Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Noel_16

Cita de: Chomoloko en Ago 18, 2021, 10:22A mí me fliparía jugar con Ethyan de 9
Sería reventarlo por todos lados

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Ago 18, 2021, 10:21Y barajar la posibilidad de quedarnos sin 9? Sería duro, pero tenemos jugadores con gol teóricamente.

Sam, Bermejo, Elady, Corredera, Ethyan, Nono....

Nono tiene el mismo gol que Apeh... también con la llegada de Rubén Díez vamos bien en gol desde segunda línea, pero falta al menos un delantero de garantías.

No urge fichar un segundo delantero (teniendo a Elady que puede jugar ahí, Ethyan, Jorge...), pero uno tiene que venir sí o sí.

dcanarias

El delantero tiene toda la pinta que va a ser el tunecino.

Batman

A mi me vale.
No tiene malos números en la Ligue 2, que tiene un nivel similar a la segunda nuestra.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Yo por lo que he visto del tunecino a mí me parece buen delantero. Viene de jugar en la Liga Francesa, es decir, que no viene de jugar en la liga Letona...

Veremos si se hace al final. Por cierto creo que Juanjo Ramos en un tweet se refiere a Malbasic que queda libre y puede ser que se haya ofrecido para volver. A mí no me desagrada. Ya sé que fue de más a menos pero con este equipito y al serbio en su posición yo creo que sería buen fichaje y teniéndolo en propiedad otra vez.

antes wikileaks

Cita de: TenerifeForever en Ago 18, 2021, 12:18Yo por lo que he visto del tunecino a mí me parece buen delantero. Viene de jugar en la Liga Francesa, es decir, que no viene de jugar en la liga Letona...

Veremos si se hace al final. Por cierto creo que Juanjo Ramos en un tweet se refiere a Malbasic que queda libre y puede ser que se haya ofrecido para volver. A mí no me desagrada. Ya sé que fue de más a menos pero con este equipito y al serbio en su posición yo creo que sería buen fichaje y teniéndolo en propiedad otra vez.
Yo discrepo...Necesitamos un 9 killer (tipo Dani Gomez o Fran Sol) Malbasic no es mal jugador para segunda división pero no es un 9 Killer de aerea...

Noel_16

Malbasic calidad por todos lados, pero un sin sangre

TenerifeForever

Yo no dije para tenerlo de 9 a Malbasic pero si de segundo punta detrás del delantero. De hecho mi idea sería traer al tunecino de delantero y Malbasic de segundo punta que pueda jugar minutos de calidad. Sería tenerlo en propiedad y Malbasic puede jugar tanto en izquierda como derecha, de segundo punta...

Yo con esos dos cerraba la delantera y Ethian de tercer delantero. Creo que Ethian debe ir haciéndose poco a poco y tener minutos.

Cambiamos tener a Fran Sol por el tunecino, Joselu por Malbasic, Apeh por Ethian y Jorge cedido. Tengo a Elady de comodín arriba. Aprovechando que lo dejan libre y teniendo al hermano de Cordero allí.... Yo si me lo traía.

Malbasic motivado y con ganas. Yo sí me lo traía.

Guayota

El tunecino en videos parece que destaca por la velocidad (con la edad va perdiendo cada vez más esto...) y suele desmarcarse bien, los goles que marca suelen ser empezando la jugada lejos de la portería. Se le ve olfato goleador. Se anticipa bien cuando espera dentro del área, y en los córners espera la prolongación al segundo palo.

Pero me tira para atrás mucho su edad. No concibo que esta sea nuestra única opción para la delantera. Es un riesgo demasiado grande. Si viene junto a otro delantero más contrastado, la cosa cambia un poco. No sé si el jugador vale o no la pena pero entre la edad, adaptación a una nueva liga y entorno... no me convence para nada. Y esto lo digo sin conocerlo de nada. Que luego igual viene y te marca 14 goles.

Aún quedan muchos delanteros que deben salir de sus equipos. Aquí una lista que dieron el otro día por Twitter:

1. Sergi Enrich
2. Miguel de la Fuente
3. Fer Niño = al parecer se va al Mallorca y me parece fuera de mercado
4. Jon Bautista = no lo veo saliendo de la Real
5. Hugo Duro
6. Enric Gallego = edad parecida pero ya conoce la categoría
7. Sekou Gassama
8. Yacine Qasmi

A estos les sumas a Antoñín (que está cerca del Málaga) y ves que aún quedan opciones, alguna muy interesante. Quiero creer que Cordero ha esperado hasta finales de agosto para alguna opción top.

Los dos primeros creo que difíciles, pero a medida que se acaba el mercado, quién sabe. Hugo Duro parece que también difícil, quieren su cesión equipos fuertes de segunda.

Qasmi me parece un delantero normalito, por eso es asequible y además podría encajar. Muy trabajador, buen juego aéreo y de espaldas.. no tiene gol, pero puede ayudar mucho a la segunda línea.

MIGUELA76

Lo del tunecino, lo que me echa un pelin para atrás es su edad. Pero bueno, ahí tenemos a Carlos y Aitor aunque el tendría que aclimatarse.

El otro día busque en transfermarkt jugadores de ataque libre y me llamó la atención aquel extremo izquierdo que estuvimos detrás de él... Senghelia.

Y el central que ficho el Valencia y decía que me sonaba y es que también estuvimos a punto de ficharlo y al parecer si era bueno... Omar Alderete.

El delantero creo que no vendra hasta la última semana y lo que hay es que sacar los máximos puntos posibles hasta que se cierre el mercado y después empezar a ver el equipo con un punta de referencia.

Visto que la cope es quien lo está soltando y que periodista está por ahí debe de estar "bien informado" será el que venga. A mi lo de malbasic no me parece mal pero si viene con esa desidia que dejo al final no. Es un jugador que en el partido empezaba de segundo punta, pasaba a extremo derecho y llegó a acabar de central o lateral derecho. Se adaptaba a todo pero su falta de sangre fue el que hizo que saliera.

Huguito Morales 10

A mí el tunecino tampoco me termina de convencer.

Gallego para la edad que tiene seguro pide un dineral y no sólo 1 año de contrato.

Mi preferidos siempre serían Enrich y Gassama pero uno seguro que es inalcanzable y el otro Pacheta seguramente pierda a Marcos Andre y sólo quedaría Weissman como delantero.

El otro dia me sorprendió mucho Ethyan, para bien.

Huguito Morales 10

Y lo de malbasic espero que sea broma

Guayota

Espero que lo de Malbasic sea broma también. Ya su etapa aquí terminó, y no salió del todo bien del club.

Lo vería interesante para la rotación o como suplente, con un salario bajo (en torno a 200) y no con los casi 500 mil que cobraba.

Pero vamos, que no lo quiero de vuelta, su etapa aquí terminó, fue un desagradecido y además siempre me pareció un tranque. Puede valer para un Cartagena, Ponferradina, etc.

Huguito Morales 10

Es que como jugador uno no puede decir que es malo pero es vago y para hacer gol necesita 7 oportunidades claras, y nosotros necesitamos un matador.

SofaScore

El fichaje del tunecino es el típico que te ofrece tu ojeador del football manager y lo haces por que el presupuesto de salarios de tu equipo no puede aspirar a mas