Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Que tengamos que vender a Moore o a Alex Muñoz para tener que hacer frente al salario de Alberto (jugador con el que no contamos y que no quiere irse) o del nuevo delantero, nos jode a todos. De eso estoy seguro. Nadie quiere desprenderse de ellos.

Jose Luis

Alberto despues de ver la lesión de Aitor Sanz debió pensar si me quedo acabaré jugando

antes wikileaks

Cita de: defensadecuatro en Ago 23, 2021, 13:20Que tengamos que vender a Moore o a Alex Muñoz para tener que hacer frente al salario de Alberto (jugador con el que no contamos y que no quiere irse) o del nuevo delantero, nos jode a todos. De eso estoy seguro. Nadie quiere desprenderse de ellos.
Exactamente compañero....de hecho si tuviese que elegir vendería a Alex Muñoz y mira que me encanta y creo que es el titular indiscutible en el lateral izquierdo pero es su último año de contrato y no ha querido renovar.....el año que viene seguramente se irá gratis ...así que si podemos sacar algo de dinero por el es ahora

Eddyblunta

Cita de: Noel_16 en Ago 23, 2021, 12:54Pero si yo lo que no quiero es que aceptéis mi opinión. Que es lo que estáis confundidos conmigo. Aceptamos el CVC, aceptamos vender a los mejores por pasta. Yo, lo que quiero es que traigan jugadores buenos, no jugadores que cumplan. Hemos embargado el club, por 50 años. No me vale que me traigan a juan, a mellot o José Antonio cómo se diga. No me vale a mí jugadores que le echen huevos, quiero los mejores y si los mejores los tenemos y la idea es venderlos para poner jugadores normales, esto no va a ningún lado y si un jugador para mí le echa huevos y no le da para jugar a esto yo le pito, no me vale. Los dineros están para algo, y si cordero la pifio con Nahuel o Naranjo debe pagar este año con ello.

Confirmamos se nos ha infiltrado un canarion🤣🤣🤣😆🙆🏻‍♂️ (es broma no se me enfaden)

Simutenkov

En mi opinión la suplencia de Moore y Muñóz se debe a la gestión del vestuario. Por razones distintas los dos no han estado disponibles en pretemporada y han llegado por los pelos para empezar la temporada. Mellot y Pomares han cumplido y lo justo es que jueguen de inicio. Ya el otro día jugaron minutos los dos y poco a poco irán entrando. La liga es larguísima y todos van a ser necesarios.

Sobre el tema de Alberto, y usando una expresión de Joselu de su entrevista en la COPE, nadie le puso al Tenerife una pistola en el pecho para que le firmara el contrato que tiene. De Alberto hace mucho tiempo que conocemos sus virtudes y defectos y conociéndolo se le firmó el año pasado un contrato por varias temporadas (no se si la pasada y dos o tres mas). Si ustedes fueran Alberto renunciarían a su contrato por las buenas? Lo dudo. El Tenerife si no cuenta con el tiene que moverse. También le estamos pagando una parte importante de la ficha a Joselu para que juegue en un rival y parte del contrato a Naranjo para que juegue en otro. A los entrenadores y directores deportivos habría que sujetarles mejor las riendas porque entre rescisiones y porcentajes de fichas por cesiones gastan mas que lo que puedan ingresar por traspasos. Si no fuera por el control económico de la liga cada cierto tiempo desaparecerían tres o cuatro clubes.

Noel_16

Cita de: Eddyblunta en Ago 23, 2021, 13:27Confirmamos se nos ha infiltrado un canarion🤣🤣🤣😆🙆🏻‍♂️ (es broma no se me enfaden)
Lo que hay es un tinerfeñista ya quemado hasta las trancas y que ya no se cree nada de lo que dicen los periodistas o cúpulas del club
Pd: y no puede ser que tengamos autos teslas y los vendamos por autos Renault de gasolina para ahorrar y con lo que sobra fichar un nono

Eddyblunta

Yo sinceramente veo a mellot nivel para titular, con sus fallos como todos, pero me parece muy buen futbolista sin estar todavía adaptado del todo al nivel de esta liga y su exigencia. Moore es un jugador de primera pero si Mellot lo está haciendo bien por que lo vas a quitar? En cambio en la izquierda si es cierto que pomares está teniendo algún fallo que otro, más con el balón en los pies que en defensa,  por lo que meter a Álex no costaría mucho aunque no olviden que alex Muñoz apenas hizo pretemporada y eso luego meter muchos minutos del tirón puede favorecer a roturas o lesiones musculares de duración por lo que entiendo su suplencia estos partidos.

Soriano pues no se, no lo veo mal portero pero lo veo falto de confianza, es joven aún y no ha tenido el rol de titular estos últimos años por lo que entiendo que poco a poco irá ganando esa confianza como pa afianzarse en el puesto. Lo mismo ha ocurrido con otros jugadores jovenes que han venido sin ser titulares en sus anteriores equipos, como luis Pérez que al principio era un coladero y tenia fallos pa matarlo pero con minutos y confianza llego al nivel que llego, shaq moore igual, sipcic mas de lo mismo.

Demos tiempo y calma a un equipo que  diferencia de otros años compite y juega bien y con sentido cuando tiene el balón, este tema me preocuparia en mayo jugandonos la salvación, pero ahora, que hemos empezado bien, que en general creo qu nos gusta lo que vemos debemos dejar que trabajen y mejoren con el paso de los partidos y que vaya fluyendo todo que aquí la toxicidad ambiental que ha habido los últimos años a afectado mucho

Guayota

Cita de: Simutenkov en Ago 23, 2021, 13:32En mi opinión la suplencia de Moore y Muñóz se debe a la gestión del vestuario. Por razones distintas los dos no han estado disponibles en pretemporada y han llegado por los pelos para empezar la temporada. Mellot y Pomares han cumplido y lo justo es que jueguen de inicio. Ya el otro día jugaron minutos los dos y poco a poco irán entrando. La liga es larguísima y todos van a ser necesarios.

Sobre el tema de Alberto, y usando una expresión de Joselu de su entrevista en la COPE, nadie le puso al Tenerife una pistola en el pecho para que le firmara el contrato que tiene. De Alberto hace años que conocemos sus virtudes y defectos y conociéndolo se le firmó el año pasado un contrato por varias temporadas (no se si la pasada y dos o tres mas). Si ustedes fueran Alberto renunciarían a su contrato por las buenas? Lo dudo. El Tenerife si no cuenta con el tiene que moverse. También le estamos pagando una parte importante de la ficha a Joselu para que juegue en un rival y parte del contrato a Naranjo para que juegue en otro. A los entrenadores y directores deportivos habría que sujetarles mejor las riendas porque entre rescisiones y porcentajes de fichas por cesiones gastan mas que lo que puedan ingresar por traspasos. Si no fuera por el control económico de la liga cada cierto tiempo desaparecerían tres o cuatro clubes.
El Tenerife le pagó esa renovación para que fuese profesional, se cuidase y fuese a entrenar en plenas condiciones. No para irse a un prostíbulo, en mitad de una pandemia mundial y poniendo en riesgo a todos sus compañeros y posibles multas de la Liga e incluso pérdida de partidos.

El problema es del Tenerife por haber permitido esto y no actuar en consecuencia. De hecho, el "castigo" solo duró 2 semanas. Una gestión infame del asunto. Ahora encima te lastra salarialmente y no cuentas con él. Con dos años más de contrato. No haber aprovechado esa acción, aunque no sea por valores (porque no sé si en el club los tendrán) sino por quitarte un lastre deportivo de encima, es de imbéciles. O al menos haber acordado con él que no se le iba a despedir inmediatamente para que no se manchase aún más su imagen, pero que facilitase su salida a final de temporada. Algo pactado. No se hizo nada y encima toca que también nos joda deportivamente.

Y luego está él como profesional y como persona... que me ahorro los comentarios.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ago 23, 2021, 13:38El Tenerife le pagó esa renovación para que fuese profesional, se cuidase y fuese a entrenar en plenas condiciones. No para irse a un prostíbulo, en mitad de una pandemia mundial y poniendo en riesgo a todos sus compañeros y posibles multas de la Liga e incluso pérdida de partidos.

El problema es del Tenerife por haber permitido esto y no actuar en consecuencia. De hecho, el "castigo" solo duró 2 semanas. Una gestión infame del asunto. Ahora encima te lastra salarialmente y no cuentas con él. Con dos años más de contrato. No haber aprovechado esa acción, aunque no sea por valores (porque no sé si en el club los tendrán) sino por quitarte un lastre deportivo de encima, es de imbéciles. O al menos haber acordado con él que no se le iba a despedir inmediatamente para que no se manchase aún más su imagen, pero que facilitase su salida a final de temporada. Algo pactado. No se hizo nada y encima toca que también nos joda deportivamente.

Y luego está él como profesional y como persona... que me ahorro los comentarios.
Cada vez que recuerdo que hace muy poco tiempo nos daban 500 mil euros por el y no lo mandamos con un lacito....me entran ganas de llorar de rabia.

Eddyblunta

Cita de: Noel_16 en Ago 23, 2021, 13:35Lo que hay es un tinerfeñista ya quemado hasta las trancas y que ya no se cree nada de lo que dicen los periodistas o cúpulas del club
Pd: y no puede ser que tengamos autos teslas y los vendamos por autos Renault de gasolina para ahorrar y con lo que sobra fichar un nono

De lo primero esyamos todos cansados ya yo creo, pero estamos hablando todos como aficionados y no  como periodistas y en general por lo que he leido en el foro todos estamos convencidos de que lo que ha venido es mas que válido para dar guerra a falta de lo que falta a media segunda, el delantero, perl la plantilla es muy buena y la competencia en cada posición también.

A dia de hoy tenemos

Dani H./Soriano

Moore/Mellot

Sipcic/Sergio González

José León/Carlos Ruiz

Alex Muñoz/Pomares/Yeremy*

Aitor Sanz(lesionado)/Javi Alonso(lesionado)/Felix*

Alex Corredera/Michel/Fichaje

Borja Lasso(lesionado)/Shashoua/Dylan*

Ruben Diez/Nono/Cherno*

Bermejo/Nahuel(lesionado)/Elady

Touzghar?/Apeh(cesión y fichaje después)/Ethyan*

Es verdad que mucha lesión larga, pero si llegamos bien a enero, que con lo visto Hasta ahora es probable qque si, luego en enero el salto de calidad que podrían dar nahuel y lasso mas el fondo de armario que te da en el  centro javi Alonso y la vuelta de aitor en un mes o dos yo sinceramente veo un equipo que puede luchar arriba y por que no meterse a playoff.

Obviamente son opiniones y muy apresuradas solo en función de un inicio de liga prometedor pero viendo la plantilla y las cualidades de estos, hay mimbres suficientes para estar en la lucha con los girona, Sporting,etc

defensadecuatro

A día de hoy, con el cierre del mercado ahí al lado, creo que las prioridades deberían ser:

Salidas:

1. Alberto
2. Apeh
3. Elliot
4. Jorge Padilla (A falta de oficialidad)

Fichajes:

1. Delantero centro
2. Mediocentro
3. Otro delantero
4. Alguna oportunidad de mercado si se pudiera (cosa difícil viendo la situación)

Mucho trabajo para una sola semana.

antes wikileaks

Cita de: defensadecuatro en Ago 23, 2021, 13:54A día de hoy, con el cierre del mercado ahí al lado, creo que las prioridades deberían ser:

Salidas:

1. Alberto
2. Apeh
3. Elliot
4. Jorge Padilla (A falta de oficialidad)

Fichajes:

1. Delantero centro
2. Mediocentro
3. Otro delantero
4. Alguna oportunidad de mercado si se pudiera (cosa difícil viendo la situación)

Mucho trabajo para una sola semana.
Pues si no sale Eliot no me importaría...Alberto si tiene que salir si o si y Apeh si no sale tampoco seria un drama porque cobrara lo minimo y en caso de un apuro podría jugar algunos minutos y eso que no me gusta nada

TenerifeForever

Pues que Cordero vaya espabilado. Tiene una semana para realizar ese trabajo. Seguro que ha ido adelantando cosas.

A ver si se van dando noticias oficiales y vamos viendo algún rumor sobre quien puede ser el mediocentro.

defensadecuatro

¿Qué fue de aquel rumor de Iñigo Pérez para el centro del campo? 🤔

Simutenkov

Cita de: Guayota en Ago 23, 2021, 13:38El Tenerife le pagó esa renovación para que fuese profesional, se cuidase y fuese a entrenar en plenas condiciones. No para irse a un prostíbulo, en mitad de una pandemia mundial y poniendo en riesgo a todos sus compañeros y posibles multas de la Liga e incluso pérdida de partidos.

Yo no conozco nada de la legislación laboral. pero dudo que el Tenerife no actuara acorde a lo que le haya aconsejado un profesional de la materia. Lo único que yo se es que en muchas ocasiones aparecen noticias sobre actitudes de jugadores (o profesionales de otros sectores) merecedoras de un despido inmediato que sin embargo quedan en nada una vez pasan por un juzgado. No creo que debamos dar por hecho, salvo que lo sepamos de primera mano, que el Tenerife no hizo todo lo que la ley le permitía en este caso.