Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Guayota

Según Deporpress suena Hugo Duro. También le quieren Huesca y Valladolid. Está complicado. Jugamos con 1 delantero así que tampoco podemos ofrecerle minutos con seguridad..

Eddyblunta

Cita de: Guayota en Ago 30, 2021, 13:04Según Deporpress suena Hugo Duro. También le quieren Huesca y Valladolid. Está complicado. Jugamos con 1 delantero así que tampoco podemos ofrecerle minutos con seguridad..

El delantero va a estar complicados con los que ya han sonado, la cosa entre hoy y mañana son las oportunidades de mercado.

Por ejemplo amath podria salir cedido del Mallorca si fichan a lucas Pérez y kang in lee, por lo tanto ahora salen opciones que parecían imposibles y se aloca todo asi que a esperar aunque si no viene nadie y se queda apeh no me preocuparia al menos hasta enero y ver como tiramos

wizjor

Yo lo tengo claro, sí Alberto se queda, le hago hasta doble sesiones individuales sí hace falta. Y no podrá decir que no porque para eso cobra y sí no está en su peso -que obviamente no lo está- lo tengo con esas dobles sesiones hasta que se quede finito.

Que le salga caro el darnos por cu** hasta el último día.

Guayota

Cita de: wizjor en Ago 30, 2021, 13:24Yo lo tengo claro, sí Alberto se queda, le hago hasta doble sesiones individuales sí hace falta. Y no podrá decir que no porque para eso cobra y sí no está en su peso -que obviamente no lo está- lo tengo con esas dobles sesiones hasta que se quede finito.

Que le salga caro el darnos por cu** hasta el último día.
Con él, no dudaría en hacerlo. Le pones la excusa o etiqueta de que quieres "recuperarlo".

Porque esto trasciende más allá de un jugador malo al que no quieres y le hiciste un contrato y te tienes que joder (como Joselu, Naranjo, etc.).

Lo de este tipo es el anti profesionalismo en estado puro y no tiene la vergüenza de ser honesto y marcharse, sabiendo que se ha equivocado y no ha cumplido su parte. Si es así, pues a exprimirlo como dices hasta que se quede en los huesos porque "hay que recuperarlo".

Guayota

Juanjo Toledo @Juanjo_Toledo
Salvo sorpresa mayúscula el  @CDTOficial no incorporará a nadie más en este mercado estival.

Vaya jarro de agua fría..

wizjor

Cita de: Guayota en Ago 30, 2021, 13:35Con él, no dudaría en hacerlo. Le pones la excusa o etiqueta de que quieres "recuperarlo".

Porque esto trasciende más allá de un jugador malo al que no quieres y le hiciste un contrato y te tienes que joder (como Joselu, Naranjo, etc.).

Lo de este tipo es el anti profesionalismo en estado puro y no tiene la vergüenza de ser honesto y marcharse, sabiendo que se ha equivocado y no ha cumplido su parte. Si es así, pues a exprimirlo como dices hasta que se quede en los huesos porque "hay que recuperarlo".

Exacto. Y es sencillo, sí no cumple con las dobles sesiones, baja por indisciplina.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ago 30, 2021, 13:37Juanjo Toledo @Juanjo_Toledo
Salvo sorpresa mayúscula el  @CDTOficial no incorporará a nadie más en este mercado estival.

Vaya jarro de agua fría..

Gracias en gran parte al gordo de La Oliva... en fin, pues a tirar con lo que hay.

TenerifeForever

Pues menuda gracia...

Y entonces Apeh se queda también al final.

Cordero no saca nada en los últimos días de mercado.

Vaya final de mercado.

Guayota

No hay año en que acabemos del todo contentos. Este año creo que se ha hecho bien pero faltaron estos 3 últimos movimientos: Apeh, Alberto y otro delantero más. Incluso algún defensa central. Pero bueno, con lo que hay, se puede llegar hasta enero con ciertas garantías y en general creo que ha sido un buen mercado. Al menos se está construyendo algo, con jugadores en propiedad. Y por el lado bueno de que no venga un delantero, espero que sea porque se confía en Ethyan. Ojalá por una vez el club haga una apuesta y le salga.

dcanarias

A mí lo que me apena de Alberto es que, si hubiese querido, podría haber sido un futbolista de primera división o, como poco, alguien muy importante en este Tenerife de Segunda. Me saca de quicio la gente que tiene un talento especial para una profesión y lo desaprovecha por pura dejadez.

Es que ya no es capaz ni de engañarnos con esos dos o tres partidos seguidos que se marcaba todas las temporadas, en los que parecía que el Tenerife era él y diez más. A mí hace años que ya no me engañaba ni con eso, pero por lo menos siempre conseguía que alguien lo defendiera. Ya ni eso.

wizjor

Cita de: TenerifeForever en Ago 30, 2021, 13:44Pues menuda gracia...

Y entonces Apeh se queda también al final.

Cordero no saca nada en los últimos días de mercado.

Vaya final de mercado.

Era muy díficil compañero... se tenía que quitar muchísimo lastre, era imposible quitárselos de encima a todos. Sí no consiguió traer a nadie más es única y exclusivamente por el caso Alberto. No puede traer a nadie sí está su salario ocupando parte del limite salarial (que además no es poco, unos 300-350k) y obviamente sí no sale Alberto, no tiene sentido que salga Apeh pues con su cesión no ibas a traerte a nadie diferencial.

Así que lo dicho, no incorporar a ese delantero que nos falta es gracias a Alberto. ¿Qué club profesional va a querer a este elemento en su plantilla? Es que vamos, ni aún viniendo cedido y pagando la mitad de su ficha, 150k al año lo ficharía para mi equipo.

Guayota

Cazurreando.com @cazurreando_com
Me resulta extraño que @EnrichSergi acabe jugando en la @UDLogrones cuando no ha aceptado cosas de 2A esperando Primera. Dicho con respeto a los riojanos.

WTF?

Hugo35

Según Deportescopetenerife:

El CDTenerife se centra en intentar firmar  a un delantero, cordero no se rinde y sigue trabajando para cerrarlo.

No solo El mercado nacional que es donde se mueve media segunda sino también el mercado internacional.

También he leído que apeh puede salir en breve a un segunda.... Alberto en su línea....

Eddyblunta

A ver si no viene nadie es una decepción en el sentido de que esperabamos otra cosa mas arriba pero vamos, me parece el mejor mercado desde el año de longo, villar, casadesus y compañía.
Es mas, en este caso, todo en propiedad y apeh es joven, si se queda y rinde como lo hizo en pretemporada puede ser muy aprovechable ademas de tener mucha potencia y seguramente ethyan siga teniendo buenos minutos al menos hasta enero.

A fin de cuentas nos hemos quitado a naranjo y joselu de encima cuando parecía imposible y mas adelante podrían incorporarse a la plantilla lasso y nahuel que si rinden arriba pueden ser muy aprovechables sonre todo lasso, diferencial en segunda al 100%

MIGUELA76

Por un lado dicen que no fichamos, otros que se va a fichar... hasta que no se haga lo de Mbappe el mercado se va a quedar parado.

Fuera de bromas... no creo que venga nadie, pero aún así el equipo me parece mejor que el año pasado.