Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Noel_16

Dice manoj que están hablando con un delantero top, el delantero top para mí era Fran sol. Que delantero top te viene hoy día para jugar de Mediocentro defensivo? Encima las palabras de sol fueron una buena bomba, diciendo que el apartado ofensivo no se trabaja, los posibles delanteros deben estar contentos de venir..

100preTete

Cita de: Noel_16 en Jun 02, 2021, 15:35Dice manoj que están hablando con un delantero top, el delantero top para mí era Fran sol. Que delantero top te viene hoy día para jugar de Mediocentro defensivo? Encima las palabras de sol fueron una buena bomba, diciendo que el apartado ofensivo no se trabaja, los posibles delanteros deben estar contentos de venir..

Capaz que Ángel 🤞

Tenerife

Jandro Orellana no ha sido renovado por el filial del Barcelona. Es un autentico jugadorazo en el pivote y muy joven, sería un refuerzo de muchos quilates.

Chijero_87

Ya que se habla de Ángel, ahora empezarán los Ortuño, Sergio León,....

wizjor

Para el extremo derecho me gustaría Nikola Cumic, jugó cedido este año en el Sporting y ha dado muy buen rendimiento. Pertenece al Olympiakos pero se puede venir cedido.

También creo que necesitamos un futbolista zurdo arriba. En las bandas seguro que estará Sam (diestro), Bermejo (diestro), Nono (diestro)... y creo que nos hace falta tener un extremo diferente. Aquí me gusta bastante Córdoba (jugó cedido en el Alavés, pertenece al Athletic), o Álex Blanco que pertenece al Valencia y ya ha estado cedido en Segunda en el Zaragoza.

Ambos son jóvenes, extremos y zurdos.

Aguilera82

No podemos aspirar a delanteros ToP de segunda... vamos a aspirar a angel ...

Dejen de creerse todas las mentiras que largan desde prensa y club... porque este tema aburre y mucho

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Jun 02, 2021, 15:35Dice manoj que están hablando con un delantero top, el delantero top para mí era Fran sol. Que delantero top te viene hoy día para jugar de Mediocentro defensivo? Encima las palabras de sol fueron una buena bomba, diciendo que el apartado ofensivo no se trabaja, los posibles delanteros deben estar contentos de venir..

Sí lo dice Manoj, me lo creo.

Zorro Velozz

Yo también lo escuché y ya empezamos con las mismas tonterías por parte de Manoj.

Vamos a ver... es obvio que el Tenerife está buscando un delantero top para la categoría y, seguramente, es donde más dinero van a gastar.
Y los delanteros top, tiene muchas ofertas por lo que es más que lógico decir que es difícil que venga....

A mí estas cosas de los medios y, en particular de Manoj, aburren.

Si no das un nombre que tenga base, no digas nada.

Pier

Manoj: "Se busca un delantero malo de la categoría que se arrastre por el campo"

Zorro Velozz

Cita de: Hugo35 en Jun 02, 2021, 11:43Igual con 34 años , se lo piensa.... aunque tenga cartel, luego venirse va a ser difícil si es más mayor....

Ángel querrá venir cuando se esté arrastrando, momento en el cual algunos medios de esta isla como Radio Marca o Manoj Daswani (dice que es íntimo amigo de él) dirán que, ¿como es posible que el Tenerife de la espalda a un chicharrero como Ángel y que el club es esto y lo otro?.

Dicho esto, no discuto que se quiera ganar un buen sueldo fuera, que se lo merece y, muchos haríamos lo mismo pero si viene aquí a su jubilación y porque no tiene ofertas, no lo quiero.

Hoy recordaban cuando vino Suso al Tenerife. Vino aquí porque quería estar en el equipo de su tierra, en el top de su carrera y rebajándose el sueldo con respecto a lo que cobraba en Escocia.
Así sí.

La pena es como se lo pagaron.... no entro ahí pero da lástima.

Noel_16

Ángel nos marcó un gol con el Zaragoza y lo celebro bien celebrado, la lleva muy adentro con el Tenerife, y se respeta; y seguro que preferiría ir a Tailandia, las palmas o a la tercera portuguesa antes que venir al Tenerife.

Chomoloko

Cita de: Pier en Jun 02, 2021, 23:21Manoj: "Se busca un delantero malo de la categoría que se arrastre por el campo"

Por lo visto también se está buscando un buen Mediocentro, un central cumplidor y un asa-castañas decente para los partidos por la noche.

Pier

La UD según Marca va a por Ángel...
Está claro que lo de Ángel es por la directiva y no por el Tenerife no?

Siempre se echa la piedra sobre los canteranos y el problema lo tenemos en un trono.

Noel_16

Cita de: Pier en Jun 03, 2021, 11:19La UD según Marca va a por Ángel...
Está claro que lo de Ángel es por la directiva y no por el Tenerife no?

Siempre se echa la piedra sobre los canteranos y el problema lo tenemos en un trono.
Es humo, lo soltó uno en una canal de la ud y el marca se hace eco, pero económicamente es imposible

Adelante sin temor

La ser dice que ya hay acuerdo para la renovación por una temporada de Don Carlos Ruiz, se lo ha ganado.