Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: wizjor en May 26, 2021, 17:06Me ha llegado el rumorcete que no van a renovar a Ramis y que sí van a renovar a Suso y a Carlos Ruíz (ambos muuuuuuuuuuuuy a la baja, pero... muuuuuuuuuuuuuy a la baja).

Me alegro.
Cordero es muy listo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Huguito Morales 10 en May 26, 2021, 16:05A nadie le preocupa el overbooking que tenemos en tres cuartos?

Quieren que siga Suso, tenemos a Shashoua, Jacobo, Jorge, Nahuel, Naranjo, Lasso, Nono, Cherno
Y quieren (queremos) traer a Stoichkov.

Esta claro que Naranjo y Nahuel deben salir pero y si nadie les paga lo que aquí?
A mi sí me preocupa, demasiado jugador y solo te da un salto de calidad Shashoua.

Lasso está por ver cómo vuelve, dudo que vuelva a ser el de antes. Nahuel al nivel que ha estado sí podría darte un salto de calidad y más con el potencial que tiene, pero me da que aquí no va a triunfar ya, por muy buena temporada que haya hecho en Oviedo.

Suso no debería renovar, si lo hace, será solo por su figura y por ser el año del centenario.

Naranjo y Nono han sido dos pufos de fichajes, el primero va a ser un lastre con sus 750 mil euros de salario que a ver cuándo nos quitamos. Jacobo está para ceder a algún club de 1ª RFEF donde vaya a jugar y ser importante.

Thierno hay que ver cómo se desenvuelve con los mayores.. no sé si estará listo ya, y Jorge ha sido una decepción.

Cita de: wizjor en May 26, 2021, 17:06Me ha llegado el rumorcete que no van a renovar a Ramis y que sí van a renovar a Suso y a Carlos Ruíz (ambos muuuuuuuuuuuuy a la baja, pero... muuuuuuuuuuuuuy a la baja).
Si es tirando hacia los 100.000 euros puedo entenderlo, no sé en cuánto estarían ahora. Lo de Carlos Ruiz lo comparto totalmente. Al que no veo es a Suso. Pero bueno, si hay que hacer esto, es con jugadores como él y a la baja. Espero que se tenga en cuenta esto por todas las partes (el propio Suso con su rol de suplentísimo) y Cordero (a la hora de confeccionar la plantilla no va a poder contar con Suso como una garantía).

TenerifeForever

A mí no me preocupa por lo siguiente:

Stoichkov si se ficha viene a ser competencia con Lasso. El rendimiento de Lasso lo tenemos que ver.

Bermejo si tiene continuidad es buen futbolista.

Suso si renueva a la baja es con rol de suplente.

Jacobo saldrá cedido.

Nahuel y Naranjo no cuentan.

Cherno veremos que sucede con él y Jorge saldrá en principio cedido.

Nono es el jugador que se quedaría que su rendimiento ha sido malo.

Valera no renovará su cesión.

Con lo cual entiendo que en una banda estará Nono y Bermejo y en otra Shaoshua y Suso. Y con Stoichkov es buena variante.

dcanarias

Pues son buenas noticias las tres, incluidos los muuuuuuuuuuuy a la baja. Es lo que toca, pero ambos se merecen despedirse con público y retirarse en el Tenerife.

Eddyblunta

Sinceramente, renovaría a Ramis. Nos ha salvado con una plantilla que ha dejado mucho que desear y jugadores que debian ser importantes muchas veces fuera ppor lesión o lo que sea(Lasso, Zarfino, Bruno Wilson...)

Defensivamente ha logrado hacer un equipo de los que lucha por subir, los números hablan solo. El problema ha estado arriba, pero arriba no hay mas de dónde tirar

Sol ha hecho lo que ha podido, shashoua se ha visto que ha tardado mucho en coger el físico para aguantar de titular, nono ha rendido por debajo de su nivel, Valera está muy muy verde, bermejo es buenísimo pero físicamente muy flojo, vada ha rendido en la segunda vuelta siendo mejor k lo que habia, pero no marca diferencias aún así, los delanteros mejor ni hablar, se dice mucho de jorge pero muy poco de su pobre actitud en los entrenamientos y su falta de compañerismo (dicho por entrenadores y compañeros).SUSO ha dado mucho al club, pero como dijo ayer Garrido, hay que hacer un equipo que compita y suso ya no rinde al nivel que queremos estar, suso está para segunda B aunque no lo quieran ver, depende mucho de su potencia y la ha perdido, habría que darle las gracias por todo pero no rinde para seguir.

El medio del campo ha sido completamente inoperante, folch muy por debajo de lo que requería el equipo, zarfino ha tenido muchísimos problemas primero con su problemática llegada, luego problemas físicos,etc...es un jugador que es necesario en el equipo y empezando una buena pretemporada puede rendir muy bien, aal fin y al cabo depende de su físico y si no hizo pretemporada ya empiezas mal. Sergio ha rendido mucho mejor de central que en el medio y al final javi alonso pues dentro de lo que hay en plantilla pues cumple y se sacrifica, perl hacía falta corredera como  el comer.

Sinceramente no se ppor que se atiza tanto a Ramis, a quién le dieron una plantilla que ÉL NO CONFECCIONÓ EN VERANO Y QUE NO PUDO RECONSTRUIR EN INVIERNO. Hizo lo que pudo con lo que le dieron .

Dandole 5 fichajes de primer nivel, que para mi serian un central, un medio creador(corredera), un enganche por si lasso no se recupera bien(Stoichov), un 9 que metaa lo que toqué (Sol lo hizo bien, pero no perdería la cabeza por recuperarlo) y un extremo con desequilibrio y gol darian otro aire al equipo y al juego ofensivo de ramis que de seguro daria un giro de 180°

Dani/Serantes

Dani a rendido y Serantes, partiendo de cero con dani, estoy seguro de que lo adelantaría de sobra

Moore/Fichaje

Kakabadze le ha faltado continuidad por su tardía llegada y  convocatorias, aún asi, lo veo una posición perfecta para dar el salto a algún canterano que coga el rol de suplente y si no lo hay, buscar fuera en segunda b un jugador que cumpla, estilo raul cámara

Carlos Ruiz/Sipcic

Carlos siempre rinde cuando se le necesita y confío mucho en sipcic

Fichaje(ideal bruno o jorge)/Capitan del filial

Creo que hay un central del b que creo es el capitán del que hablan muy bien y coml cuarto central es otra posición que veo con buenos ojos dar el salto a un canterano, ademas de fichar un central que ponga orden atrás

Alex Muñoz/Pomares

Poco que decir, muy completo, si compran a Álex usaría ese dinero en el delantero y subiria al lateral izq del filial que ya ha estado convocado esta temporada

Aitor Sanz/Javi Alonso

Creo que deberian ser los dos ejes del equipo que le den equilibrio al once y le den orden

Corredera/Zarfino/¿Oscar Castro?

Corredera daría sentido al juego y enlazaria la defensa con el ataque, zarfino have falta por su trabajo y llegada y oscar me parece un buen  fichaje, con proyección,de la casa y que juega muy muy bien al balón.

Nono/Shashoua

Nono solo le falta claridad en ataque, coml al resto de jugadores de este año, por que las cosss como son, se implica al máximo y lo ds todo pero no acierta hacia delante y tiene contrato y shashoua creo que arrancará desde la banda

Lasso/Fichaje (Stoichov)

Lasso debe volver a ser el que era y si le cuesta, Stoichov debe ser el llegador de segunda línea que aumente el ritmo de las jugadas enlazando con corredera y el nueve y dando el nivel queha  dado los ultimos años.

Bermejo/Elliot

Bermejo debe hacer una pretemporada dura e intensa que le haga estar al 100%, cuando lo está es diferencial y elliot creo que merecía estar este año y lo merece estar el próx da mucho desborde, profundidad y un toque de balón exquisito. Si hay alguna oportunidad de mercado, traería otro jugador mas de banda, pero ckn eso daría de sobra para crear buen juego arriba.

Fichaje(Sol?)/Fichaje(TOP)/Ethyan

Renovar la cesión de sol y traer otro que le discuta el puesto o lo mande a banquillo debe ser clave para tener dos delanteros que rindan, que marquen y que sientan la presión del otro detras , dos arriba aue sumen  10 goles o mas puede dar mucho. Además ethyan seha visto que da igual la edad, cuando hay gol hay gol y el lo tiene y tenerlo de tercer delantero, aprendiendo de dos delanteros de nivel que se  deberian fichar, creo que sería crucial para su desarrollo sumandole esos conocimientos a lo que ya sabe

Esa sería mi plantilla, no hace falta fichar mucho, solo puedtos claves y que den calidad y nivel

Aguilera82

Noel_16

Cita de: Eddyblunta en May 26, 2021, 19:17Sinceramente, renovaría a Ramis. Nos ha salvado con una plantilla que ha dejado mucho que desear y jugadores que debian ser importantes muchas veces fuera ppor lesión o lo que sea(Lasso, Zarfino, Bruno Wilson...)

Defensivamente ha logrado hacer un equipo de los que lucha por subir, los números hablan solo. El problema ha estado arriba, pero arriba no hay mas de dónde tirar

Sol ha hecho lo que ha podido, shashoua se ha visto que ha tardado mucho en coger el físico para aguantar de titular, nono ha rendido por debajo de su nivel, Valera está muy muy verde, bermejo es buenísimo pero físicamente muy flojo, vada ha rendido en la segunda vuelta siendo mejor k lo que habia, pero no marca diferencias aún así, los delanteros mejor ni hablar, se dice mucho de jorge pero muy poco de su pobre actitud en los entrenamientos y su falta de compañerismo (dicho por entrenadores y compañeros).SUSO ha dado mucho al club, pero como dijo ayer Garrido, hay que hacer un equipo que compita y suso ya no rinde al nivel que queremos estar, suso está para segunda B aunque no lo quieran ver, depende mucho de su potencia y la ha perdido, habría que darle las gracias por todo pero no rinde para seguir.

El medio del campo ha sido completamente inoperante, folch muy por debajo de lo que requería el equipo, zarfino ha tenido muchísimos problemas primero con su problemática llegada, luego problemas físicos,etc...es un jugador que es necesario en el equipo y empezando una buena pretemporada puede rendir muy bien, aal fin y al cabo depende de su físico y si no hizo pretemporada ya empiezas mal. Sergio ha rendido mucho mejor de central que en el medio y al final javi alonso pues dentro de lo que hay en plantilla pues cumple y se sacrifica, perl hacía falta corredera como  el comer.

Sinceramente no se ppor que se atiza tanto a Ramis, a quién le dieron una plantilla que ÉL NO CONFECCIONÓ EN VERANO Y QUE NO PUDO RECONSTRUIR EN INVIERNO. Hizo lo que pudo con lo que le dieron .

Dandole 5 fichajes de primer nivel, que para mi serian un central, un medio creador(corredera), un enganche por si lasso no se recupera bien(Stoichov), un 9 que metaa lo que toqué (Sol lo hizo bien, pero no perdería la cabeza por recuperarlo) y un extremo con desequilibrio y gol darian otro aire al equipo y al juego ofensivo de ramis que de seguro daria un giro de 180°

Dani/Serantes

Dani a rendido y Serantes, partiendo de cero con dani, estoy seguro de que lo adelantaría de sobra

Moore/Fichaje

Kakabadze le ha faltado continuidad por su tardía llegada y  convocatorias, aún asi, lo veo una posición perfecta para dar el salto a algún canterano que coga el rol de suplente y si no lo hay, buscar fuera en segunda b un jugador que cumpla, estilo raul cámara

Carlos Ruiz/Sipcic

Carlos siempre rinde cuando se le necesita y confío mucho en sipcic

Fichaje(ideal bruno o jorge)/Capitan del filial

Creo que hay un central del b que creo es el capitán del que hablan muy bien y coml cuarto central es otra posición que veo con buenos ojos dar el salto a un canterano, ademas de fichar un central que ponga orden atrás

Alex Muñoz/Pomares

Poco que decir, muy completo, si compran a Álex usaría ese dinero en el delantero y subiria al lateral izq del filial que ya ha estado convocado esta temporada

Aitor Sanz/Javi Alonso

Creo que deberian ser los dos ejes del equipo que le den equilibrio al once y le den orden

Corredera/Zarfino/¿Oscar Castro?

Corredera daría sentido al juego y enlazaria la defensa con el ataque, zarfino have falta por su trabajo y llegada y oscar me parece un buen  fichaje, con proyección,de la casa y que juega muy muy bien al balón.

Nono/Shashoua

Nono solo le falta claridad en ataque, coml al resto de jugadores de este año, por que las cosss como son, se implica al máximo y lo ds todo pero no acierta hacia delante y tiene contrato y shashoua creo que arrancará desde la banda

Lasso/Fichaje (Stoichov)

Lasso debe volver a ser el que era y si le cuesta, Stoichov debe ser el llegador de segunda línea que aumente el ritmo de las jugadas enlazando con corredera y el nueve y dando el nivel queha  dado los ultimos años.

Bermejo/Elliot

Bermejo debe hacer una pretemporada dura e intensa que le haga estar al 100%, cuando lo está es diferencial y elliot creo que merecía estar este año y lo merece estar el próx da mucho desborde, profundidad y un toque de balón exquisito. Si hay alguna oportunidad de mercado, traería otro jugador mas de banda, pero ckn eso daría de sobra para crear buen juego arriba.

Fichaje(Sol?)/Fichaje(TOP)/Ethyan

Renovar la cesión de sol y traer otro que le discuta el puesto o lo mande a banquillo debe ser clave para tener dos delanteros que rindan, que marquen y que sientan la presión del otro detras , dos arriba aue sumen  10 goles o mas puede dar mucho. Además ethyan seha visto que da igual la edad, cuando hay gol hay gol y el lo tiene y tenerlo de tercer delantero, aprendiendo de dos delanteros de nivel que se  deberian fichar, creo que sería crucial para su desarrollo sumandole esos conocimientos a lo que ya sabe

Esa sería mi plantilla, no hace falta fichar mucho, solo puedtos claves y que den calidad y nivel
Elliot es cesión 120% , es reserva del Valladolid b, dudo que aquí juegue algo, zarfino se irá al Peñarol casi seguro .

defensadecuatro

Yo me quedaba con Aitor, Sergio González, Javi Alonso y fichaba dos mediocentros. Daba de baja Alberto, Folch y Zarfino.

Me alegro de la renovación de Carlos Ruiz. Muy merecida. Me quedaba con Sipcic y fichaba dos centrales. Lo de Suso me parece un lastre deportivo y economico por segundo año consecutivo por muuuuuuuuuy a la baja que sea el contrato. Con un jugador está bien hacerlo pero con dos no sé yo.

Eddyblunta

Cita de: Noel_16 en May 26, 2021, 19:58Elliot es cesión 120% , es reserva del Valladolid b, dudo que aquí juegue algo, zarfino se irá al Peñarol casi seguro .

Ha pasado por el covid y una lesión despues, hasta eso era titular indiscutible y rindiendo a muy buen nivel, ademas de que aquí rindió muy bien pero conchi no quiso que jugara mas para ahorrarse subir su salario. Yo contaria con el.

Lo de zarfino ni idea, me da pena el hombre, es un chico que se entrega y los picos de máx nivel fisico que ha tenido ha demostrado mucho para el equipo tanto arriba como atrás, de ahí que pienso que haciend una buena pretemporada puede ser un jugador importante para ciertos partidos

Tenerife50

Cita de: dcanarias en May 26, 2021, 18:34Pues son buenas noticias las tres, incluidos los muuuuuuuuuuuy a la baja. Es lo que toca, pero ambos se merecen despedirse con público y retirarse en el Tenerife.

Pues para mi son tres malas noticias. Ramis debe seguir. Suso esta exprimido y gastar dinero y una ficha para que se despida, no se. Carlos Ruiz puede ser, pero es anclarnos en la mediocridad.

Tenerife50

Jorge Padilla tiene que volar y ver a donde puede llegar. De momento, es una versión 2.0 de Cristo. Regatito, pase al del al lado, un gol de vez en cuando. No es vertical. Este año a sido un año perdido para el.

Tenerife50

Cita de: Eddyblunta en May 27, 2021, 19:21Ha pasado por el covid y una lesión despues, hasta eso era titular indiscutible y rindiendo a muy buen nivel, ademas de que aquí rindió muy bien pero conchi no quiso que jugara mas para ahorrarse subir su salario. Yo contaria con el.

Lo de zarfino ni idea, me da pena el hombre, es un chico que se entrega y los picos de máx nivel fisico que ha tenido ha demostrado mucho para el equipo tanto arriba como atrás, de ahí que pienso que haciend una buena pretemporada puede ser un jugador importante para ciertos partidos

Zarfino le daría una 2ª oportunidad. Se entrega, un poco vehemente, tiene algo de gol, empuja al equipo. Folch nada de nada y Nono es un Nini.

Tenerife50

Cita de: defensadecuatro en May 26, 2021, 21:58Yo me quedaba con Aitor, Sergio González, Javi Alonso y fichaba dos mediocentros. Daba de baja Alberto, Folch y Zarfino.

Me alegro de la renovación de Carlos Ruiz. Muy merecida. Me quedaba con Sipcic y fichaba dos centrales. Lo de Suso me parece un lastre deportivo y economico por segundo año consecutivo por muuuuuuuuuy a la baja que sea el contrato. Con un jugador está bien hacerlo pero con dos no sé yo.

De acuerdo en casi todo. Alberto fue una pena no venderlo al Girona el verano pasado. Tiene siempre su fallo todos los partidos, balón que pierde en media de la defensa, patadón sin venir a cuento al contrario, penalti evitables.

Spicic ha mejorado este año muchísimo. De lo mejor junto a Moore, Pomares y Alex.

Nieblatronic

Cita de: Tenerife50 en May 27, 2021, 19:56Jorge Padilla tiene que volar y ver a donde puede llegar. De momento, es una versión 2.0 de Cristo. Regatito, pase al del al lado, un gol de vez en cuando. No es vertical. Este año a sido un año perdido para el.

Respeto tu opinión, pero aseverar todo eso con lo poco que ha jugado.

Necesita minutos de verdad y confianza, no jugar de vez en cuando y minutos de la basura.

Nieblatronic

Para mi está claro, pretemporada para Elliot, Josue, Félix, Ethyan y alguno más. Pero pretemporada como los demás, con oportunidades reales y no queriendo que se salgan a las primeras de cambio, sino que sumen minutos de verdad y el que demuestre que puede sumar, que se quede, y el que no, pues al b o cesión.

Harto de pretemporadas con jugadores del filial para rellenar o callar bocas y después desaparecen o los desaparecen, para traer tranques de fuera.

De resto, fichajes ilusionantes y que suban el nivel de lo que hay, más la base que ya tenemos, y podríamos hacer un equipo ilusionante y con el que se identifique más la gente de esta tierra, lo que se traduce en más afición.