Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Luisdavidp

A punto de anunciarse un nuevo fichaje!!!

Barosse

Alberto es nuestro Umtiti.

CLE17

Cita de: Luisdavidp en Ago 23, 2021, 14:14A punto de anunciarse un nuevo fichaje!!!
Es fake.
Pd: dejen de creer que Lasso va a recuperarse, por dios. No seamos tan ilusos.

Luisdavidp

Cita de: CLE17 en Ago 23, 2021, 14:16Es fake.
Pd: dejen de creer que Lasso va a recuperarse, por dios. No seamos tan ilusos.

Sorry!!!! Me la colaron. Jajajaja

Guayota

Cuanto troll suelto..

defensadecuatro

Yo esto de las RRSS, no me entero mucho.  Si alguien me lo puede explicar. Cuando dicen que en el Twitter del club van a anunciar algo por que se ve no sé qué movimiento ¿ que es exactamente lo que ven? 😂😂😂

Noel_16

Que equipazo tiene el Almería.. y ya no es opinión sino realidad. Y lo peor es que los he visto y esto si saben lo que hacen y no el eibar
Pd: carriço oficial

Mediapija

Aguilera82

Cita de: Barosse en Ago 23, 2021, 14:16Alberto es nuestro Umtiti.

Perfecta comparacion 👌👌👌

Chiquitos 2 pufos inamovibles...

antes wikileaks

Según Manoj hay opción de compra en la cesion de Jorge Padilla al Levante B.
A ver si nos enteramos de los detalles de esa cesión.

TenerifeForever

Sobre el mercado lo que he escuchado hoy en la radio es:

Cesión de Jorge con opción de compra para el Levante. Se hará oficial en breve.

Sobre el tunecino piensan que entre hoy y sobre todo mañana creen que se podrá cerrar el acuerdo. Al ser una operación internacional quieren confirmarlo todo antes de decir que esta cerrado. El entorno del jugador es optimista y el Troyes quiere negociar la salida.

Sobre la llegada de otro delantero para completar la plantilla la idea es que si pero según dijeron la condición es que salga Apeh. Se han puesto a buscarle una salida. Veremos.

Sobre Alberto se ha dicho que ha recibido una nueva oferta de un equipo de la liga chipriota pero no le convence a Alberto que prefiere esperar...

De Elliot no se dijo nada. Por cierto creo que Borja LLarena también está entrenando en el filial.

Sobre el mediocentro nada se dijo.

dcanarias

Nuestro Umtiti parece que ha rechazado al menos dos ofertas, una griega y otra chipriota.

100preTete

Cita de: dcanarias en Ago 23, 2021, 15:37Nuestro Umtiti parece que ha rechazado al menos dos ofertas, una griega y otra chipriota.

Alberto no conoce la vergüenza, a pesar de todo sigue deshojando la margarita y aquí seguimos con los nervios faltando apenas una semana de mercado.

Me hizo gracia el otro día contra el Sporting, lo enfocaron y estaba en la grada con la misma camiseta de la noche del Puticlub 😂😂😂 y se permite el lujo de elegir con calma

Triqui

Cita de: Noel_16 en Ago 23, 2021, 14:26Que equipazo tiene el Almería.. y ya no es opinión sino realidad. Y lo peor es que los he visto y esto si saben lo que hacen y no el eibar
Pd: carriço oficial

A mi Carriço me parece un jugador venido a menos, por no contar que es bastanfe propenso a lesiones graves.

De hecho he consultado en transfermarket sus lesiones desde q estaba en el Sevilla, y estamos hablando de un jugador que se ha perdido mas de 140 partidos por lesiones en los últimos 8 años. Además, suelen ser lesiones de larga duración. Si se lesiona de esa manera en estadios de primera donde se presupone q el estado del cesped es "idoneo", imaginate cuando empiece a jugar en algunos de los patatales de segunda.

Vamos, q es un jugador q a mi no me ilusionaría lo mas mínimo. Incluso me parecería un pequeño lastre, porque no creo q cobre dos duros. Igual está en plena forma, y este año no se lesiona, pero la duda real ya está ahí.

defensadecuatro

Tiene pinta que Alberto no tiene intención de irse a jugar fuera de España al no ser que le llame el PSG. El fútbol griego se le queda pequeño 🤣. Esa renovación tan extensa y costosa, nos va a sacar un ojo. Ay este club...

Es más creo que lo mejor para Alberto es empezar de 0 y aprovechar el trampolín que le ha dado el Tenerife para demostrar que puede seguir estando a un nivel aceptable profesional.