Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: Pizzi_82 en Ago 12, 2021, 15:05El lugo sigue fichando cancamos...

Aunque quizás se transformen al llegar ... o no... xd

https://twitter.com/KDiez_/status/1425799725790515204?s=08

Espero que sea verdad eso de que Alberto se va libre... si se va cedido al igual que Joselu será una decepción.

CastroXD

Por ahora del LUGO sólo se habla de una oferta de cesión con un % de la ficha, como con el IBIZA... pero nada más.... 

defensadecuatro

El Lugo quiere un 2 x 1 pero negociado de manera independiente. 🤣

Zorro Velozz

Cita de: Mediapija en Ago 12, 2021, 09:22Borja Bastón marcó 5 goles con el Leganés. Personalmente creo que Fran Sol es bastante mejor. Y por la experiencia que hemos tenido en el propio Tenerife, un buen jugador no te va a solucionar la vida (eso sólo lo pudo hacer Maradona).

Estamos todos muy preocupados por el nombre del delantero y a mi, sinceramente, me parece más importante el hecho de tener un equipo ya hecho. El delantero que venga, no tiene por qué ser uno de estos "cracks" que se oyen...Garcés, Bastón, Gassama, Antoñin, etc. Es que con el menos pensado (Cristian Herrera por poner un ejemplo) te puede dar un rendimiento brutal, si todo el engranaje que hay por detrás funciona bien.

Este Tenerife tiene que mirarse en el espejo del Cádiz de Cervera. Y vamos a decir las cosas como son, el Tenerife por plantilla no es candidato, sino a pelear por la zona media. Pero por solidez y trabajo táctico puede tener un plus que le haga luchar por cosas importantes. Tampoco podemos decir que no hay argumentos para ello. Pues tenemos talento joven con Shashoua o Corredera. Tenemos veteranía de calidad con M. Herrero y Aitor S. Tenemos músculo con Moore y Alex M. y jugadores de segunda línea con gol como Elady o Bermejo.

Equipo hay y está bien trabajado en lo que a la faceta defensiva se refiere, que ya eso a estas alturas es muy importante. Cuando llegue el o los delanteros (si es que llegan) pues veremos si podemos aumentar la ilusión o mantenerla pero nunca bajarla. Pero repito que, bajo mi punto de vista, no hace falta un super-delantero (tampoco podemos competir por ellos) sino, uno que se aproveche de lo que pueda generar la sala de máquinas blanquiazul.

Y esto lo digo en referencia a lo que opinas de los fichajes del Oviedo, que por nombres parecen "música" para el fútbol pero la realidad es que si no tienes un equipo para encajarlos, te pasa como al Tenerife de los Longo, Villar y Casadesús...la "música" se convierte en "truenos" y lluvia.

Por eso comento que, si le cuadran, tendrán un buen equipo.

Lógicamente un equipo no es una colección de nombres sino algo que tiene que encajar y compenetrarse para que funcione bien.

Hemos tenido equipos sin nombres que nos han llevado a la gloria, como el ascenso de la 88/89, y otros con compromiso pero faltos de calidad que nos han descendido.
De igual manera, hemos tenido equipos con nombres como el descenso de Julio Álvarez, Natalio and company... y otros con estrellas que nos llevaron a la gloria, como en la década de los 90.

Pero qué quieres que te diga... en el resto estoy totalmente de acuerdo.

Zorro Velozz

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Ago 12, 2021, 15:10se hacen cargo del 25% de la ficha

Según Radio Marca, mañana van a anunciar que el Lugo solo se hace cargo del billete de avión hasta Madrid y una botella de orujo que será para D. Miguel Decepción.

SofaScore

Seguimos sin delantero? Podemos probar a Alberto de DC para que baje los balones con el pecho

MIGUELA76

Cita de: SofaScore en Ago 12, 2021, 18:42Seguimos sin delantero? Podemos probar a Alberto de DC para que baje los balones con el pecho

O para que tire defensas como bolos.

Edito. Quien vota en el dorsal? Para la posible alineacion del domingo 8 votos para Alberto... o no han visto la pretemporada o son familiares. :D

Luisdavidp

Enric Gallego acaba de rescindir.

Aguilera82

Al final creo que viene Toñeca del san isidro ...

CLE17

Cita de: Luisdavidp en Ago 12, 2021, 21:00Enric Gallego acaba de rescindir.
Dice Cazurreando que están detrás Zaragoza, Leganés, Sporting y nosotros. Y para variar, no somos su primera opción, la oferta que más le gusta es la del Zaragoza. No me está gustando nada lo que estoy viendo...

TenerifeForever

Una vez que se ha aceptado el dinero del fondo empieza el movimiento de jugadores.

Suena para Zaragoza Enric Gallego.

Veremos Cordero qué hace ahora con dinero y si resuelve la salida de Alberto rápido.

Simutenkov

Si Enric Gallego rescindió hoy, o mañana o el lunes se sabrá su futuro. Los jugadores no rescinden sin tener otro contrato amarrado

MIGUELA76

Yo por lo que leí a Cordero, me da que el delantero viene del extranjero.

Triqui

Dos delanteros parece que vendràn. Deduzco que uno de bajo perfil, que seguramente esté en nuestra liga, e intuyo que el segundo (el titular),  nadie huele quien es y que vendrá de fuera como ocurrió con Fran Sol