Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

SanSebastian

Cita de: tete4ever en Jun 10, 2021, 09:31https://cadenaser.com/emisora/2021/06/10/radio_club_tenerife/1623303006_899771.html

El Tenerife ya negocia la rescisión de Naranjo y la salida de Jacobo

Aunque no hay acuerdo todavía, el jugador onubense ya sabe que no formará parte del proyecto 2021-22

Con el fin de evitar situaciones indeseadas durante la pretemporada, la dirección deportiva del club se ha fijado como un objetivo urgente que los jugadores declarados prescindibles (son Nahuel, Naranjo, Apeh, Alberto y Joselu) estén ya fuera del proyecto cuando arranquen los entrenamientos estivales.

Luego, a estos nombres podrían sumarse otros como Nono o Jacobo si se halla una solución satisfactoria para todas las partes y surgen clubes interesados en llevárselos.

Si también sale Nono habrá que celebrarlo por todo lo alto... aunque estando Ramis dudo mucho que quieran sacarlo.

Si finalmente sale Nono se demostraría que Ramis no quiere jugar a lo que se ha jugado este año.

Dicho esto ni creo que Nono vaya a salir, ni creo que el juego del equipo vaya a ser muy distinto a lo visto.

Eddyblunta

El Tenerife compite con Almería,Eibar, Zaragoza y Leganés por Enric Gallego.

Juega a favor del Tenerife que es el unico sitio donde se le asegura la titular junto a Zaragoza, pero el Zaragoza parece tener menos estabilidad tanto economica como de club para ser apetecible para el.

Creo que se podría dar por que Almería debe vender a sadik(no creo que nadie pague los 30M que piden), el Eibar tiene varios delanteros en plantilla y parecen preferir a Fran sol y marc cardona y el leganes tiene delanteros pa dar y regalar por lo tanto si quiere jugar creo que somos el sitio mas seguro

Noel_16

Vamos a tener que pagarle a naranjo verdad?

Chomoloko

Enric Gallego, y se acordará de meterlas? No sé si será un 9 fiable.

espinete

Cita de: Noel_16 en Jun 10, 2021, 10:38Vamos a tener que pagarle a naranjo verdad?

Yo lo daría por seguro. Los únicos casos en los que no pagaríamos nada, sería si él renuncia a esa ficha, o si viene otro equipo y le ofrece lo mismo o mas de lo que ya gana. Y futbolistas que renuncien, no me suena ninguno, salvo un Zidane que se retira, o un futbolista que por amor al club le perdona parte. Por lo general se llega a un punto intermedio, pero eso siempre que el futbolista quiera. Y por otro lado, dudo mucho que otro equipo quiera tenerlo pagando esa cantidad.

Batman

Por Naranjo en el Fair Play financiero no sólo cuenta la ficha, sino la amortización de su fichaje que se dividía a partes iguales el coste de su fichaje por las temporadas de contrato firmadas.. Así que Naranjo nos cuesta algo mas de 1 kilo por temporada
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

35 años gallego este año, retiramos a suso y lo cambiamos por otro viejales

FuerzaTETEsiempre

Cita de: Noel_16 en Jun 10, 2021, 12:2135 años gallego este año, retiramos a suso y lo cambiamos por otro viejales
No todos los de 35 años estan acabados y al contrario. Ejemplos de acabados suso y vitolo y ejemplos de no acabados aitor sanz y carlos ruiz

Aguilera82

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jun 10, 2021, 19:06No todos los de 35 años estan acabados y al contrario. Ejemplos de acabados suso y vitolo y ejemplos de no acabados aitor sanz y carlos ruiz

sin quitarle la razon a ninguno de los dos, añado un nombre a esta ecuacion de " puretas y atacantes " ... RUBEN CASTRO 39 años

el resto es historia ...

MIGUELA76

También hay que recordar que Enric Gallego explotó con 30 años en el Extremadura hace un par de años...

Chijero_87

Suena el portero Limones para muchos equipos de la Liga Smartbank entre ellos el tete.

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI@mdaswani

NOTICIA @radioclubser

El @cdtoficial ya ha comunicado a Alberto y Joselu que se busquen equipo

El club confía en un acuerdo inminente con Naranjo, clave para ajustarse al control financiero

Tomeu, bien posicionado para ser el portero elegido

Parece que por fin nos vamos a quitar lastre de encima, ojalá salgan cuanto antes los Alberto, Joselu y Naranjo.

MIGUELA76

Es que entre los tres liberas 1,8 millones. Quita que los tengas que indemnizar y que liberes un kilo... son dos jugadores de nivel que puedes fichar.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Jun 11, 2021, 09:51Es que entre los tres liberas 1,8 millones. Quita que los tengas que indemnizar y que liberes un kilo... son dos jugadores de nivel que puedes fichar.
Donde antes había 3 lastres que restaban... ahora podría haber dos jugadores de nivel. Con que sean no digo un Shashoua o un Milla, sino un jugador nivel Shaq Moore, Pomares, un Zarfino sin lesiones.. ya salimos ganando muchísimo. No digo ya si son jugadores que nos den un salto. Ojalá acertemos.

Noel_16

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jun 10, 2021, 19:06No todos los de 35 años estan acabados y al contrario. Ejemplos de acabados suso y vitolo y ejemplos de no acabados aitor sanz y carlos ruiz
Llamar a suso acabado.. y ni si quiera iba mi comentario por ahi, sino lo de envejecer la plantilla