Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Mellot me recuerda más a Luis Pérez... jugador rápido, con buen físico... ahora me deja la duda si defiende mejor que Luis que dejaba a veces vendido ese lado del campo.

TenerifeForever

Se considera intenso en las acciones defensivas según él se define. Lo tendremos que ver.

TenerifeForever

Mañana ya es 30 de junio... Se debe resolver el tema Zarfino y ver si hay alguna salida más.

Puede que también algún jugador ofensivo pueda llegar o el central que comentan.

Hugo35

Según el dorsal, el Tenerife a preguntado por el jugador del elche Manu Justo, cedido la pasada temporada en el celta b, y logrando una muy buena participación.

Huguito Morales 10

Y los hilos de Twitter de los periodistas enamorados pa cuándo

Herbert_West

Este mercado los Twitter de los periodistas estan calladitos,no sea que Cordero los siga retratando,deben estar aburridisimos.

Chijero_87

4 de los 5 grandes de este mercado pelearían por
@jacoboglezr, del @CDTOficial: @AlbaceteBPSAD, @realracingclub, @CESabadell y @UDLogrones.

Los dos últimos apenas se han movido y comenzarían a agitar operaciones. (Esta vez parece que el @RCDeportivono quiere jugar).

Eso dice carruzeando.

Pier

Cita de: Chijero_87 en Jun 30, 2021, 23:414 de los 5 grandes de este mercado pelearían por
@jacoboglezr, del @CDTOficial: @AlbaceteBPSAD, @realracingclub, @CESabadell y @UDLogrones.

Los dos últimos apenas se han movido y comenzarían a agitar operaciones. (Esta vez parece que el @RCDeportivono quiere jugar).

Eso dice carruzeando.

Pues buenas opciones.

BlanAzul

Estoy expectante por ver qué delanteros traerá Cordero. Hay dos jugadores interesantes que ya los llevó al Granada en su momento que me parecerían interesantes pero que curiosamente están sonando para Las Palmas: Peñaranda y Matheus Aiás.

El primero hizo un gran temporada hace unos años en el Málaga pero es verdad que no tiene muy buena cabeza y se ha ido dejando ir. Pero potencial tiene si lograra centrarse de nuevo.

Matheus Aiás no lo hizo nada mal en el Mirandés hace poco y el último año ha estado jugando en EEUU. Lo veo también bastante válido.

Guayota

Matheus Aiás con continuidad en 2ª, puede ser un jugadorazo diferencial.

Eddyblunta

Peñaranda... Se salió con el Málaga y sonaba pa media españa y al final no se que ha sido de él...dudl que le traiga sería un naranjo, jugador que destacó un año y lleva varios sin demostrar o al menos que sepamos

TenerifeForever

Hoy se ha ido moviendo un poco el mercado.

Espero que Cordero acierte en los delanteros porque nuestro éxito dependerá en gran parte a ellos.

Sobre Matheus se dice que Las Palmas puede haber tomado la delantera en su contratación.

A ver si vamos sacando algún jugador antes de que empecemos. Dice Óscar Herrera que Jacobo debe tomar una decisión del equipo al que quiere irse.

Apeh iniciará pretemporada.

En cuanto a fichajes a mí me gustaría Elady y Stoichkov pero lo veo difícil. Elady ha rescindido, con lo cual en breve se sabrá su destino.

Noel_16

Cita de: Eddyblunta en Jul 01, 2021, 13:31Peñaranda... Se salió con el Málaga y sonaba pa media españa y al final no se que ha sido de él...dudl que le traiga sería un naranjo, jugador que destacó un año y lleva varios sin demostrar o al menos que sepamos
Juraría que lo vi en Bulgaria hace poco, ahora no me digas en qué equipo, en un partido que vi random

BlanAzul

Cita de: Noel_16 en Jul 01, 2021, 16:52Juraría que lo vi en Bulgaria hace poco, ahora no me digas en qué equipo, en un partido que vi random

Sí, estuvo cedido por el Watford al CSKA de Sofía.

Huguito Morales 10

Javi Muñoz ficha en el Éibar.
No nos habría venido mal su vuelta.