Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

defensadecuatro

La plantilla que hizo Cordero tampoco fue ninguna maravilla y tenía algunas lagunas considerables. Todavía estoy esperando al famoso mediapunta tan importante en los equipos de Fran Fdez y el gran sustituto de Milla entre otros. Media plantilla fichada con la liga casi empezada. Tuvo sus aciertos pero también muchos errores en el mercado.

Jose Luis

Y  a pocos días de cerrar el mercado de fichajes se sabe que pasará con Alberto, Jorge o Apeh y si alguien vendrá a quitarnos a Nono?

Carlostete

Cita de: Mediapija en Ago 21, 2021, 12:27Ya...pero es que Cádiz y Granada, están en primera. Algo habrá tenido que ver Cordero. A mi, me está gustando lo que ha fichado esta temporada, mezcla de veteranos y gente joven con talento. Y además, en propiedad, que quieras o no generan un sentimiento y arraigo por el club que difícilmente se verá en un cedido. Ejemplo más cercano, Fran Sol que con una oferta superior se mandó a mudar pa las Vascongadas sin mirar atrás, con todo el amor que profesaba al CD Tenerife y a la isla. Como dijo Góngora, "Poderoso caballero es don Dinero".
Bueno, Fran Sol está cedido por el Dinamo de Kiev, así que cobrar cobra lo mismo que cuando estaba aquí. Otra cosa es que, lógicamente, el Éibar le haya ofrecido al equipo ucraniano hacerse cargo de un mayor porcentaje de su sueldo del que podíamos nosotros, y ahí ya nos hayamos retirado de la puja.

Eddyblunta

Cita de: defensadecuatro en Ago 21, 2021, 15:31La plantilla que hizo Cordero tampoco fue ninguna maravilla y tenía algunas lagunas considerables. Todavía estoy esperando al famoso mediapunta tan importante en los equipos de Fran Fdez y el gran sustituto de Milla entre otros. Media plantilla fichada con la liga casi empezada. Tuvo sus aciertos pero también muchos errores en el mercado.

Yo es que no me quedo mucho con ma temporada anterior por como fue el mercado, que empezó en agosto y equipos con solo dos semaas de descanso, el mercado terminando en octubre...fue todo muy raro y habia que fichar muy rapido o empezabas en bragas como empezó el Málaga (no olvidemos la situación con la que llegó aquí la primera jornada)

Por lo tanto la temporada pasada en cuanto al mercado fue muy anormal y eso unido a que trajo el  entrenador que impuso concepción y que llego ramis que ya se ha visto con los fichajes y el juego que lo que había la mitad no eran de su gusto ni estilo pero no habia opción de cambiar medio equipo en invierno

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en Ago 21, 2021, 13:26Pues en mi humilde opinión, la mayoría de los fichajes de Cordero este año me gustan bastante...sobre todo Corredera, Elady y Ruben. Este año tenemos mucho gol en segunda linea sumado a bermejo y Samu que también meten sus golitos. Solo falta que acierte con el 9 y tendremos un equipo muy apañao para luchar por algo bonito...al menos para intentar aspirar a puestos de play off...como consiga fichar un 9 que nos de 15 goles vamos a disfrutar mucho este año.
Y sobre lo de fichar el 9 al final...es normal...es lo que hacen la mayoría de equipos modestos...el gol se paga carisimo y si no eres rico te toca esperar a descartes de primera, jugadores que apuran hasta última hora para seguir en primera o en un equipo puntero de otra liga, etc...
Respecto a vender jugadores y sacar pasta....son fichajes en propiedad como Milla en su día dejo 5 kilos aqui....corredera podría ser un caso parecido...es mi opinión.
El lateral francés pinta a mediocre, el portero ni te cuento, Sergio el del Cádiz desaparecido total estos dos partidos. De todos los fichajes corredera  es el único que parece que pueda ser bueno.

SofaScore

Yo no juzgo a ningún fichaje por que aún es muy pronto, lo que si puedo decir es que la actitud de los jugadores está siendo muy profesional y las carencias las están supliendo con huevos.

Que ganas de tener la plantilla cerrada carajo

wizjor

Pues a mi Mellot me está encantando.

Noel_16

Cita de: SofaScore en Ago 22, 2021, 11:20Yo no juzgo a ningún fichaje por que aún es muy pronto, lo que si puedo decir es que la actitud de los jugadores está siendo muy profesional y las carencias las están supliendo con huevos.

Que ganas de tener la plantilla cerrada carajo

Yo lo que quiero es que pongan a los mejores, no que vean si un jugador lo ficho uno u otro, porque ni Pomares es mejor que Muñoz, ni el francés es mejor que moore. Y lo mismo con Dani, no me gusta nada Dani. Pero Juan es un paquete y si Dani es mejor se pone y fin.

Aguilera82

Cita de: wizjor en Ago 22, 2021, 11:25Pues a mi Mellot me está encantando.

A mi tambien y bastante

Es mas si tuviera que decir ahora mismo a quien vendia antes elegiria a moore antes que a alex muñoz...

Noel_16

Mellot el regala espacios y lo de vender a nuestra defensa, es gustoso. El jugador que nos vendieron que tenía récords de velocidad y no llega nunca atrás a defender su espacio y no uno sino dos partidos, entiendo los gustos de la gente y lo acepto, lo que no acepto es que me digan algo que no es la realidad y es que el tío es un Marcelo, en ataque si y en tarea defensiva pasa.

wizjor

Por cierto, Jorge Padilla apunto de salir cedido al Villarreal B.

Buen destino para demostrar cosas y amueblarse la cabezita.

Eddyblunta

Cita de: wizjor en Ago 22, 2021, 11:25Pues a mi Mellot me está encantando.

X2

Me parece un lateral muy físico y con bastante recorrido, trabajador y con cojones. Le falta contundencia a veces por intentar sacarla jugando pero como Sipcic cuando llegó son cosas que con tiempo se van sllucionando perl tiene una pintaza increíble para mi.

Cita de: Noel_16 en Ago 22, 2021, 11:27Yo lo que quiero es que pongan a los mejores, no que vean si un jugador lo ficho uno u otro, porque ni Pomares es mejor que Muñoz, ni el francés es mejor que moore. Y lo mismo con Dani, no me gusta nada Dani. Pero Juan es un paquete y si Dani es mejor se pone y fin.

Moore necesita volver a entrar por que no ha entrenado y no ha estado con el grupo, poco a poco ira entrando aunque al nivel que esta mellot se lo tendrá que currar.

Con alex crel que estamos todos de acuerdo pero no hay que olvidar que Álex Muñoz apenas hizo pretemporada y llego entre algodones a Fuenlabrada, es otro jugador que neceeita ir cogiendo ritmo por que no hizo apenas pretemporada por el covid y molestias musculares.

Juan Soriano no me da mucha seguridad pero también es un portero que no ha sido titular las ultimas temporadas y necesita creo que algo de confianza e ir jugando partidos para ganar soltura y sacar su mejor nivel y a ese nilvel me parece mejor portero que dani tanto bajo palos como con balón en los pies.

Obviamente todo es cuestión de gustos y opiniones

Eddyblunta

Cita de: wizjor en Ago 22, 2021, 11:41Por cierto, Jorge Padilla apunto de salir cedido al Villarreal B.

Buen destino para demostrar cosas y amueblarse la cabezita.

Espero lo segundo sobre todo, a cristo González le vino bien un filial para bajarse de las nubes y currarselo a ver si con jorge igual y se le van los pajaritos de la cabeza y se entera de que para jugar hay que ganarselo con esfuerzo y no con hacer dos filigranas.

Otra cosa, si sale ya significa que llegará pronto el delantero no? Se suponía que no salía por falta de efectivos aunque es cierto que hoy regresa apeh y sin pretemporada no se si algún equipo se hará cargo de el como cedido

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Ago 22, 2021, 11:40Mellot el regala espacios y lo de vender a nuestra defensa, es gustoso. El jugador que nos vendieron que tenía récords de velocidad y no llega nunca atrás a defender su espacio y no uno sino dos partidos, entiendo los gustos de la gente y lo acepto, lo que no acepto es que me digan algo que no es la realidad y es que el tío es un Marcelo, en ataque si y en tarea defensiva pasa.
Pues yo creo que tenemos el mejor cuarteto de laterales de toda la categoría...cualquiera de ellos seria titular en casi todos los equipos de segunda y alguno hasta de primera. Sin duda la posición mejor cubierta del equipo.
Dicho esto, a día de hoy para mi gusto los titulares serian Muñoz y Moore, los dos defienden de lujo y además atacando me da la impresión que están un poquito mejor que los otros 2. Los centros de Moore ya los conocemos y los trallazos de Alex como el de ayer al palo y los 2 goles que se mando ya cogiendo rechaces me tienen ganado.

defensadecuatro

Yo encantado con el cuarteto de laterales. Ojalá no tengamos que vender a ninguno. Ojalá tanto Moore como Alex se queden.

Mellot tiene buena pinta, tiene algunas cosas que mejorar pues se tiene que adaptar al alto ritmo de nuestra segunda division sobre todo en tareas defensivas. Pero estamos en la jornada 2, si consigue adaptarse y progresar en alguna cosas será un jugador interesante. Tiene cosas que mejorar pero tiene una buena base. Dicho esto, yo no vendería a Moore. Lógicamente, es un jugador más hecho. No hay que olvidar que Mellot vino como teórico suplente. Es una apuesta de futuro.