Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Lo que no consiguió Dos Santos, Joselu, Naranjo, Nahuel, Isma López, etc lo va a conseguir Alberto y Apeh, encima para dejarte sin otros fichajes necesarios. Increíble tener que aguantar esto. Tocate los webs. Otro mercado de verano sin rematar la plantilla. .

TenerifeForever

Yo pienso que quedan 2 días y puede pasar de todo. Desde una venta porque lo de que no juegue Moore nada y Alex sólo 5 minutos....

Hoy algo dirán los periodistas. Seguro que algo se cuece. Espero que Cordero trate de rematar la plantilla.

Veremos que noticias salen

dcanarias

Acaba de publicar Manoj que el Tenerife no inscribirá a Javi Alonso con ficha profesional hasta diciembre, y que hay margen salarial para una última incorporación.

defensadecuatro

Me parece bien que no se inscriba a Javi hasta diciembre pero lo que quiero es que saquen a Alberto y a Apeh.

tio phil

Apeh no ha puesto pegas para salir, es más, quería hacerlo en busca de minutos. El tema de quedarse en Nigeria le ha perjudicado en ese sentido.

El que no tiene vergüenza, ni aspiraciones profesionales, ni ganas de enmendarse, es la tonina. Parece que todo le da igual, mientras se quede cobrando.

Y me duele tener que expresarme así, porque mira que le he defendido y he creido en sus posibilidades como futbolista. Pero ha demostrado ser un descerebrado, un golfo poco profesional que pasa de todo.

De poder haber sido un idolo del tinerfeñismo, y ofrecernos el Huesca medio kilo por el, a no encontrar equipo en España que lo quiera. Compadre, aprovecha las ofertas de Chipre o Grecia para relanzar tu carrera, o en un par de años te veo en un equipo de Segunda RFEF.

Chomoloko

Creo que Javi Alonso no es jugador titular para este equipo así que no se le echará en falta.

tio phil

Supongo que lo mismo que han hecho con Javi Alonso, se podrá hacer con Borja Lasso o Nahuel. Los tres casos son iguales, lesiones de larga duración. Y con las partes proporcionales que corresponden a sus contratos, debe haber capacidad económica para una nueva incorporación.

herreracon

Cita de: defensadecuatro en Ago 30, 2021, 09:13Lo que no consiguió Dos Santos, Joselu, Naranjo, Nahuel, Isma López, etc lo va a conseguir Alberto y Apeh, encima para dejarte sin otros fichajes necesarios. Increíble tener que aguantar esto. Tocate los webs. Otro mercado de verano sin rematar la plantilla. .
Estos jugadores que nombras ha costado un pastón quitárselos de encima, No he oído que se le ofrezca dinero a Alberto. Con el contrato que tiene que pretendemos que se marche con las manos tras del culo. Algún forero lo haría
Mas canteras y menos tiritas

defensadecuatro

Cita de: herreracon en Ago 30, 2021, 10:53Estos jugadores que nombras ha costado un pastón quitárselos de encima, No he oído que se le ofrezca dinero a Alberto. Con el contrato que tiene que pretendemos que se marche con las manos tras del culo. Algún forero lo haría

No hablo de salir del club, hablo de salir cedido. Al menos habían equipos que los querían y ellos acababan saliendo cedidos muchas veces. Alberto no tiene pinta de haber querido salir cedido.

el papu

Cita de: tio phil en Ago 30, 2021, 10:52Supongo que lo mismo que han hecho con Javi Alonso, se podrá hacer con Borja Lasso o Nahuel. Los tres casos son iguales, lesiones de larga duración. Y con las partes proporcionales que corresponden a sus contratos, debe haber capacidad económica para una nueva incorporación.

Ah pero, ¿sólo se ha dejado de inscribir a Javi? ¿Y eso? Los otros dos tienen lesiones tan graves o peores que las del canterano. Precisamente la palabra canterano es la que no me gustaría que fuese la clave en este asunto. A ver si algún forero me puede dar una explicación.

tio phil

Cita de: el papu en Ago 30, 2021, 11:01Ah pero, ¿sólo se ha dejado de inscribir a Javi? ¿Y eso? Los otros dos tienen lesiones tan graves o peores que las del canterano. Precisamente la palabra canterano es la que no me gustaría que fuese la clave en este asunto. A ver si algún forero me puede dar una explicación.

Yo no lo se. Pero es que solo ha trascendido lo de no inscribir a Javi Alonso. Supongo que las circunstancias serán las mismas en los tres casos. Después, que se haga o no, y los motivos, los desconozco.

Lo que si está claro que unicamente nos han contado el caso de Javi Alonso.

Cita de: defensadecuatro en Ago 30, 2021, 11:00No hablo de salir del club, hablo de salir cedido. Al menos habían equipos que los querían y ellos acababan saliendo cedidos muchas veces. Alberto no tiene pinta de haber querido salir cedido.

A eso me refiero; si nos llevamos por la prensa, ha rechazado ya dos ofertas que " no le convencen " . Ni que fuera Mbappe.

Por cierto, cualquier persona, en el ámbito de una empresa privada, tiene el desempeño y el comportamiento de Alberto, y ya te digo yo si se va con una mano delante y otra detrás. Por  bastante menos de lo que el ha hecho he visto yo despidos fulminantes.

wizjor

Cita de: el papu en Ago 30, 2021, 11:01Ah pero, ¿sólo se ha dejado de inscribir a Javi? ¿Y eso? Los otros dos tienen lesiones tan graves o peores que las del canterano. Precisamente la palabra canterano es la que no me gustaría que fuese la clave en este asunto. A ver si algún forero me puede dar una explicación.

Lo de Javi Alonso es sencillo, sería su primera ficha profesional y sale más de 60.000€ el trámite. En el caso de Lasso y Nahuel, que ya son profesionales desde hace tiempo, este trámite es mucho más económico e igualmente dudo que lo tramiten, al menos el de Borja.

dcanarias

Por lo que dice Manoj, a Javi lo han inscrito pero en el filial, por lo menos hasta enero. Entiendo que esa alternativa no es posible con Nahuel y Lasso.

el papu

Ok. Los dos argumentos dan una explicación lógica. Gracias.

Eddyblunta

Les explico lo de lasso y nahuel desde la posición del club.

Al er jugadores en nómina digamos, no contabilizan como jugadores libres por lo que si no son inscritos ahora no lo pueden ser durante toda la temporada, de ahí que hayan inscrito a javi Alonso aunque sea en el B para que cuando se recupere tenga opción de jugar. Lasso es una incógnita pero nahuel en enero o febrero estará y ramis si le gusta cosa que creo que si por que a diferencia de otros jugadores nunca dijo que lo mejor es aue salga mientras estuvo disponible, lo aprovechará el tiempo que pueda y quien sabe si lo haría bien,  se siente agusto y renueva, además de que su ficha ronda los 300.000€, ni de lejos una ficha inasumible, cobra una ficha media-alta en segunda pero no inasumible.

Tema apeh, el mismo dijo que si le ofrecian salir cedido era el primero en salir, pero el club no puede dejarlo salir sin tener recambio es logico, lo dejas salir, no viene nadie y ya no te quedan opciones arriba aunque no cuenten mucho con el pero igual es necesario en algún momento por lo tant sin recambio no sale.

Delanteros que quedan y pueden venir solo me encajan tres en función de lo sonado,

Sergi enrich

Sigue libre y me da que va a tener que bajarse los pantalones y bajar a segunda

Hugo duro

Dos partidos seguidos en getafe sin minutos y si sale apeh creo que nos da para compartir su ficha.

Facundo Ferreyra

Sigue libre y creo que puede ser la tercera opción en el sentido de que no cobra tantl creo y necesitaa bajar un escalón para relanzarse