Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Si traen a un canterano cedido que no venga para cerrar la puerta a Ethyan. Prefiero un tunecino de 34 que un cedido de 19 con clausula de x partidos o pagas como con lasure.

Me da que están viendo que no salen ninguno y no pueden pagar una ficha.

defensadecuatro

Es una cuestión de perfiles, hay un perfil de delantero que el equipo aún no tiene y es necesario siempre, más aún con el estilo de mediapuntas que tenemos. Ni lo tiene Enric, ni lo tiene Ethyan. Simple como eso.

dcanarias

Lo de Jorge ya está firmado, según Manoj. Cedido con opción de compra para el Levante.

defensadecuatro

Apeh y Alberto! 🤞🤞🤞🙏🙏🙏

dcanarias

Cita de: defensadecuatro en Ago 26, 2021, 14:51Apeh y Alberto! 🤞🤞🤞🙏🙏🙏

Apeh sale seguro, sólo están tratando de colocarlo lo más arriba posible. Él ha puesto todas las facilidades desde el principio y no se le caerán los anillos si tiene que bajar a 1ª RFEF. Alberto creo que también acabará saliendo, aunque no como a todos nos gustaría.

dcanarias

Está Cazurreando poniendo listas de jugadores sin equipo y me sorprendió ver a Chuli. Hace unos años hubiera sido el fichaje estrella de cualquier equipo. Hay que ver a dónde llevan las malas dinámicas.

También Tana y Aarón Ñiguez. Madre mía.

Guayota

Jorge oficial al filial del Levante.

dcanarias

Cita de: dcanarias en Ago 26, 2021, 14:50Lo de Jorge ya está firmado, según Manoj. Cedido con opción de compra para el Levante.

Oficial. Ya había fotos suyas en el aeropuerto hace un rato.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ago 26, 2021, 14:50Lo de Jorge ya está firmado, según Manoj. Cedido con opción de compra para el Levante.
Pues la verdad es que no me hace ninguna gracia la opción de compra.

siempre tt

@mdaswani

Dorsales fichajes @CDTOficial

Soriano | 1
Larrea | 2
José León | 4
Alexandre | 6
Elady Zorrilla | 9
Sergio Glez | 12
Enric Gallego | 18
Rubén Díez | 19
Mellot | 22
Míchel Herrero | 24

wizjor

Pues a falta de 5 días para acabar el mercado:

1. Salida de Alberto (cesión/traspaso/rescisión)
2. Salida de Apeh (cesión/traspaso)
3. Fichaje de un delantero

defensadecuatro

Cita de: wizjor en Ago 26, 2021, 17:23Pues a falta de 5 días para acabar el mercado:

1. Salida de Alberto (cesión/traspaso/rescisión)
2. Salida de Apeh (cesión/traspaso)
3. Fichaje de un delantero

Lo más interesante de la novela... El final.

Batman

Cita de: siempre tt en Ago 26, 2021, 16:53Pues la verdad es que no me hace ninguna gracia la opción de compra.

A mi tampoco.
También la tuvo Alberto cuando se fue al Valencia... Y no la ejercieron. Muy probable que pase lo mismo con Jorge.

Me gustaría saber de cuanto es
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 26, 2021, 17:47A mi tampoco.
También la tuvo Alberto cuando se fue al Valencia... Y no la ejercieron. Muy probable que pase lo mismo con Jorge.

Me gustaría saber de cuanto es

1.5 kilos

Lo digeron ayer

Batman

Cita de: Pizzi_82 en Ago 26, 2021, 17:511.5 kilos

Lo digeron ayer

Pues no la van a ejercer
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..