Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Creo que es cedido por el Huesca.

Noel_16

Hablan de interés por un jugador del celta b, que ha tenido un montón de lesiones graves, Alberto solis

SanSebastian

Cita de: TenerifeForever en May 31, 2021, 00:15En twitter alguien comentó que el segundo fichaje apalabrado podría ser un jugador del Mirandes. No sé si será esto cierto.

Me gustaría que Stoichkov fiche por nosotros.

Yo he leído que el jugador del Mirandes sería Alex López, mediocentro cedido por el Espanyol y que también jugó en el Lugo.

TenerifeForever

Hoy imagino que se anunciará la renovación de Ramis.

Entiendo que el ciclo de Suso se acabó. Imagino que se renovará a Carlos Ruiz.

Veremos que nombres van saliendo y como vamos organizando el equipo.

Quiero ver que dice Ramis sobre el nuevo proyecto.

TenerifeForever

Creo que Alex López no esta cedido. Rescindio con el Español y fichó por temporada y media, es decir le queda otra temporada más en Mirandes.

Puede que el interés sea por otro jugador.

FuerzaTETEsiempre

Cita de: Noel_16 en May 31, 2021, 09:36Hablan de interés por un jugador del celta b, que ha tenido un montón de lesiones graves, Alberto solis
Jugador creativo con mucho gol

MIGUELA76

Un jugador con muchas lesiones?

A ver si empieza ya el baile de nombres y hablamos sin suposiciones porque siempre pasa lo mismo... hablamos del Choco, pasamos a Sol y acabamos fichando a Apeh... nos generamos unas ilusiones y al final la realidad es otra.
Del mirandes trataba de traer a Cristo que ha madurado, a lo mejor javi muñoz y no recuerdo bien un extremo izquierdo con mucho gol y desborde que tenían.

rana_gustavo

Yo del mirandés, me traía a Víctor Gómez (no creo el Espanyol lo vaya usar en primera), Javi Muñoz, ya me gustaba aquí y como mediocentro me parece muy bueno, aunque ya tenemos a Corredera, a Moha, extremo con gol y poco más, quizás Dani Vivían o Berrocal de centrales...

rana_gustavo

Para mi, imaginando salen Moore y Muñoz, espero hacer caja con ellos.

Un portero que le dispute o quite el puesto a Dani.

Víctor Gómez en cesión, ojalá, con Kakabadze de pareja.

Para sustituir a Wilson, Lluís López. Más si es posible, Jorge, teniendo a Jorge, Lluís, Sipcic y Ruiz de centrales

Pomares me parece un lateral de garantías. Traería un lateral con perfil suplente pero que le apriete. Quizás Javi Jiménez del mirandés.

Mediocampo. Con un perfil creativo ya tenemos a Corredera (espero) y Javi Alonso. Más Aitor, me falta un medio físico, clásico, al estilo Vitolo en sus buenos años. Se me ocurre Rafa Gálvez del Castellón.

Bandas. Sashoua por un lado, Nono (nos lo vamos a quedar, más estando Ramis) por otra. Más Bermejo, y me gustaría un Cartabia  o algo así. Que pueda jugar en todo el frente.

Media punta, Stoichkov y Lasso, siendo este una incógnita. Pero teniendo a Bermejo y Fede que ambos pueden jugar de 10. Lasso habrá perdido electricidad, empezaría a trabajarlo como mediocentro.

Delantera, ojalá Fran Sol. Me gusta Enric gallego y el Osasuna no va contar con el. Naranjo si no lo quiere nadie, pues habrá que quedarselo. Si viene con ganas, no es malo, eso sin duda, y con la cabeza en su sitio. Aún es joven.

Chijero_87

Ojo que este año quedan muchos jugadores libres y quizás a Ramis le gusta o incluso ya los ha tenido como pueden ser Fede Vico, Eugeni Valderrama,
Juan Carlos Real,  o descartes buenos del cádiz, osasuna.... este año será muy movidito y hay otros interesantes como marc mateu, curro sanchez, etc.

Pier

Cita de: rana_gustavo en May 31, 2021, 15:44Para mi, imaginando salen Moore y Muñoz, espero hacer caja con ellos.

Un portero que le dispute o quite el puesto a Dani.

Víctor Gómez en cesión, ojalá, con Kakabadze de pareja.

Para sustituir a Wilson, Lluís López. Más si es posible, Jorge, teniendo a Jorge, Lluís, Sipcic y Ruiz de centrales

Pomares me parece un lateral de garantías. Traería un lateral con perfil suplente pero que le apriete. Quizás Javi Jiménez del mirandés.

Mediocampo. Con un perfil creativo ya tenemos a Corredera (espero) y Javi Alonso. Más Aitor, me falta un medio físico, clásico, al estilo Vitolo en sus buenos años. Se me ocurre Rafa Gálvez del Castellón.

Bandas. Sashoua por un lado, Nono (nos lo vamos a quedar, más estando Ramis) por otra. Más Bermejo, y me gustaría un Cartabia  o algo así. Que pueda jugar en todo el frente.

Media punta, Stoichkov y Lasso, siendo este una incógnita. Pero teniendo a Bermejo y Fede que ambos pueden jugar de 10. Lasso habrá perdido electricidad, empezaría a trabajarlo como mediocentro.

Delantera, ojalá Fran Sol. Me gusta Enric gallego y el Osasuna no va contar con el. Naranjo si no lo quiere nadie, pues habrá que quedarselo. Si viene con ganas, no es malo, eso sin duda, y con la cabeza en su sitio. Aún es joven.
Kakabadze no es cedido?

MIGUELA76

Cita de: Chijero_87 en May 31, 2021, 18:34Ojo que este año quedan muchos jugadores libres y quizás a Ramis le gusta o incluso ya los ha tenido como pueden ser Fede Vico, Eugeni Valderrama,
Juan Carlos Real,  o descartes buenos del cádiz, osasuna.... este año será muy movidito y hay otros interesantes como marc mateu, curro sanchez, etc.

No creo que marc mateu fiche aquí... si cada vez que viene se queja del jetlag, imaginatelo viajando cada 15 días... le da un chungo del carajo.

Juan carlos no lo veo una tercera vez aquí... la gente le quiere mucho pero los que lo han echado dos veces siguen en el palco....

rana_gustavo

Cita de: Pier en May 31, 2021, 21:26Kakabadze no es cedido?

Pues pensaba era en propiedad....

herreracon

El Albacete larga a 18 jugadores pero no el que me gusta a mi  Alvaro jimenez
Mas canteras y menos tiritas

Guayota

Nombres de jugadores interesantes para la mediapunta. Aparte de Stoichkov (que no sé si vendrá), teniendo en cuenta que Borja Lasso no sabemos cómo volverá... estos nombres serían muy interesantes, demasiada calidad:

Joni Montiel - Rayo Vallecano, me parece un jugón, con un gran disparo desde fuera del área, puede jugar de mediocentro-mediapunta-interior.

Aleix Febas - Mallorca, no sé si estará a nuestro alcance, a mi me parece muy bueno. Mucha calidad, muy vertical, agresivo y con mucho ritmo. Además creo que defendiendo es muy comprometido. Ramis le sacó el mejor rendimiento que ha dado. Jugadorazo que es mi debilidad.

Pones a Corredera al lado de un mediocentro defensivo, a uno de estos por delante, y a Shashoua por la izquierda, y tienes mucha calidad ahí para desatascar partidos.