Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Pier

Gio no,que tape bocas en Uruguay bebiendo mate.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Jun 25, 2021, 15:03Lo importante es que se ha confirmado la desvinculación de Naranjo y podemos respirar tranquilos. Ha sido antes del 30 de junio así que mejor que mejor.

Los periodistas este verano no dicen nada de ningún nombre...

A ver si sale alguna noticia más. Nahuel con la temporada realizada no habrá problema en sacarlo y el Oviedo está muy interesado.

Alberto y Joselu serán otro cantar. Veremos Jacobo y Apeh que deben salir cedidos.

Se acerca también la resolución del caso Zarfino.

Por Nahuel hay que intentar pellizcar algo... aunque sean 400-500 mil euros. Sería como ganar 1 millón. Liberas ficha de 400 y pico mil euros (un dinero que ya habías destinado a pagar en ficha, ahora se te "devuelve"), y ganas esa cantidad del traspaso.

Al final podrías emplearlo en 2 jugadorazos o en 1 muy top. Que si encima le sumas lo de Naranjo...

TenerifeForever

Ojalá lo de Nahuel podamos sacar algo. Pero lo que es seguro que nos vamos a ahorrar la ficha completa y eso es algo también.

Se ha desvinculado Fede también.

Pier

Alguien sabe cómo es Adri Herrera?¿?¿

Eddyblunta

Cita de: Pier en Jun 25, 2021, 18:50Alguien sabe cómo es Adri Herrera?¿?¿

Muy buena pregunta, firmo y salió cedido, desconozco el rendimiento que ha tenido aunque tampoco se ha nombrado nada sobre la pretemporada asi que a saber

TenerifeForever

Pues ha tenido una lesión grave y no ha sido buena temporada para él. Creo recordar que anotó 2 goles uno de ellos al Depor si mal no recuerdo. Es un delantero luchador y que se mueve bien por el área. Imagino que lo volverán a ceder. Yo no lo veo para formar parte de la primera plantilla esta temporada.

Batman

Juraría que solo firmó por un año.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chijero_87

El @CDTOficial esperará a la pretemporada para decidir si Nono sigue

Cordero cuenta con la colaboración del agente de Alberto para agilizar su salida: tiene mercado en 2A, igual que Jacobo

Se piden varios cientos de miles de euros por Nahuel, ofrecido al Granada

Via. @mdaswani

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Jun 26, 2021, 10:21El @CDTOficial esperará a la pretemporada para decidir si Nono sigue

Cordero cuenta con la colaboración del agente de Alberto para agilizar su salida: tiene mercado en 2A, igual que Jacobo

Se piden varios cientos de miles de euros por Nahuel, ofrecido al Granada

Via. @mdaswani

Ojalá salga Nono, aunque lo veo complicado estando Ramis...

Las salidas más urgentes a día de hoy aparte de Nahuel por su alta ficha, deben ser Joselu y Alberto, 2 que no cuentan y no tienen salarios bajos precisamente.

Chijero_87

Informa @levante_emv que el @LevanteUD pone en el mercado al delantero Dani Gómez. Le busca una cesión para la próxima campaña #LaLiga.

¿Y siiiii......?

MIGUELA76

Por mi si pero Dani Gómez no es jugador de segunda división.

Los próximos en salir serán jacobo y Alberto por lo que parece.

Lo de nahuel, después de lo que dijo, es o traes dinero o te quedas por listo.

Nono estando ramis es un fijo así que dudo que salga. Le daría medio año más y sino en diciembre salida.

TenerifeForever

Dani Gómez seguirá en Primera. No me creo que baje a Segunda.

Sobre Nahuel esta bien que Cordero exija dinerito. A ver como termina el asunto.

A ver si salen Jacobo y Alberto antes del 30 de junio.

Lo de Nono yo pienso que son conscientes del rendimiento que ha dado. Con lo que cobra porque Nono no cobra como Apeh entiendo que o rinde en ataque acorde a su sueldo o se busca una salida. Pero no puede quedarse ganando lo que gana y que su rendimiento sea nulo en ataque.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Jun 26, 2021, 12:52Dani Gómez seguirá en Primera. No me creo que baje a Segunda.

Sobre Nahuel esta bien que Cordero exija dinerito. A ver como termina el asunto.

A ver si salen Jacobo y Alberto antes del 30 de junio.

Lo de Nono yo pienso que son conscientes del rendimiento que ha dado. Con lo que cobra porque Nono no cobra como Apeh entiendo que o rinde en ataque acorde a su sueldo o se busca una salida. Pero no puede quedarse ganando lo que gana y que su rendimiento sea nulo en ataque.

No creo que Nono tenga un sueldo alto, o eso sería lo lógico, un jugador que lo máximo que ha llegado antes de estar aquí es jugar en el UCAM Murcia, el Alcorcón y el Extremadura, equipos de muy baja tabla.

TenerifeForever

Y Zarfino en qué equipos ha jugado y mira su sueldo. Nono ha hecho buenas temporadas y se le trajo para generar en ataque lo que ha generado en sus equipos. Me acuerdo que tuvo oferta de Leganes y se decidió por la nuestra. Tengo claro que Cordero le ofreció dinero.

Batman

Dani Gómez no ha demostrado nada en primera. Lo veo en segunda en alguno de los descendidos.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..