Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

FEK4S

Oficial lo de Joselu

Simutenkov

Cita de: Eddyblunta en Ago 09, 2021, 14:22Acaba contrato este Año ya así que lo dudo

El mayor problema para la salida de Joselu es que le quedan dos temporadas. Su primera temporada vino cedido desde el mercado de enero y si el Tenerife mantenía la categoría se tenía obligatoriamente que quedar con el jugador con un contrato pendiente por tres temporadas, la pasada y dos mas.

Eddyblunta

Cita de: Simutenkov en Ago 09, 2021, 14:34El mayor problema para la salida de Joselu es que le quedan dos temporadas. Su primera temporada vino cedido desde el mercado de enero y si el Tenerife mantenía la categoría se tenía obligatoriamente que quedar con el jugador con un contrato pendiente por tres temporadas, la pasada y dos mas.

No eran dos temporadas y media? Solo 😳😢

Eddyblunta

[/quote]
Cita de: Simutenkov en Ago 09, 2021, 14:34El mayor problema para la salida de Joselu es que le quedan dos temporadas. Su primera temporada vino cedido desde el mercado de enero y si el Tenerife mantenía la categoría se tenía obligatoriamente que quedar con el jugador con un contrato pendiente por tres temporadas, la pasada y dos mas.

Pues mas le vale hacerse un Nahuel 😅

dcanarias

Jorge saldrá cedido, según Manoj, en cuanto llegue un delantero. Ethian seguirá con el primer equipo, porque a Ramis le gusta.

wizjor

Cita de: wizjor en Ago 09, 2021, 13:15Pues ojito, porque sí Apeh acaba quedándose (visto lo visto, no es nada descabellado) esto puede significar o la cesión de Jorge Padilla o ver a Ethyan jugando con el B.

Por sensaciones creo que a Ramis: Apeh > Ethyan > Jorge

Sí antes lo digo... se veía que Ethyan había adelantado a Jorge. Veremos que ocurre finalmente con Apeh... lo lógico sería cederlo o traspasarlo y dejar a Ethyan cómo tercer delantero (contando con que llegan dos fichajes arriba) pero cómo aún sigue en Nigeria y no se sabe cuando regresa, no me veo a ningún club arriesgándose a esperar por él.

Pier

Se ha visto muchas veces los de Manolito?

Batman

Cita de: Pier en Ago 09, 2021, 17:08Se ha visto muchas veces los de Manolito?

Le pasó a Chilunda también..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

defensadecuatro

Yo también traería dos delanteros y me quedaba con los canteranos Ethyan (como tercer delantero), Thierno y Socorro.

Adelante sin temor

Tiene pinta de que cuando se fiche a los 2 delanteros que faltan, Ethyan será tercer delantero (en principio) y Apeh como 4º si no queda más remedio... y Jorge a salir cedido a un equipo donde pueda ser importante (algún 1ªRfef podría ser).

Noel_16

Cita de: tete4ever en Ago 09, 2021, 18:12Tiene pinta de que cuando se fiche a los 2 delanteros que faltan, Ethyan será tercer delantero (en principio) y Apeh como 4º si no queda más remedio... y Jorge a salir cedido a un equipo donde pueda ser importante (algún 1ªRfef podría ser).
Si y después traemos un canterano de otro equipo, para cargarnos a Jorge. Todo correcto por aqui

TenerifeForever

Yo espero que se pueda sacar a Apeh y no tenerlo por tener. Entiendo que algún equipo lo querrá y su ficha no es alta eso seguro. Incluso rescindiendo.

el papu

No entendería que Ramis contase con Apeh ni que Cordero no le diese salida fácilmente si no entrara en los planes del entrenador.

temespin

Cita de: Noel_16 en Ago 09, 2021, 18:43Si y después traemos un canterano de otro equipo, para cargarnos a Jorge. Todo correcto por aqui

Entiendo entonces que tu dejarías la delantera Ethyan - Jorge? lo respeto pero creo que con eso nos vamos a Segunda B de cabeza.

Y si el canterano es Borja Garcés no hay color del nivel de uno y otro, si me dices que te cargas a los dos canteranos para jugar con Garcés (que yo creo que no vendrá) y Apeh ahi te doy la razón, pero quedandose Ethyan, hay que buscar un 9 sea Cedido, Traspasado, Regalado o lo que sea o lo vamos  a pasar mal, desgraciadamente para el Ethyan a adelantado a Jorge, lo mejor es que salga cedido y demuestre su potencial jugando partidos.

MIGUELA76

El delantero debería venir esta semana. Quizás si se oficializa lo de Alberto ya se pueda dar. Lo que no entiendo es lo de Apeh. Más de un mes por un visado?