Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Aguilera82

Info @DeportesCopeTfe | Sigue la operación salida en el @CDTOficial. Principio de acuerdo para que @_borjallarena juegue cedido en la @UE_CostaBrava, de 1ª RFEF.

TenerifeForever

Era de imaginar. Yo sabía que estaba entrenando con el B.

Mañana a ver si se van confirmando salidas y ojalá lo del delantero.

Lo de Apeh que se esté esperando por un Segunda.... Alguna Liga extranjera vale pero por algún Segunda lo veo muy complicado. Lo positivo que para Segunda B tiene cartel y que lo podremos sacar.

Lo de Alberto nos queda una semana a ver si algún equipo logra convencerle.

dcanarias

Mdaswani: ÚLTIMA HORA | El @CDTOficial trata de convencer a esta hora a Enric Gallego para que sea su delantero centro. Las posturas están más próximas que nunca desde el comienzo de las negociaciones.

✔️ Enric ha sido prioridad desde el inicio del mercado y la operación Touzghar se complicó mucho ayer

✔️ Cordero ha dado un acelerón por Gallego que ha cristalizado a última hora esta noche en muy serios avances

✔️ Hay competencia y el club quiere anunciar mañana el acuerdo

TenerifeForever

Si esto fuese así lo que puse que dijo Óscar Herrera era acertado.

Cómo ha cambiado la historia...

Mañana es un día clave.

Craken223

Como se acabe cumpliendo la pasada de mano de Óscar Herrera a Juanjo será de película

Adelante sin temor

Cita de: Craken223 en Ago 24, 2021, 00:34Como se acabe cumpliendo la pasada de mano de Óscar Herrera a Juanjo será de película

Y la pifia de medios franceses dando por hecho el fichaje del tunecino... sería muy extraño que finalmente no venga.

TenerifeForever

Veremos pero se esta poniendo interesante...

Triqui

Me decepcionaría mucho que Gallego fuera el delantero referente del Tenerife.
Es un jugador q no me gusta nada, y que vive sus buenos números de media temporada....vamos, que es un "Nano de la vida".

Chomoloko

Cita de: Triqui en Ago 24, 2021, 01:10Me decepcionaría mucho que Gallego fuera el delantero referente del Tenerife.
Es un jugador q no me gusta nada, y que vive sus buenos números de media temporada....vamos, que es un "Nano de la vida".

Opino igual

Aday15

Para el juego que práctica Ramis le viene mejor Enric Gallego un 9 puro que fija a las defensas y bastante alto un Fran Sol pero zurdo la incógnita del tunecino era la adaptación eso si ya venía rodado y en el caso de Enric si al final se hace veremos en que forma física esta a ver mañana que pasa y espero se haga alguno si o si

Guayota

Si viene Gallego, entendería la apuesta de Touzghar. Además, son complementarios. Si sale bien uno de los dos, la puedes liar. Y si saliesen bien los dos...

Lo único que habría que afinar con el tema físico. Descansos y demás para llegar al 100% al final. 35 años se deben notar..

CLE17

A mi lo que más me sorprende es que el club quiera anunciar a Enric mañana.

Guayota

Cita de: CLE17 en Ago 24, 2021, 01:37A mi lo que más me sorprende es que el club quiera anunciar a Enric mañana.
Y a mi. Dicen que viene por dos años.

Eddyblunta

Yo creo que lo de touzghar esta negociando con el troyes y para tener un delantero ya Enric esta libre. Traer ya a gallego para tener un delantero mas en el banquillo el sábado y apurar con touzghar hasta el último momento para dar salida a apeh y traerlo a el.

Me da igual la edad mientras rindan la verdad, debemos vivir el presente y los dos me parecen muy complementarios por que son perfiles diferentes

defensadecuatro

Que vengan los dos (Toughzar y Gallego) sería lo ideal. Que raro que no se escuche nada del mediocentro. Dios, que salgan Alberto y Apeh por favor.