Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Aguilera82

Adelante sin temor

Cita de: Pizzi_82 en Jun 26, 2021, 22:17https://twitter.com/juanmaironman/status/1408840588749852677?s=08

La misma historia de siempre...

Si llega un delantero que sea igual o mejor que Fran Sol (que tampoco es que sea un crack para esta categoría), bienvenido sea que no vuelva.

Aday15

Cita de: tete4ever en Jun 26, 2021, 22:41Si llega un delantero que sea igual o mejor que Fran Sol (que tampoco es que sea un crack para esta categoría), bienvenido sea que no vuelva.
Te doy toda la razón hablamos de números Fran Sol goles de visitante 2 Pomares 2 un delantero referente no puede tener esas cifras igualmente esta temporada no es que llegáramos mucho fuera de casa pero repito tenemos que buscar un Nino donde esta o quien puede ser difícil pero ahí está la clave

Aguilera82

No necesitamos un tio que marque 25/30 goles...

Nos hace falta Un EQUIPO

Un centro del campo que maneje los partidos

Unas bandas con llegada, asistencia y algo de gol

Un media punta que enlace el centro con el o los delanteros

Y uno o dos tios que marquen un numero decente de goles ....

Por desgracia a dia de hoy No tenemos nada de eso... y los que podrian serlo ( corredera.. lasso ) son puras incognitas hasta que no empezemos a jugar en la 1a jornada

Aday15

Cita de: Pizzi_82 en Jun 26, 2021, 23:09No necesitamos un tio que marque 25/30 goles...

Nos hace falta Un EQUIPO

Un centro del campo que maneje los partidos

Unas bandas con llegada, asistencia y algo de gol

Un media punta que enlace el centro con el o los delanteros

Y uno o dos tios que marquen un numero decente de goles ....

Por desgracia a dia de hoy No tenemos nada de eso... y los que podrian serlo ( corredera.. lasso ) son puras incognitas hasta que no empezemos a jugar en la 1a jornada
Si tuviéramos todo eso pues imagínate pero por eso somos el Tenerife y no somos el Espayol o el Mallorca con plantilla íntegra de primera divicion yo veo demasiadas iluciones en Borga Lasso y yo tengo mis serias dudas

Aguilera82

Cita de: Aday15 en Jun 26, 2021, 23:26Si tuviéramos todo eso pues imagínate pero por eso somos el Tenerife y no somos el Espayol o el Mallorca con plantilla íntegra de primera divicion yo veo demasiadas iluciones en Borga Lasso y yo tengo mis serias dudas

Dige lasso porque mucha gente lo nombra ....

Personalmente yo tambien tengo muchisimas dudas de su rendimiento en el dia de su vuelta ...

Tampoco tenemos que ser un español o mallorca... pero es que parece que temporada que pasa temporada que mas mediocre somos...

Y mientras tanto comprando fijo papeletas para volver a bajar a la B algun dia ....

Aday15

Cita de: Pizzi_82 en Jun 26, 2021, 23:31Dige lasso porque mucha gente lo nombra ....

Personalmente yo tambien tengo muchisimas dudas de su rendimiento en el dia de su vuelta ...

Tampoco tenemos que ser un español o mallorca... pero es que parece que temporada que pasa temporada que mas mediocre somos...

Y mientras tanto comprando fijo papeletas para volver a bajar a la B algun dia ....
Tener una súper plantilla a lo que nombres se refiere no te asegura nada ejemplo aquí temporada 2010-2011 ya sabemos como termino y con el equipo que subimos de segunda b prácticamente en su totalidad a falta de 7 jornadas iba tercero a 3 puntos del líder y se nos calló el equipo en el momento clave y ahí es donde quiero llegar es en estar ahí cuando lleguemos al final un rayo Vallecano de este año por ejemplo

TenerifeForever

Tranquilidad que estamos a finales de junio. Donde de verdad hay que invertir es en el gol. En los extremos con gol que marquen la diferencia y en los delanteros.

Lo de Fran Sol me lo imaginaba después de que dijo que no se entrenaba lo suficiente la definición y también comentó que él dijo en un principio de ser ambiciosos y los capitanes le pararon los pies diciendo que no  había que presionarse diciendo lo del playoff. Queda claro que Fran Sol no iba a estar esta temporada.

Para mí este año la Segunda División estará muy igualada. No hay un Español con Diego López, Raúl de Tomás, Embarba, Puado...

Estoy seguro que Alex Corredera gustará mucho. Nos hemos adelantado a toda la Segunda. El central es buen central. Hay que fichar bien pero dejando dinero para invertir arriba.

Lasso imagino que realizará la pretemporada con normalidad.

Mi sueño sigue siendo Stoichkov. Imagino que alguno saldrá en esta semana y alguien vendrá porque ya en breve iniciamos pretemporada.

Eddyblunta

Me pone nervioso tan poca información 😂😂

Hugo35

Hola buenos días, han comentado el interés del Tenerife por hacerse con los servicios de Elves Baldes procedente del Sporting de Portugal B.

https://www.facebook.com/374133432677142/posts/4054447997978982/

Por lo visto anteriormente ya se había fijado el Tenerife de la mano de Víctor moreno, el anterior director deportivo.... tiene 21 años es extremo, y por lo que he podido ver como juega, juega muy bien, me recuerda Amath.

SanSebastian

Jeremy Mellot nuevo jugador del Tenerife, lateral derecho francés de 27 años, viene de jugar la Ligue 2.

La temporada pasada jugó 28 partidos en los que dió 2 asistencias.

Adelante sin temor

Jeremy Mellot nuevo fichaje, lateral derecho francés.

Otra más que ni huelen los periodistas.

Aguilera82

Jajajajajajajajaja pescada historica de los paparachis tinerfeños con los fichajes

Estoy disfrutando de lo lindo

Aguilera82

🎙️Jérémy Mellot: "Jugar en el #CDTenerife va a ser un salto de calidad muy importante para mí"

💻 https://t.co/LPEhACBVOd

#JérémyMellotBlanquiazul #BienvenidoJérémyMellot