Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Yo espero que sean jugadores que nos den ese salto de calidad.

En mi opinión con Stoichkov estoy seguro que Cordero tiene ya el si del jugador y pienso que negociarian con el Mallorca en cuanto se logre la rescisión de Naranjo.

Yo sigo pensando que Tomeu será el portero que venga. A mí me parece buen portero. Es normal que haya tenido altibajos con la situación del Albacete pero si formamos un proyecto ambicioso seguro que rinde.

Espero que se coloque a Jacobo con los pretendientes que tiene y veremos cuando se desbloquean las situaciones de Joselu y Alberto.

Veremos también cuando sale Nahuel porque es otro jugador que debemos liberarnos de él.

Por último espero también noticias sobre una cesión de Apeh y que sucederá con Jorge.

Eddyblunta

Cita de: Noel_16 en Jun 11, 2021, 10:44Llamar a suso acabado.. y ni si quiera iba mi comentario por ahi, sino lo de envejecer la plantilla

De verdad aue obsesión tienen algunos con suso....

Que lo de suso es a parte de la edad, es cuestión de nivel, no estamos en condiciones de pagar un sueldo que no es bajo en un jugador que no da el nivel para competir un puesto de titular en la plantilla y  no lo da para ningún equipo del futbol profesional, depene de su potencia y la ha perdido.

Aitor o carlos son mayores que el pero siguen por que su nivel ha sido para ser titular, enric gallego tiene 35 años pero tiene mejores numeros que delanteros de 20, no es cuestión de envejecer o rejuvenecer la plantilla, se trata de aumentar el nivel competitivo del equipo.

Obvio que a todos nos gustarian jugadores de 20 años, pero tenemos que hacer una plantilla con jugadores hechos y contrastados para no estar como estos años luchando pa no bajar.

Dejen ya esa obsesión con suso, que lleva dos años siendo suplente con 4 entrenadores distintos, por algo será mano.  Ya está, ya se fue, pasen página y miren más allá que siempre es lo mismo entre la afición criticando todo lo que se haga aun cuando se hace bien, ese ambiente crispado lo generamos nosotros y lo transmitimos al césped.

Pueden alegar que no es la despedida que debía tener y eso, les doy la razón, pero ya suso sobraba en el equipo

dcanarias

Hombre, si la salida de Suso fuera para traer a alguien con más nivel que él, pues vale (formas aparte). Pero esto mismo se dijo cuando no renovaron a Cristo, y ya sabemos lo que pasó. Me temo lo peor.

Eddyblunta

Cita de: dcanarias en Jun 11, 2021, 22:11Hombre, si la salida de Suso fuera para traer a alguien con más nivel que él, pues vale (formas aparte). Pero esto mismo se dijo cuando no renovaron a Cristo, y ya sabemos lo que pasó. Me temo lo peor.

Pero eso ya es cosa aparte, lo que está claro es que para fichar primero tienen que salir, al igual que hasta que no salgan los naranjo nahuel joselu etc no vendran fichajes. Con suso igual, la intención siempre es que salgan para que entren nuevos y mejores y sinceramente, creo que de hoy el nivel de suso está muy por debajo de  cualquier extremo de segunda por que ya ha perdí su potencia que era lo que le daba ventaja sobre sus rivales. Olviden ya a suso y pensemos en el futuro

Noel_16

Cita de: Eddyblunta en Jun 11, 2021, 21:38De verdad aue obsesión tienen algunos con suso....

Que lo de suso es a parte de la edad, es cuestión de nivel, no estamos en condiciones de pagar un sueldo que no es bajo en un jugador que no da el nivel para competir un puesto de titular en la plantilla y  no lo da para ningún equipo del futbol profesional, depene de su potencia y la ha perdido.

Aitor o carlos son mayores que el pero siguen por que su nivel ha sido para ser titular, enric gallego tiene 35 años pero tiene mejores numeros que delanteros de 20, no es cuestión de envejecer o rejuvenecer la plantilla, se trata de aumentar el nivel competitivo del equipo.

Obvio que a todos nos gustarian jugadores de 20 años, pero tenemos que hacer una plantilla con jugadores hechos y contrastados para no estar como estos años luchando pa no bajar.

Dejen ya esa obsesión con suso, que lleva dos años siendo suplente con 4 entrenadores distintos, por algo será mano.  Ya está, ya se fue, pasen página y miren más allá que siempre es lo mismo entre la afición criticando todo lo que se haga aun cuando se hace bien, ese ambiente crispado lo generamos nosotros y lo transmitimos al césped.

Pueden alegar que no es la despedida que debía tener y eso, les doy la razón, pero ya suso sobraba en el equipo
Yo eso del nivel no lo veo, más que nada porque no le dieron  opirtunidades de jugar, cuando lo vea arrastrándose por el campo, pensaré como tu. Hasts tanto espero que no se retire la verdad y siga disfrutando como vitolo, en divisiones más bajas.

Pier

Necesito el mítico "Ojoj"!

No suena nadie más?

TenerifeForever

Yo voy a dar un voto de confianza. Yo espero que sí se haga un equipo ambicioso. Con esa idea se renovó a Ramis y se ha fichado a Alex Corredera.

Recuperamos a Lasso y si llega Stoichkov junto Shaoshua más Bermejo...

Creo que vamos a tener un buen equipito y Cordero sabe lo que necesitamos y este año se ha movido mucho antes.

Chijero_87

Otro portero más, esta vez Marc Martínez portero que tiene varios pretendientes aparte de la oferta de renovación del Cartagena.

Lo puse en abril pero imagino al final como dicen muchos de ustedes tirarán por lo conocido de Ramis el Tomeu ese. Eso sí, como salgan las cosas mal que nadie dude que hecharian a todo lo que trajiese y ya tenemos ejemplos......

Eddyblunta

Cita de: Noel_16 en Jun 12, 2021, 00:58Yo eso del nivel no lo veo, más que nada porque no le dieron  opirtunidades de jugar, cuando lo vea arrastrándose por el campo, pensaré como tu. Hasts tanto espero que no se retire la verdad y siga disfrutando como vitolo, en divisiones más bajas.

Algo habrán visto en los entrenamientos garai, baraja, fran Fernández y ramis para no contar con el. Incluso Garrido, uno de los mayores accionistas dejo caer que hay que tener plantilla para mejorar lo que hay, no dejar jugadores por su pasado y suso lleva dos años sin dar el nivel y es así, el año pasado baraja tiró antes de moore en banda derecha que de él.

Soy muy de suso pero las cosas como son, al igual que Aitor sanz que es mi jugador favorito, llegará el momento que no de el nivel físicamente y tendrá que irse aun habiendo sido un jugador para la historia en el club, esto es un club de fútbol profesional,no una obra benefica en la que tengan k jugar por el pasado que hayan tenido

Mediapija

Suso, Suso, Suso. Ya el de Taco, es historia. Es un ídolo de la afición. Quizá en otro equipo, hubiese sido más valorado y seguro que habría destacado más. A mi siempre me pareció un jugador desequilibrante pero se nota que su físico fue decayendo en las últimas temporadas. Unido a el perfil de entrenadores que hemos tenido últimamente, donde primaba y prima, la faceta defensiva e incluso apostando por dobles laterales que queman la vista del "birria" de toda la vida. Y con jugadores en la "memorial" retina de el aficionado blanquiazul, en esa posición de extremo, como Juanito el "vieja" o posteriormente Juanele (Y muchos otros grandes extremos), se hace duro tener que aceptar un "Lasure" atacando el costado del ataque del conjunto chicharrero. Es el fútbol moderno dicen...pues que asco da ya el fútbol moderno, el defender para amarrar un punto y si suena la flauta...intentar ganar...pfff. (¿A caso vale más empatar tres partidos seguidos jugando a no perder que perder dos y ganar uno, jugando a ganar?).

En uno de los primeros partidos que vi a Suso en el Heliodoro, creo que contra el Elche y desde la grada de San Sebastián, pude observar de forma privilegiada por mi ubicación, una de esas acciones que se quedan en la memoria. Recién salido al campo, primer balón que recibe, encara sin complejos al defensor y le hace un caño de rabona "invertida" estratosférica, que el pibe aquel (ya jubilado supongo) quedó más confundido que un piojo en la cabellera de Dertycia. Esa acción levanta al público de su asiento, genera adrenalina aunque no sea un gol y hace que el equipo rival se intimide. Es verdad que a Oltra, la anarquía "imberbe" de su fútbol no le convencía y tuvo que buscarse la vida fuera del Tenerife, por varios equipos de 2ªB e incluso emigrar al fútbol escocés para volver al escaparate del equipo de su vida. Y volver al rescate del fútbol profesional con su vistoso juego desde el extremo del ataque blanquiazul, con goles y asistencias de todos los colores. Por ello es referente dentro y fuera. Por eso es icono de muchos seguidores. Gracias Suso por todo, por tu juego, por tu dedicación, por tu tinerfeñismo, por ser profeta en tu tierra aunque muchos no te lo quieran reconocer. Pero siempre te cruzarás con alguien que te mire con orgullo por haber defendido estos colores, como tu lo has hecho. Gracias.

Aguilera82

Cita de: Mediapija en Jun 12, 2021, 19:33Suso, Suso, Suso. Ya el de Taco, es historia. Es un ídolo de la afición. Quizá en otro equipo, hubiese sido más valorado y seguro que habría destacado más. A mi siempre me pareció un jugador desequilibrante pero se nota que su físico fue decayendo en las últimas temporadas. Unido a el perfil de entrenadores que hemos tenido últimamente, donde primaba y prima, la faceta defensiva e incluso apostando por dobles laterales que queman la vista del "birria" de toda la vida. Y con jugadores en la "memorial" retina de el aficionado blanquiazul, en esa posición de extremo, como Juanito el "vieja" o posteriormente Juanele (Y muchos otros grandes extremos), se hace duro tener que aceptar un "Lasure" atacando el costado del ataque del conjunto chicharrero. Es el fútbol moderno dicen...pues que asco da ya el fútbol moderno, el defender para amarrar un punto y si suena la flauta...intentar ganar...pfff. (¿A caso vale más empatar tres partidos seguidos jugando a no perder que perder dos y ganar uno, jugando a ganar?).

En uno de los primeros partidos que vi a Suso en el Heliodoro, creo que contra el Elche y desde la grada de San Sebastián, pude observar de forma privilegiada por mi ubicación, una de esas acciones que se quedan en la memoria. Recién salido al campo, primer balón que recibe, encara sin complejos al defensor y le hace un caño de rabona "invertida" estratosférica, que el pibe aquel (ya jubilado supongo) quedó más confundido que un piojo en la cabellera de Dertycia. Esa acción levanta al público de su asiento, genera adrenalina aunque no sea un gol y hace que el equipo rival se intimide. Es verdad que a Oltra, la anarquía "imberbe" de su fútbol no le convencía y tuvo que buscarse la vida fuera del Tenerife, por varios equipos de 2ªB e incluso emigrar al fútbol escocés para volver al escaparate del equipo de su vida. Y volver al rescate del fútbol profesional con su vistoso juego desde el extremo del ataque blanquiazul, con goles y asistencias de todos los colores. Por ello es referente dentro y fuera. Por eso es icono de muchos seguidores. Gracias Suso por todo, por tu juego, por tu dedicación, por tu tinerfeñismo, por ser profeta en tu tierra aunque muchos no te lo quieran reconocer. Pero siempre te cruzarás con alguien que te mire con orgullo por haber defendido estos colores, como tu lo has hecho. Gracias.

Brillante de principio a fin 👌🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Adelante sin temor

Espero que la próxima semana hayan bastantes novedades... tanto de bajas como de altas, quedan muchos movimientos por hacer.

dcanarias

Cita de: Eddyblunta en Jun 11, 2021, 23:17Pero eso ya es cosa aparte, lo que está claro es que para fichar primero tienen que salir, al igual que hasta que no salgan los naranjo nahuel joselu etc no vendran fichajes. Con suso igual, la intención siempre es que salgan para que entren nuevos y mejores y sinceramente, creo que de hoy el nivel de suso está muy por debajo de  cualquier extremo de segunda por que ya ha perdí su potencia que era lo que le daba ventaja sobre sus rivales. Olviden ya a suso y pensemos en el futuro

En realidad no es cosa aparte. Si Ramis y Cordero se cargan a un capitán y leyenda blanquiazul están obligados a que todos los jugadores que traigan para su puesto mejoren sus prestaciones. Si no lo hacen, si nos acaban colando un fichaje infumable para el extremo derecho, espero que no les salga gratis.

TenerifeForever

Habrá que tener paciencia. Será un mercado largo y entraremos a mediados de junio.

Yo espero que la próxima semana se haga oficial la desvinculación de Naranjo. Se pueda sacar a alguien cedido como Jacobo y sea oficial.

Alguna alta podría ser oficial.

Veremos que se va confirmando. Echo de menos un hilo de información jaja.

Aday15

Yo viendo el mercado y más los delanteros me iba de cabeza a por Alfredo Ortuño esta libre y es un conocedor de la categoría te podra gustar más o menos pero siempre mete sus goles y con un buen acompañante estilo Stoichkov seria una buena dupla