.   V.Moreno demostro más que Cordero en el mismo tiempo: trajo desconocido, pero con sus estudios de Big Data,... el tiempo ha demostrado que muchos han generado patrimonio al club.... tb trajo jugadores de renombre que aunque no cuadraría consigo que apostaran por este club (Isma López, Joselu, Mauro S....cagadas q ninguno esperamos pero que otros directores no llegan a convencer para q apuesten por el club).

2. A día de hoy, por mucho que me duela, la UD tienen una plantilla mejor y más completa q la nuestra (espérate q se traigan ahora a Jonathan Viera), con jugadores de las Islas, apuestas jóvenes d fuera y jugadores con más rodaje. Sin obviar de una filosofía de subir todos los años un canterano (aquí somos capaces de traer al trozo Larrazabal antes q mantener a Elliot o  apostar por thierno). Envidia es lo que me da...

Ya en su momento lo dije cuando se le echo, VM dijo que era un proyecto a medio/largo plazo y además, el equipo habia echo partidos de un nivel exquisito, vease el 0-4 en Albacete o el 1-4 en lugo, asi como otros partidos que daba gusto vernos solo que lo de siempre faltaba gol, que lo ponía dani Gómez pero aún estaba un poco verde(no olvidemos que no empezó a destacar hasta enero).

Por lo tanto, ahí empezamos a ir hacía atrás de nuevo.

Por otro lado, confío en cordero ciegamente. El año pasado me parecieron buenos fichajes pero zarfino, que nunca se había lesionado, toma tres lesiones, folch igual, bruno Wilson igual, se esperaba que lasso jugara...el problema aquí es la enfermería y las instalaciones, que no permiten un trato profesional al jugador para que siempre esté al 100% y ya de ahí, como siempre,vamos arrastrando.

Por otro lado, no olvidemos que la liga acabó en julio o agosto el año pasado y se podia fichar hasta octubre, lógico que cordero tardara con los fichajes xq estuvo todo aún mas parado. Este año dijo que habrian unos 10 fichajes y ya hay 7, pero la mala suerte nos ha sacudido y se ve todo mas oscuro, pero la planificación había sido, buenaa,  dejemos trabajar estas tres semanas y en junio, criticamos si es que hay algo uqe criticar

Jpmar2019

Alguien como Víctor Moreno, con ideas frescas, con un proyecto de futuro, no tiene cabida en un club presidido por Concepción. El presidente sólo quiere rodearse de personas que no le discutan, sin autonomía ni proyección.
La estructura organizativa es de los 80, el proyecto deportivo nulo, las instalaciones para la preparación del primer equipo y cantera son de tercera división. Dicho ésto, o hay un cambio radical en la dirección, o tenemos que empezar a cambiar el chip, y ver lo que somos......

Eddyblunta

Cita de: Jpmar2019 en Ago 05, 2021, 08:47Alguien como Víctor Moreno, con ideas frescas, con un proyecto de futuro, no tiene cabida en un club presidido por Concepción. El presidente sólo quiere rodearse de personas que no le discutan, sin autonomía ni proyección.
La estructura organizativa es de los 80, el proyecto deportivo nulo, las instalaciones para la preparación del primer equipo y cantera son de tercera división. Dicho ésto, o hay un cambio radical en la dirección, o tenemos que empezar a cambiar el chip, y ver lo que somos......

Exactamente, lo mismo pasó con Borrego de director general y acabamos con el Zaragoza ese que no sabe ni que trabajo hace, todo el que trae ideas nuevas o exigencias para mejorar lo que hay, sale por la puerta de atrás, véase Etxeberria

CastroXD

Cesar Gelabert, 20 años, rescinde con el Castilla, y llega libre al Mirandés donde ficha por dos temporadas...  esto es una buena jugada, no la cesión que pretendía el Tenerife