Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: TenerifeForever en May 28, 2021, 12:35Es algo que ya dije. Moore tiene algo mirado y sus declaraciones ayer me sonaron a despedida.

Alex Muñoz saldrá también.

Tengo la duda de Shaoshua si se quedará o que hará.

Luego puede que haya alguna sorpresa que no nos esperamos...
Qué dijo ayer Shaq?

Por qué estás tan seguro con la venta de Álex Muñoz? Yo no lo tengo tan claro.

Chomoloko

Hombre, si sacamos dinero por Moore, por Muñoz, por Sipcic, no sé pero ni tan mal. Al final el equipo se puede llegar a compensar en esas posiciones. Sabemos que son muy buenos jugadores, pero Muñoz y Moore no contaban en sus ex-equipos y aquí se han salido, es momento de aprovechar su pico.

Me jodería perder a Sam, Bermejo, Aitor, jugadores que marcan mucho la diferencia. Sol, Nono, Valera, pues por mí pueden irse, yo no los echaré de menos, pueden venir otros jugadores y aportar igual o más.

antes wikileaks

Cita de: Chomoloko en May 28, 2021, 12:42Hombre, si sacamos dinero por Moore, por Muñoz, por Sipcic, no sé pero ni tan mal. Al final el equipo se puede llegar a compensar en esas posiciones. Sabemos que son muy buenos jugadores, pero Muñoz y Moore no contaban en sus ex-equipos y aquí se han salido, es momento de aprovechar su pico.

Me jodería perder a Sam, Bermejo, Aitor, jugadores que marcan mucho la diferencia. Sol, Nono, Valera, pues por mí pueden irse, yo no los echaré de menos, pueden venir otros jugadores y aportar igual o más.
Discrepo con respecto a Sol...creo que se ira porque seguro tendrá ofertas de primera, pero muchos lo echaremos de menos. Fichar gol es carisimooooo...y nosotros no tenemos un duro...dificilmente encontraremos otro 9 como Sol que este a nuestro alcance (economico/deportivo).
Ojala se quede un año más con nosotros...lo que necesita es que le den balones en condiciones...unos Lasso, Stoichkov, Corredera que lo ayuden arriba y se hincharia a mete goles

wizjor

Yo creo que Álex no sale. Es cierto que hay clubes de Primera interesados pero ni mucho menos van a pagar lo que pide el Tenerife por él. Y por otro lado, él quiere jugar en Primera pero aquí tiene estabilidad, ya se siente un jugador importante (recordemos que ha llegado a ser capitán). A día de hoy creo que por todas las partes se va a quedar.

Chomoloko

Cita de: antes wikileaks en May 28, 2021, 12:53Discrepo con respecto a Sol...creo que se ira porque seguro tendrá ofertas de primera, pero muchos lo echaremos de menos. Fichar gol es carisimooooo...y nosotros no tenemos un duro...dificilmente encontraremos otro 9 como Sol que este a nuestro alcance (economico/deportivo).
Ojala se quede un año más con nosotros...lo que necesita es que le den balones en condiciones...unos Lasso, Stoichkov, Corredera que lo ayuden arriba y se hincharia a mete goles

Sí, Sol es gol, pero a mí personalmente me gustaba más Dani Gómez.

TenerifeForever

Alex Muñoz renovó este año por partidos jugados sino hubiese salido gratis.

Le llevan haciendo seguimiento del año pasado y este año ha mantenido su buen rendimiento.

El Tenerife necesita vender a alguien. Yo creo que sí sale.

Lo de Moore lo dijo hace tiempo Yendy Hernández. Dijo que tenía algo mirado.

Juanjo Ramos también ha comentado lo de Alex Muñoz respondiendo a un hilo de preguntas y respuestas.

A mí me encantaría que siguiesen los dos pero pienso que eso no sucederá.

TenerifeForever

Respecto a las declaraciones de Moore comentó algo así como que en verano se dará cuenta que la temporada no ha sido tan mala.

Habló mucho en primera persona y no habló en plural de que la temporada del equipo había sido tal.

Cómo todo son sensaciones. Veremos si tengo un buen sexto sentido o esta jodido jajaajajaja.

antes wikileaks

Cita de: Chomoloko en May 28, 2021, 13:09Sí, Sol es gol, pero a mí personalmente me gustaba más Dani Gómez.
Es cuestión de gustos...Dani tambien me gustaba pero era muy chupon...trabajaba mas para el que para el equipo...muchas ocasiones de gol marró por no pasarla a un compañero que estaba mejor ubicado...se que es el defecto de la mayoria de los delanteros...quieren meterlas todas ellos porque viven del gol...pero personalmente prefiero un delantero que mire más por el equipo que por su cuenta de goles personal...una asistencia es tan buena como un gol si al final el equipo consigue meterla.

Guayota

Qué tipo de delantero creen que necesitaría Ramis?

Enric Gallego sería para mi el mejor ejemplo. Un jugador de envergadura, que gane balones por arriba, que esconda el balón y sepa descargar, que con espacios no desentone.. y que tenga gol, dentro del área también se mueve bien. Pero claro el catalán debe estar difícil. Seguramente algún equipo en primera pueda hacerle hueco, y luego en Segunda seguro vaya a uno top.

Fran Sol por ejemplo me parece un buen delantero pero no me pega tanto para el estilo de Ramis en el sentido de que no gana balones... lo veo un jugador de área pero que lejos de ella.. aporta poco al juego.

SanSebastian

Cita de: Guayota en May 28, 2021, 13:45Qué tipo de delantero creen que necesitaría Ramis?

Enric Gallego sería para mi el mejor ejemplo. Un jugador de envergadura, que gane balones por arriba, que esconda el balón y sepa descargar, que con espacios no desentone.. y que tenga gol, dentro del área también se mueve bien. Pero claro el catalán debe estar difícil. Seguramente algún equipo en primera pueda hacerle hueco, y luego en Segunda seguro vaya a uno top.

Fran Sol por ejemplo me parece un buen delantero pero no me pega tanto para el estilo de Ramis en el sentido de que no gana balones... lo veo un jugador de área pero que lejos de ella.. aporta poco al juego.

No estoy seguro si le vendría mejor un Amath, que presione mucho arriba y que pueda matar a la contra pero que por alto no pueda aporta nada, o un Choco Lozano, que tenga buen juego interior, sepa aguantar el balón y sea bueno en el juego aereo. Lo malo es que este segundo tipo te asegura menos goles.

Del primer perfil podría ser Cristo Gonzalez o Brandon Thomas y del segundo Alvaro Gimenez o Leo Ruiz del Logroñes.

Noel_16

Cita de: Chomoloko en May 28, 2021, 12:42Hombre, si sacamos dinero por Moore, por Muñoz, por Sipcic, no sé pero ni tan mal. Al final el equipo se puede llegar a compensar en esas posiciones. Sabemos que son muy buenos jugadores, pero Muñoz y Moore no contaban en sus ex-equipos y aquí se han salido, es momento de aprovechar su pico.

Creo que perder esos tres jugadores en defensa, hoy día, es un disparate. Con la pasta que tenemos y reputación, no vamos a cubrirlo con jugadores de nivel similar, para mí Moore es un max potencia es el mejor Ltd de segunda, Sipcic puede volar si quiere, pero Moore y muñoz que salgan es quedarnos cojos total.

TenerifeForever

Yo creo que Sipcic continúa.

Moore y Muñoz creo que salen.

Si Ramis renueva creo que otro fichaje puede ser Tomeu Nadal que lo tuvo en Albacete.

Por cierto Paulino del Logroñes finaliza contrato y queda libre. He leído que el Zaragoza ha preguntado por él y media Segunda División. Éste es otro jugador que me gusta bastante.

rana_gustavo

Por mencionar jugadores, el Depor se quiere quitar por su alto coste a Fede Cartabia. Este jugador a mi me encantaba.

Noel_16

No os gusta el 15 del Alcorcón el nigeriano? A mi me encanta

TenerifeForever

En twitter alguien comentó que el segundo fichaje apalabrado podría ser un jugador del Mirandes. No sé si será esto cierto.

Me gustaría que Stoichkov fiche por nosotros.