Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

cachucha

Por favor, Enric Gallego NO. Se debe apostar por alguien más joven y con ilusión. Espero se acierte en un puesto clave.

CastroXD

Parece que el culebrón Stoichkov llega a su fin....

http://www.futbolmallorca.com/2021/07/stoichkov-negocia-salida-del-mallorca/

y desde Mallorca hablan de Eibar y Sporting

Tenerife

Cita de: CastroXD en Jul 19, 2021, 16:10Parece que el culebrón Stoichkov llega a su fin....

http://www.futbolmallorca.com/2021/07/stoichkov-negocia-salida-del-mallorca/

y desde Mallorca hablan de Eibar y Sporting

Sería el jugador ideal, actualmente, difícil.

Noel_16

Gallego vive de una temporada buena y justamente fue del Extremadura,  y me da un escalofrío, es pensar en nono y zarfino.

Aguilera82

Nahuel se reincopora a los entrenamientos con el @CDTOficial tras superar la covid
 Los planes del club no han variado respecto al rosarino: quieren venderlo y se piden por él varios cientos de miles de euros

Via. @mdaswani

TenerifeForever

A mí también lo de Gallego me da un poco de escalofríos pero bueno espero que si llegase dé una buena versión de él.

Estuve mirando en foros de Osasuna y ponían un tweet de alguien de Málaga que comentaba que se venía a Tenerife pero no lo tienen claro porque creen que esta esperando por alguna oferta. Veremos si al final acaba viniendo.

Lo de Stoichkov según lo que pone en la noticia nombra a Eibar del cual se sabe su interés y dice Sporting pero creo que en el Sporting no acabará. Pienso que realmente estará entre nosotros y el Eibar. Como bien dijo el compañero Cordero es buen negociador y seguro que Stoichkov esta viendo el proyecto que se está realizando. A Cordero se le escapó una vez pero conociéndolo se ha dejado dinero para pujar por Stoichkov. Sabe que es diferencial y merece el esfuerzo y si se desvincula y viene en propiedad....

rana_gustavo

Pues otro que traía es Josep Señe... Y Alex alegría

Mediapija

El delantero centro que venga, mejor que se meta en la cabeza que su principal cometido, será ser el primer defensor de equipo. Ya si encima mete unos goles pues mejor...Así como Sol, (más Sol-o que la una allá arriba). Y Enric, puede que tenga gol pero lo que se dice presionar a la hora de defender, como que no es su fuerte.

Arquero39

No pinta nada mal la plantilla a dia de hoy. Sinceramente, el unico sabor amargo que tengo es la duda de Lasso.

Dani Hernandez / Juan Soriano

Moore / Mellot                        Sipcic / Fichaje           José León / Carlos Ruiz                  A. Muñoz / Pomares

Aitor Sanz / Fichaje          Michel / Fichaje / Javi Alonso

Nono / Fichaje                                          Lasso / Corredera / Shashoua                           Elady / Bermejo

Fichaje / Fichaje / Jorge

Las bajas tienen que producirse pronto y por lo que vamos viendo, deben ser: Nahuel, Alberto, Appeh, Jacobo, Joselu.

En cuanto a altas creo que hacen falta un central, 2 mc (1 si Javi se recupera pronto) un extremo derecho y dos delanteros.

PD: Especial mención a los canteranos. Creo que hay que contar con Ethyan, Dylan, Félix Alonso, Cherno y Edu Suárez. Deberían contar con cierto protagonismo durante la temporada.

BlanAzul

Varias fuentes apuntado ya que Stoichkov se va al Eibar. La que iba a ser nuestra delantera el año pasado la van a disfrutar éste en Ipurúa.

defensadecuatro

Stoichkov libre, nuestras opciones son 0. Contras las perras del Eibar poco se puede hacer.

Aguilera82

@tomeumaura

El Mallorca acaba de cerrar el traspaso de Juan Diego Molina Stoichkov a un club de Segunda División

defensadecuatro

Ufff encima no se va libre, si no es traspasado, menos probabilidades aún. Tenerife no es.

Zorro Velozz

Cita de: Pizzi_82 en Jul 19, 2021, 21:33@tomeumaura

El Mallorca acaba de cerrar el traspaso de Juan Diego Molina Stoichkov a un club de Segunda División

Al Éibar.

https://www.google.es/amp/s/www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2021/07/19/stoichkov-traspasado-eibar-55217312.amp.html

Aguilera82

Putos millonetis venidos de primera ...