Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Guayota

Todavía Sergi Enrich y Miguel de la Fuente siguen libres? si solo habrá un fichaje más, debería ser de este tipo, un delantero contrastado. Y lo que dicen, prefiero esperar hasta el último día y traer algo top, que traerme ya cualquier cosa.

TenerifeForever

Yo creo que habrá que ver que jugadores se quedan libres o no cuentan al final porque seguro que algunos interesantes habrá.

Antes que quedarse sin equipo decidirán jugar. Espero que Cordero este atento a todo esto y juegue sus bazas.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Ago 17, 2021, 12:05Yo creo que habrá que ver que jugadores se quedan libres o no cuentan al final porque seguro que algunos interesantes habrá.

Antes que quedarse sin equipo decidirán jugar. Espero que Cordero este atento a todo esto y juegue sus bazas.
Ideal sería tener un buen comienzo para usarlo como carta de presentación, además de que quien venga sería titularísimo indiscutible sí o sí.

TenerifeForever

Para mí es clave. Ven un buen proyecto y ambicioso y que puede tener serias aspiraciones pues estoy seguro que más de 1 y de 2 quieren venir. Jugadores que tendrán que bajar pretensiones y jugadores que ven que otros equipos fichan y se quedan sin jugar en ningún sitio.

Así que espero que los fichajes que vengan sean jugadores determinantes. Yo sí que pienso que puede ser nuestro año y hay que hacer un esfuerzo ahora para completar la plantilla.

Eddyblunta

Visto lo visto en Fuenlabrada, doy la razón a cordero y a varios compañeros de aquí y periodista. Hemos conseguido hacer los cimientos de la casa y se ha visto que se puede competir asi.

El otro dia era un buen once en mi opinión y tenias de refresco a moore, que pudo ser un gran revulsivo, alex muñoz, corredera, ethyan, cherno que creo que debió jugar, sergio...jugadores todos que deben o podrina ser titulares en muchos partidos. Con esto quiero decir que hay una buena plantilla y fondo de armario a falta de lo de siempre y que le falta a todos los equipos de segunda,  que son el salto de calidad.

Aquí ese salto lo debe dar el delantero y posibles oportunidades de mercado que ya se va abriendo y van saliendo nombres que en  un principio no iban a salir de sus clubes.

Ahora mismo siguen libres Ibai Gómez, sergi enrich, miguel de la fuente (mi favorito para el ataque) y a eso le sumamos jugadores que están negociando la libertad por que sus clubes no pueden inscribirlos o por que con nuevos fichajes ya no encajan.

Por cierto, el troyes ha fichado un nuevo delantero por lo tanto lo del delantero francés.... ojo

TenerifeForever

El Troyes ha firmado a Jermaine así que habrá que ver ahora lo del delantero tunecino...

defensadecuatro

Igual viene el tunecino y otro delantero más... A saber que intenciones tienen!

defensadecuatro

Pues según ha explicado Juanjo Ramos y Cope Tenerife, el CDT tiene un acuerdo cerrado por dos temporadas con el jugador tunecino Yohann Touzghar del Troyes pero el equipo francés se niega a dejarlo salir. Hace poco fue titular contra el PSG.

SofaScore

Stats del tunecino en su ultimo partido en la Ligue 1

https://www.sofascore.com/player/yoann-touzghar/128333

Ha jugado las dos primeras jornadas de titular.

herreracon

Jugadores libre al dia de hoy que nos pueden dar un salto de calidad.

LEO BATISTAO  28
      SERGI ENRICH  31
      JOTA PELETEIRO 30
      JUAN CARLOS REAL 30
      FACUNDO FERREIRA 31
      RUBEN ROCHINA 30
      TAHA YASSINE KHENISSI  28
      OUMAN NIASSE  31
      KWANG SONG HAN 22
Mas canteras y menos tiritas

Zorro Velozz

Cita de: herreracon en Ago 17, 2021, 19:39Jugadores libre al dia de hoy que nos pueden dar un salto de calidad.

LEO BATISTAO  28
      SERGI ENRICH  31
      JOTA PELETEIRO 30
      JUAN CARLOS REAL 30
      FACUNDO FERREIRA 31
      RUBEN ROCHINA 30
      OUMAN NIASSE  31
      KWANG SONG HAN 22

Los últimos 3 fijo que te inventaste los nombres para ver si picábamos.😀😀

Es broma.... Un poco de humor a ver si así nos traen a alguno de la lista.

Chijero_87

Cita de: herreracon en Ago 17, 2021, 19:39Jugadores libre al dia de hoy que nos pueden dar un salto de calidad.

LEO BATISTAO  28
      SERGI ENRICH  31
      JOTA PELETEIRO 30
      JUAN CARLOS REAL 30
      FACUNDO FERREIRA 31
      RUBEN ROCHINA 30
      OUMAN NIASSE  31
      KWANG SONG HAN 22

Jota y Facundo ya los nombré algunas semanas y creo podrian ser asequibles, sin ir más lejos el primero se rebajo un montón la ficha el año pasado con el alavés a cambio de que solo le hicieran el contrato de 1 año y poder quedar libre de nuevo. Se podria intentar pero claro ya serian demasiados mediapuntas etc.

Los 3 últimos casualidad el último lo tenia yo en el fifa y salia bueno, pero claro es el fifa 🤣🤣.

Yo uniria el cáracter de un uruguayo como Hugo Silveira,  una perla en horas bajas como Jerome Sinclair que ha jugado en buenas canteras como el Watford y Liverpool, un trotamundos con grandes equipos ( mónaco , cluj, everton...)y metiendo goles en champions y europa league como es Lasina Traoré.... si haber los hay .

Confio en tí Cordero no nos falles ahora.

Noel_16

Leo batistao xddd que cobra más que todos los del CD Tenerife juntos y está negociando con el Inter, opción real
Pd: el coreano es del Norte no?? El de la Juve..24 años y tenía buena cifra de goles
Pd: Facundo Ferreyra es el del benfica no? Y el senegalés del Everton. Los valores de estos jugadores en dinero son demasiados pesados para el Tenerife pienso yo. Tendrían que ganar miseria para venir aquí

Chomoloko

Y barajar la posibilidad de quedarnos sin 9? Sería duro, pero tenemos jugadores con gol teóricamente.

Sam, Bermejo, Elady, Corredera, Ethyan, Nono....

Chomoloko

A mí me fliparía jugar con Ethyan de 9