Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: TenerifeForever en May 25, 2021, 11:02Os pongo los nombres de los jugadores que suenan para el Tenerife del Badajoz.

Pablo Vázquez y Daniel Fernández.

Ojo que prefiero a este tipo de jugadores que a los de renombre y luego nada. Parecen entre comillas a un Carlos Ruiz y Cámara que sin ser fuera de serie rinden a buen nivel sin tener tanto nombre, y digo esos nombres porque uno es central con buen juego ofensivo y bien de cabeza y el otro es lateral sacrificado y que puede jugar en la otra banda sin complicaciones además de haber ya jugado anteriormente en Segunda algún año.

Y cuidado porque se une el dato de que ya jugaron con uno de los entrenadores que han sonado hasta ahora como es Nafti.

antes wikileaks

Alex Corredera seria un fichajazoooo...y encima a coste 0....salvando las distancias, es lo mas parecido a Milla a lo que podemos aspirar

defensadecuatro

Mientras los otros dos chicos del Badajoz, no sean los nuevo Jacobo y Apeh, que venían los dos del mismo equipo y salieron un poco raros, estupendo. Al final todo se resume a los rendimientos. Bien estarán si lo hacen bien.

Noel_16

Aflojen con los nombre de 2b, que todos no son Germán que es lo mejor que hemos traído de 2b, no aprendimos con apeh, Jacobo y los zarfinos?

Batman

Pablo Velazquez tiene 26 años, ha jugado en segunda ya. Parece un fijo en segunda B. Por probar no está mal.
Daniel Fernández es lateral que sale del Castilla, no ha sido tan fijo en los equipos que ha estado pero parece que este año no ha rendido mal. Tiene 24 años.

Creo que este perfil encaja con la idea de mantener los titulares en esas posiciones. Lo cual me parece adecuado.

Creo que están planeando un equipo interesante. A ver si podemos hacerlo.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en May 25, 2021, 12:15Aflojen con los nombre de 2b, que todos no son Germán que es lo mejor que hemos traído de 2b, no aprendimos con apeh, Jacobo y los zarfinos?
De un segunda B vino Milla y otros más. Cierto que Jacobo y Apeh han decepcionado pero si se puede pescar jugadores interesantes en segunda B, Además, no tenemos mucho margen salarial para ponernos exquisitos ni resultamos un destino apetecible (deportivamente hablando) para descartes de primera. Me da igual de donde vengan si aportan calidad y trabajo. En segunda B hay jugadores jovenes con talento y proyección que mejoran con creces a jugadores de Segunda como Naranjo, Joselu, Nono, etc....
Por ponerte un ejemplo...un equipo de primera Belga acaba de pagar 2 millones de euros por un jugador de segunda B del Depor. De que categoria salio Pedri y mira donde esta ahora,,,un par de años despues y dejando más de 20 millones de euros en las arcas de los vecinos (y lo que falta)´.
Lo dicho...de segunda B...de tercera o de donde sea siempre que tengan calidad, compromiso y trabajo.

wizjor

Cita de: Noel_16 en May 25, 2021, 12:15Aflojen con los nombre de 2b, que todos no son Germán que es lo mejor que hemos traído de 2b, no aprendimos con apeh, Jacobo y los zarfinos?

Sí, y Luis Milla, y Sam Shashoua, y Álex Bermejo, y Aitor Sanz.

BF22

Cuando mejor nos ha ido en el mercado y cuando más han funcionado fichajes es cuando han venido con un perfil bajo y ganas de trabajar. A corto plazo, por decir algunos:

Germán, Carlos Ruiz, Aitor, Milla, Amath, Dani Gómez, Shashoua, Bermejo, Luis Pérez...

Y sumado a canteranos, por supuesto:

Bruno, Jorge Saenz, Ayoze, Nano, Alberto (cuando rendía) ...

Es verdad que nada de esto se ha aplicado en el último año con Nono, Zarfino, Apeh o Jacobo... y con las pocas oportunidades a canteranos pero creo que la apuesta debería seguir siendo esa.
Por mí, prefiero que sigan fichando currantes a coste bajo antes que estrellitas como Naranjo, Joselu o Nahuel.

Noel_16

Deporpress ya habla de contactos por stoichov

SanSebastian

No veis demasiados jugadores para la mediapunta?

Lasso, Sam, Corredera y Stoichkov, cuatro jugadores para un puesto, alguno tendría que jugar en banda y ahí bajarían el nivel todos.

medueles_tenerife

Cita de: SanSebastian en May 25, 2021, 16:04No veis demasiados jugadores para la mediapunta?

Lasso, Sam, Corredera y Stoichkov, cuatro jugadores para un puesto, alguno tendría que jugar en banda y ahí bajarían el nivel todos.
Teniendo en cuenta que el estado de Lasso será una incógnita, que Sam realmente es jugador de banda, y que Corredera tengo la intuición de que va a jugar de mediocentro... Quizás no es tan descabellado.

antes wikileaks

Cita de: SanSebastian en May 25, 2021, 16:04No veis demasiados jugadores para la mediapunta?

Entiendo que corredera no es mediapunta... sino centrocampista ofensivo...de MP tenemos a Lasso y Sam que puede jugar tambien de extremo o interior...Stoichkov competiria por el puesto principalmente con Lasso a mi entender....ojala venga y si es en propiedad mejor

SanSebastian

Cita de: antes wikileaks en May 25, 2021, 16:25Entiendo que corredera no es mediapunta... sino centrocampista ofensivo...de MP tenemos a Lasso y Sam que puede jugar tambien de extremo o interior...Stoichkov competiria por el puesto principalmente con Lasso a mi entender....ojala venga y si es en propiedad mejor

El problema es que centrocampista ofensivo para muchos entrenadores significa mediapunta, como ha pasado con Vada aquí, muy pocos se atreven a meterles en un doble pivote.

Y a Stoichkov es que yo le veo muy parecido con Sam, y no se si se pisarían un poco.

Noel_16

Para mi stoichov por delante de lasso y por mucho, se que a lasso se le quiere por la lesión y tal, pero para mi stoichov me parece jugador de primera, ayer pusieron su estadísticas y marcó el 30% de goles del sabadell

Chijero_87

Al final esto viene por rachas y todo futbolista lo tiene, y sube o gana mayormente el que tiene mejor equipo y compensado y no el que tiene un 11 de lujo.

Primero habria que saber quien los entrenaria, que estilo tendria, y todas esas cosas.

Me parece del 10 tener jugadores con futuro y apalabrados más ahora y empezar a tope en pretemporada, pero si se elige un tipo estilo Ramis, Cervera, Baraja, etc este tipo de jugadores no se le sacará provecho es a lo que me explico.

Poniendo todos estos nombres yo tampoco lo veo tan díficil, todo dependerá de como empiece Lasso la pretemporada, si está al 100% será un lujazo, si no veria un 4-4-2 con Corredera al lado de Aitor Sanz, y las bandas Bermejo y Shashoua y delante un delantero fijo que fije a los centrales y descolgandose Stoichkov a las bandas o viniendo de atrás, o buscando balón de mediocampo hacia delante. Y los 3 intercambiandose posiciones continuamente.

Otra cosa seria jugando con Aitor Sanz por detrás de Lasso y Corredera , más de extremos liberados Bermejo y Shashoua y Stoichkov siendo falso 9.

La teoría suena bien, y buen juego ofensivo, pero falta el que mueva bien esas fichas y se compenetren claro, porque calidad habria de sobra.