Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 07, 2021, 12:10Bueno, pues ya veremos como les sale. Le puede salir un Lemelo.
Lo que está claro que nosotros para apuesta ya tenemos a un tal Jaiteh.
Carlos Ruiz, Sipsic y una apuesta? No sé.. Yo ficharía algo mas seguro y para apuesta tiro de Jaiteh, que tiene pintaza

Pues coincido contigo.

En el puesto de central hace falta un jugador de jerarquía y no una apuesta.

Tenemos a Ruiz con 38 años, Sipcic (que da una de cal y otra de arena) y Alberto que no cuenta y debería salir.

A Jaiteh lo vi la pretemporada pasada y tenía buena pinta pero unas lagunas tácticas terribles. Me gustaría ver la evolución que ha tenido este año.

Aguilera82

Ian Mackay portero pretendido por el CD Tenerife entre otros equipos se convierte en el segundo fichaje del Deportivo de la Coruña. Avanza La Voz de Galicia

MIGUELA76

Si no era para ser titular mejor no ficharlo porque lo que necesitamos es un portero que sea titular y que no acabe siempre dani jugando. Dani nos ha dado muchísimo y creo que todavía nos dará algo más pero no debemos depender de el todos los años porque con los años se le nota más inseguro.

Chijero_87

Oficial Appin al Ibiza como habia dicho anteriormente aunque dijeran iba para el rayo.

Makkay creo que alomejor lo hechaba para atrás los 34 años, quizás con 30 alomejor si hubiese sido más posible. Ya se sabe como se trabaja aquí.

A ver si suenan nombres decentes como los primeros dias y no estos últimos.

TenerifeForever

El presidente del Cartagena creo que dijo que sabe donde irá Stoichkov. Dijo que para el Tenerife. Ojalá sea cierto.

Huguito Morales 10

Cazurreando en instagram.

Fran Toro, delantero del Valencia B es seguido por Cordero.

Aparte del Zaragoza, Cartagena y demás

BF22

Teníamos a Fran Sol, ahora a Fran Toro ¿y el año que viene? Fran Paella? Fran España? Fran Gazpacho?

Fuera de bromas, por lo que veo en Transfermarkt es un perfil menor de lo esperado para la delantera. Supongo que (si acaba siendo así) no vendría como primer espada... sino a sustituir a Joselu/Apeh.
https://www.transfermarkt.es/fran-navarro/profil/spieler/284883

Huguito Morales 10

Está que lo tira Cazurreando, anoten también a Álvaro Rey

SanSebastian

MANOJ DASWANI @mdaswani · 9m
Aún sorprendido por estas declaraciones en @radioclubser: Amath estaría encantado de volver y cree que interesa al @cdtoficial.

Guayota

Ustedes entendieron las declaraciones de Amath? A mi me pareció entender que sí volvería al Tenerife en un futuro, nombró el año que viene o el próximo por decir algo, pero no creo que ahora mismo esté a nuestro alcance después del buen medio año en el Mallorca. Además había leído que querían incluso pagar por él.

Craken223

lo de amath como broma está bien

100preTete

Según deporpress Cordero baraja la posibilidad de incorporar a Tomeu Nadal para la portería, ya que el futuro de Serantes está en aire y se encuentra de vacaciones en Ibiza.

A mi siempre me pareció Tomeu un portero muy top para la categoría, además de que para Ramis en el Albacete fue titular indiscutible, incluso jugaron un play off.

Sería una oportunidad para sentar a Dani que ya sabemos que de hace años su rendimiento va a menos. Si se concreta su fichaje, sería un fichajazo para la portería ya que con 32 años que tiene está en plena madurez futbolística.

Huguito Morales 10

Según Javi Beltrán (As) queremos a Iñigo Vicente cedido del Athletic

defensadecuatro

Lo de Amath sería un sueño que ni el propio Cordero se creería. Ya nos gustaría ya. Por supuesto que todos querríamos que viniera la próxima temporada. El Mallorca que se lleve a Leiva gratis y que nos manden a Amath y a Stoichkov jejeje Es por vacilar...

Adelante sin temor

https://cadenaser.com/emisora/2021/06/10/radio_club_tenerife/1623303006_899771.html

El Tenerife ya negocia la rescisión de Naranjo y la salida de Jacobo

Aunque no hay acuerdo todavía, el jugador onubense ya sabe que no formará parte del proyecto 2021-22

Con el fin de evitar situaciones indeseadas durante la pretemporada, la dirección deportiva del club se ha fijado como un objetivo urgente que los jugadores declarados prescindibles (son Nahuel, Naranjo, Apeh, Alberto y Joselu) estén ya fuera del proyecto cuando arranquen los entrenamientos estivales.

Luego, a estos nombres podrían sumarse otros como Nono o Jacobo si se halla una solución satisfactoria para todas las partes y surgen clubes interesados en llevárselos.

Si también sale Nono habrá que celebrarlo por todo lo alto... aunque estando Ramis dudo mucho que quieran sacarlo.