Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: Jose Luis en Ago 31, 2021, 23:41Malbasic se queda sin equipo a ver si va a volver

Aburrió a todo el mundo. Se quedó en nada ese chico.

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Ago 31, 2021, 23:32Impresionante dia... hacia años que no veia algo asi en todos los sentidos ...

Si, no estuvo mal.

MIGUELA76

Mercado cerrado...

dcanarias

Pues nos vamos a quedar con una tonina tan gorda que nos va a durar hasta enero por lo menos. Nos la vamos a comer con papas.

Espero que no juegue ni las pachangas.

wizjor

Cita de: dcanarias en Sep 01, 2021, 00:02Pues nos vamos a quedar con una tonina tan gorda que nos va a durar hasta enero por lo menos. Nos la vamos a comer con papas.

Espero que no juegue ni las pachangas.

Que no juegue pero que entrene como el que mas. No quiero ser pesado pero mañana lo citaria desde las 7 de la mañana a hacer entrenamiento individual.

Esta pasado de peso, el club le esta pagando su sueldo, que menos que hacerle bajar los 15kg que tiene de mas. Seguro que a el le encanta la idea de matarse a entrenar.

Adelante sin temor

Alberto a hacer bulto en los entrenamientos y nada más, espero que Ramis no lo convoque ni aunque tengamos una plaga de lesiones en defensa y mediocampo, antes que él cualquiera del filial.

defensadecuatro

Me cago en tooo... 🙄

Sin nuevo delantero y con Mister Carne Cabra en el equipo. Se veía venir.

el papu

La tonina es una especie protegida, pero a este ejemplar le va a caer la del pulpo. La tensión en el club se cortará con un cuchillo.

dcanarias

Cita de: wizjor en Sep 01, 2021, 00:06Que no juegue pero que entrene como el que mas. No quiero ser pesado pero mañana lo citaria desde las 7 de la mañana a hacer entrenamiento individual.

Esta pasado de peso, el club le esta pagando su sueldo, que menos que hacerle bajar los 15kg que tiene de mas. Seguro que a el le encanta la idea de matarse a entrenar.

Y una dieta obligatoria para complementar, con análisis diarios. Un sólo positivo de cabrito sería motivo de despido. Ni tres días va a durar.

MIGUELA76

Si no lo digo reviento... Alberto me cae gordo.

Triqui

Lo positivo de esta plantilla es que en Enero, y sin gastar dinero, podríamos tener 3 buenos refuerzos: Javi Alonso, Nahuel y Lasso (rezo especialmente por este ultimo).

Deduzco q para esas fechas se volverá a intentar la salida de Alberto y de alguno que no cuajara en estos meses. Así q claramente habrá margen para un fichaje de invierno mas.

Sé que es especular demasiado, y mas sabiendo como se mueve el Tenerife con sus lesionados, pero tenemos en principio una muy buena base a la que sólo le haran falta 1-2 retoques.
A mi se me queda coja la delantera, como a todos (eso si, estoy confiado que Ethyan se soltará cuando gestione la ansiedad de todo novato, y cuando abra su cuenta goleadora), pero también se me queda algo cojo el centro de la defensa: sigue sin gustarme NADA Sipcic, a Sergio no le veo de central y Carlos ya no es un niño. Supongo q José León será titular, y yo que quieren q les diga, pero volvería a tener en cuenta a Alex Muñoz como central y, cuando haga falta, como lateral.

tio phil

Espero que el Ninfas tenga palco privado en el Estadio. Como Alberto asome el hocico por Tribuna, seguro que algún piropo se lleva.

Porque doy por hecho que no ira convocado a ningún partido. Antes que el, Dylan, Felix Alonso, o cualquier vendedor de cornetos.

Zorro Velozz

Y pensar la cantidad de veces que defendí a Alberto en conversaciones con familiares y amigos, incluso llegando al enfado.

Lo del Ninfas a mí me reventó totalmente. Cuantas veces no habrá empatado el ir a este sitio con jugar un partido de esos que, casualmente, estaba empanado y se cargaba el trabajo del equipo.

Acaba de cometer el error de su vida al quedarse. Enorme error. Acaba de enterrar su carrera deportiva.

Que tenía que salir, a donde sea, lo veía cualquiera pero su limitada capacidad mental no lo vio así.

Lo de su representante también es para hacérselo mirar. Para dejar la profesión.
Debe ser el que le vende la carne de cabra.

PD: y supongo que, en breve, se cruzará por la calle con alguien mosqueado que le dirá algo y, con las pocas luces que tiene, le responderá y se armará.
Que necesidad....

MIGUELA76

Aún recuerdo de cuando iba al estadio y el que se sienta por mi zona y la más mínima que se equivocaba Alberto, ya fuera en el minuto 1, lo ponía a parir y los que estábamos cerca le decíamos que respetará. Si esto lo llego a saber lo hubiera apoyado.

Es increíble que desde junio te dicen que no te quieren, que en julio te dejan ver claramente que no vas a jugar, que se te busquen x equipos y que digas... me da igual, tu pon los billetes en mi mano que me entra por un oído y me sale por el otro.

Guayota

Prefiero ni comentar sobre Alberto. Una vergüenza y una profunda decepción. Ha tirado él solito todo por la borda.

Sobre Mollejo. Me da buenas vibraciones su fichaje. Va a pegar muy bien en el sistema de Ramis y mejora bastante a Nono. Quizás no sea un prodigio pero creo que gustará en el HRL por su entrega.

Nono que tenga la mayor suerte del mundo. Nivel mediocre pero profesional intachable y que sumaba dentro del vestuario. Ojalá le vaya bien porque se lo merece.

Y por concluir con la plantilla, al final, por ponerme sibarita, creo que faltó: 1 delantero de un perfil distinto a Gallego, 1 extremo puro y un defensa central. Por número no sino por perfil o rendimiento.

Pero creo que se ha conformado una muy buena plantilla y con futuro. Me gusta mucho la mezcla de veteranía con hambre y juventud.

Este año puede ser muy bonito y entre todos tenemos que poner de nuestra parte para no estropearlo. Tanto club, como periodistas y aficionados.