Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Aday15

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jun 22, 2021, 00:18Iria a por Curro Sánchez termina contrato el dia 30 de este mismo mes
Lo tiene echo con el Levante

BF22

Javi Muñoz acaba de rescindir con el Alavés y está libre. A mí este chico me recuerda mucho a nuestro caso con Juan Carlos Real. Siempre que le tuvimos, le pusimos donde no era y no rendía al 100%. Pero siempre me dejó la sensación de que, en su sitio, podía ser diferencial.

BlanAzul

Cita de: BF22 en Jun 22, 2021, 13:36Javi Muñoz acaba de rescindir con el Alavés y está libre. A mí este chico me recuerda mucho a nuestro caso con Juan Carlos Real. Siempre que le tuvimos, le pusimos donde no era y no rendía al 100%. Pero siempre me dejó la sensación de que, en su sitio, podía ser diferencial.

Si no me equivoco, coincidió con Ramis en el Castilla también. Podría ser útil.

La verdad es que hay MC libres interesantes por ahí como Eugeni, otro al que Ramis conoce muy bien y que salió con él en el Alba.

Otro es Jandro Orellana, que no termina de renovar con el Barça y no sé sí habría posibilidad de traerlo. O Lucas de Vega.

En fin...soñar es gratis.

dcanarias

Cuenta OH que lo de Rey Manaj ni de coña.

TenerifeForever

Era de imaginar. Con lo sucedido Ramis no iba a meter a alguien así en el vestuario.

A ver si sale algún movimiento nuevo.

Sonic

Cita de: BlanAzul en Jun 22, 2021, 14:14Si no me equivoco, coincidió con Ramis en el Castilla también. Podría ser útil.

La verdad es que hay MC libres interesantes por ahí como Eugeni, otro al que Ramis conoce muy bien y que salió con él en el Alba.

Otro es Jandro Orellana, que no termina de renovar con el Barça y no sé sí habría posibilidad de traerlo. O Lucas de Vega.

En fin...soñar es gratis.

A ese lo juntamos con Lasso, Shashoua, lo que parece Corredera y tal, y podemos ver algo mucho más interesante que lo que nos gozamos esta temporada.

Guayota

Prefiero traerme a Joni Montiel del Rayo que seguramente salga cedido. Un jugón de los buenos. Sí explota aquí gozaríamos de lo lindo.

Aday15

Posición clave a reforzar es el medio centro tanto de creador como destructor fuimos de los peores equipos en pases como en recuperaciones y no le podemos cargar otro año más el equipo al pobre Aitor Sanz y jugadores potables veo muy pocos porque los buenos están ya cogidos

Adelante sin temor

Cita de: Aday15 en Jun 22, 2021, 22:57Posición clave a reforzar es el medio centro tanto de creador como destructor fuimos de los peores equipos en pases como en recuperaciones y no le podemos cargar otro año más el equipo al pobre Aitor Sanz y jugadores potables veo muy pocos porque los buenos están ya cogidos

Se supone que Corredera puede jugar tanto de mediocentro como de mediapunta, a ver donde lo coloca Ramis.

Estando Aitor + Javi Alonso, faltaría solamente en esa posición 1 o 2 fichajes dependiendo de lo mencionado con Corredera.

MIGUELA76

Yo creo que corredera va a jugar de extremo izquierdo ayudando en defensa al LI... como nono y así perdemos buenos jugadores pero ganamos en solidez defensiva.

defensadecuatro

Yo ficharía dos mediocentros más. Es una posición que suele ser bastante castigada por tarjetas, lesiones, y con esto de que ahora los partidos se alargan, Covid, etc... Aparte que estoy de acuerdo que hay que ir descargando a Aitor.

wizjor

Coincido con ustedes, sí hay un puesto que debe tener más de 2 jugadores por puesto es el MC. Sobretodo sí tenemos en cuenta que Aitor hay que irlo dosificando y que Javi Alonso no tiene ese rol de titular... sólo veo a Corredera cómo, a priori, titular. Hecho en falta otro mediocentro destructor y otro organizador.

Él "destructor" me sirve Sergio Glez, que también puede jugar cómo central y matamos dos pájaros de un tiro.

Aday15

Para mi los jugadores a tantear son para esa posición; Ruben Pardo ex del Leganés y que pertenece al Burdeos no cuentan con el y aparte que están en crisis económica terrible y el otro sería; Sebastián Cristoforo también termina en el Girona pero repito clave esa posición porque de nada te vale tener buenos extremos y delanteros si no creas nada de juego

Eddyblunta

Cita de: defensadecuatro en Jun 23, 2021, 15:03Yo ficharía dos mediocentros más. Es una posición que suele ser bastante castigada por tarjetas, lesiones, y con esto de que ahora los partidos se alargan, Covid, etc... Aparte que estoy de acuerdo que hay que ir descargando a Aitor.

Yo dejaria a aitor, javi, corredera, un fichaje y le daria a felix la posibilidad de que si hay bajas vaya teniendo minutos

BlanAzul

Pues parece que Eugeni Valderrama se marcha al Arouca de la Segunda portuguesa. Uno menos de la lista de "futuribles" interesantes. La verdad que es un movimiento sorprendente.