Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Cita de: BlanAzul en Jul 19, 2021, 20:42Varias fuentes apuntado ya que Stoichkov se va al Eibar. La que iba a ser nuestra delantera el año pasado la van a disfrutar éste en Ipurúa.

Realmente curioso

Aguilera82

Zorro Velozz

Cita de: Pizzi_82 en Jul 19, 2021, 22:13Putos millonetis venidos de primera ...

Para mí es una liga totalmente adulterada por este motivo.

Se puede llegar a entender que un equipo que baja de Primera tenga un fondo para reajustar sus contratos pero, otra muy diferente es que los 3 que bajan tengan topes salariales de más 30 ó 40 millones (Espanyol) con ayudas de 15-20 millones o, en el caso del Espanyol de 30 millones... y luego el 6º mayor presupuesto está entre los 9-10 millones.

Es que tienen que hacerlo muy mal para no ascender de nuevo. La diferencia es abismal.

Aguilera82

Cita de: Zorro Velozz en Jul 19, 2021, 22:35Para mí es una liga totalmente adulterada por este motivo.

Se puede llegar a entender que un equipo que baja de Primera tenga un fondo para reajustar sus contratos pero, otra muy diferente es que los 3 que bajan tengan topes salariales de más 30 ó 40 millones (Espanyol) con ayudas de 15-20 millones o, en el caso del Espanyol de 30 millones... y luego el 6º mayor presupuesto está entre los 9-10 millones.

Es que tienen que hacerlo muy mal para no ascender de nuevo. La diferencia es abismal.

Totalmente

No solo la millonada que traen de 1a ... sino la " ayuda por descenso " que les dan ...

defensadecuatro

No entiendo por qué hay que premiar con dinero a un equipo que ha hecho una temporada de pena, no lo entiendo.

Mediapija

Cita de: defensadecuatro en Jul 19, 2021, 23:44No entiendo por qué hay que premiar con dinero a un equipo que ha hecho una temporada de pena, no lo entiendo.
Seguro que cuando suba el Tenerife (algún día) misteriosamente, quitan las ayudas por el descenso. Y tenemos tan mala suerte que descendemos ese año...

Huguito Morales 10

Cita de: Mediapija en Jul 19, 2021, 23:52Seguro que cuando suba el Tenerife (algún día) misteriosamente, quitan las ayudas por el descenso. Y tenemos tan mala suerte que descendemos ese año...
Pal año que viene ya no están así que

Adelante sin temor

Óscar Herrera @MaverickGold

INFO| @radioclubSER

Sellada la salida de @adriherrera72 al @ZCFoficial como avanzamos en la SER. Acuerdo cerrado desde anoche.

El @CDTOficial lo traspasa al club zamorano

Explicará Cordero lo que ha pasado con este jugador? vino y va a salir sin ni siquiera haber entrenado con el primer equipo...

wizjor

Cita de: tete4ever en Jul 20, 2021, 10:42Óscar Herrera @MaverickGold

INFO| @radioclubSER

Sellada la salida de @adriherrera72 al @ZCFoficial como avanzamos en la SER. Acuerdo cerrado desde anoche.

El @CDTOficial lo traspasa al club zamorano

Explicará Cordero lo que ha pasado con este jugador? vino y va a salir sin ni siquiera haber entrenado con el primer equipo...

Pues huele a lo que huele, la verdad. Es la misma agencia de representación de Jorge Padilla, Ramón Folch y Michel Herrero.

dcanarias

Óscar Herrera @MaverickGold · 52min

El @CDTOficial obtendrá un porcentaje por futura venta del jugador y recibirá dinero en caso de ascenso del ZamoraFC Dinero con alas

Hugo35

Al final va a ser un calco del año pasado....el delantero o los delanteros serán cedidos.... y delanteros que a saber si tendrán el mismo rendimiento que Fran sol o igual como apeh..... es año tras año luchando por estar en segunda... lo que me haría muchísima ilusión es que concepcion se fuera del club junto a su equipo de momias!!!

Noel_16

Cita de: Hugo35 en Jul 20, 2021, 11:49Al final va a ser un calco del año pasado....el delantero o los delanteros serán cedidos.... y delanteros que a saber si tendrán el mismo rendimiento que Fran sol o igual como apeh..... es año tras año luchando por estar en segunda... lo que me haría muchísima ilusión es que concepcion se fuera del club junto a su equipo de momias!!!
De primeras Fran sol reventó el Tenerife al decir que ramis no entrena ofensivamente, el Tenerife viene a por mí siendo delantero y no vengo leyendo eso. Yo creo que vendrá un delantero dos escalones por debajo de sol, nos traerán uno que haya marcado unos cuantos goles en 2b, que corra, para poder hacer de defensa y lateral como le gusta a ramis y fin.

FuerzaTETEsiempre

¿Que les parecería borja baston?

Simutenkov

Hoy en el Día aparece un artículo en el que se comenta un posible cambio de estilo de juego para la próxima temporada teniendo en cuenta los fichajes de Corredera y Míchel, además de alguno de los jugadores que ya teníamos la temporada pasada. Yo creo que algo de eso hay. Da la impresión de Ramis impuso una manera de jugar de "emergencia" de cara a salvar la categoría como fuera y ahora, pudiendo intervenir en la confección de la plantilla quiere que el Tenerife juegue mas a su gusto. En otro comentario dije que lo bueno es que a estas alturas, a casi una semana de la concentración en Pinatar y con un mes de pretemporada y todos los amistosos exigentes por delante tenemos ya aquí a la mayoría de los fichajes y muchos de ellos en puestos claves, portero, central, medio centro, media punta y jugador ofensivo polivalente. Los que vengan a partir de ahora supongo que lo tendrán mas fácil para acoplarse a un grupo ya bastante cohesionado.

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Jul 20, 2021, 12:33De primeras Fran sol reventó el Tenerife al decir que ramis no entrena ofensivamente, el Tenerife viene a por mí siendo delantero y no vengo leyendo eso. Yo creo que vendrá un delantero dos escalones por debajo de sol, nos traerán uno que haya marcado unos cuantos goles en 2b, que corra, para poder hacer de defensa y lateral como le gusta a ramis y fin.

Cada vez que te leo me deprimo compañero jajajajaja. Un poquito mas de optimismo hombre...no se puede ver siempre todo negro...igual Cordero nos trae un Mirlo blanco para el puesto de 9...vamos a esperar a ver que pasa...ahora fuera de bromas...no nos hemos gastado mucha pasta hasta ahora....estoy convencido que Cordero invertirá mucho de ese dinero en un delantero bueno...es posiblemente su ultima oportunidad de demostrar que vale... año del centenario....etc.